“Superior” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avda Catalunya 33-35, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos pasado unos dias fantásticos disfrutando de un servicio excelente ademas de una habitación cómoda, limpia y superior a la estrella que el hotel tiene.
Se encuentra a 10 minutos del centro pudiendo así aprovechar por un lado la tranquilidad y por otro el estar cerca del centro.
El desayuno esplendido y con una bollería recién hecha cosa dificil hoy y la cena correcta con platos elaborados con calidad.
Lo recomiendo en todos los aspectos ademas de tener habitaciones familiares de 4, recién decoradas.
Nos ha encantado sin duda alguna repetiremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Este hotel te sorprende por su comodidad y ambiente familiar. Quiero destacar que esto hay que agradecérselo a la Sra. Nina, que por su simpatía, eficacia y amabilidad, consigue que si surge un problema, deje de serlo. Cuando llegas la conoces como recepcionista, y cuando te vas la dejas como una amiga. Estuvimos alojados el fin de semana de Sant Joan en la habitación 128 (superior). Seguro que volveremos. Gracias por todo Nina!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la superior. Genial.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel normalito. Habitación muy sencilla. Vimos que tenían dos tipos de habitaciones pero por reservar a última hora lo único que quedaba eran las sencillas. Habían habitaciones reformadas que tenían un toque moderno, pero la que nos tocó a nosotros podría pasar tranquilamente por habitación de Hostal. Suficiente si lo que buscas es un sitio para dormir y ducharte. Buena piscina.
Personal de recepción muy agradable. Nos sorprendió que las camareras del desayuno eras la mayoría jóvenes extranjeras que no hablaban español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones reformadas y las de cara sur tienen terraza (Cara norte son ventanas).
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos una semana en este hotel , y la habitación que nos toco era un desastre. Se que hay 3 tipos de habitaciones y nos toco la intermedia y lo peor eran las camas (viejas y sonaban sólo con sentarte ) y la ducha , que era un plato enano con una cortina de tela roñosa, y claro te daba pereza hasta ducharte porque lo pones todo perdido y porque apenas tienes movilidad dentro . El bufett del desayuno muy muy bien , el servicio muy atento y la piscina bien grande y con césped y tumbonas para tomar el sol . La zona muy tranquila pero te pilla todo a mano, llegas al centro andando en apenas diez minutos . Lo recomendaría cogiendo la habitación más cara , que las vimos de pasada y tenían muy buena pinta .

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Elegí este hotel basándome en las opiniones de TripAdvisor, y la verdad es que han estado acertadas. El trato del personal es muy bueno, siempre encantados de atender con una sonrisa en la. En nuestro caso elegimos una habitación superior(reformada) y la verdad es que es muy cómoda ( con tele plana,neverita, aire acondicionado y balcón), además nos pusieron una cama pequeña para mi hijo sin coste adicional. La limpieza es correcta. El desayuno es muy completo y reponen continuamente. La piscina es genial, grande y limpia, con un cesped en muy buenas condiciones. En definitiva un muy hotel recomendable en la costa brava a un muy buen precio. Lo unico malo es que está algo retirado de la playa caminando(10-15min)...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vale la pena, por poco más se nota una gran diferencia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 33-35, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Tossa Hotel De Mar
Marina Hotel Tossa
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Tossa De Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.