“De los más baratos de la zona” 3 de 5 estrellas

Hotel Marina Tossa
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Montcada i Reixac, España
“De los más baratos de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a este hotel porque el precio es de los más económicos y no está mal, tiene una piscina grande y espacioso. En la habitación encontramos a faltar el aire acondicionado. Por suerte la noche que estuvimos no fue muy calurosa. El desayuno es de bufet aunque muy normalito, embutidos, pan con tomate y bolleria. Estubimos alojados en la cuarta planta y no escuchamos ningún ruido, es posible que también sea porque está en la entrada de Tossa y no en pleno centro. La relación calidad precio es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y no se oian ruidos. La habitación daba al parquing.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta bien situado, el parking , de pago, esta justo al lado, la playa a 15 minutos andando, las instalaciones son viejas y ahora las están renovando, la piscina esta bien, desde la habitación se sienten cantidad de ruidos y de las habitaciones vecinas, las fotos de las habitaciones no son la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para un noche no esta mal, pero si son mas, cuidado con el ruido y seleccionar bien la habitación
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel a diez min del centro, de una estrella, con muy buenas instalaciones desayuno buffe gratuito genial y cena muy correcta, repetiremos, mucho mejor que algunos de tres estrellas, la piscina también genial y el personal muy amable

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cogimos una habitación solo una noche, escogimos la opción de habitación económica por 72 euros que tampoco veo que se lo que se dice económica.
Cuando entramos a la habitación nos pareció cutre! pero bueno estaba limpia, ahora empezamos a descubrir todo el deterioro que tenía, la bañera con moho, la terraza llena de verdín, la terraza daba al techo y estaba lleno de colillas y cagadas de gaviota, trozos de pan y una maquina como un extractor. Los colchones de las camas eran incomodísimos, las camas no llegaban a ser de 90.
Cuando bajamos a decírselo a la persona, un tal Fran que estaba en recepción, este además de desagradable, en ningún momento nos dio otra opción de cambiarnos de habitación.
Cuando solicitamos nosotras el cambio nos dijo que el hotel estaba lleno (nos lo tuvimos que creer) cuando le pedimos una hoja de reclamaciones, nos dio todo tipo de largas para no dárnosla.
Nos subimos a la habitación y a los cinco minutos estaba allí una señora de la limpieza a la que este había encasquetado el marrón de que el hotel estuviera en estas condiciones, la explicamos que en ningún momento dijimos que la habitación estuviera sucia pero si con un mantenimiento pésimo, que económico no quería decir que tuviéramos que ducharnos en una bañera llena de moho o tener unas vistas a un extractor de cocina y una terraza llena de verdín y mierda.
Esta fue nuestra experiencia y sinceramente el de recepción un hombre muy desagradable y muy poco resolutivo, está muy feo encasquetar a la señora de la limpieza el deterioro del hotel. Os adjunto algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos

Consejo sobre las habitaciones: No cogais habitaciónes "economicas", el precio de las que estan reformadas es casi igual q...
Zaidín, Aragón, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hice la reserva en este Hotel porque me gustó como era guiándome por las fotos y porque era económico.
Cuando llegamos allí resulta que las fotos de las habitaciones no tiene nada que ver con la realidad, el hotel es muy ruidoso, no hay aire acondicionado y el servicio de Buffet es muy pobre.Las chicas de la limpieza entran en la habitación aunque estés dentro.
La habitación que reservamos por internet no era la misma, una vez tu haces el pago ellos te ponen en una habitación económica, y de esto no se dice nada en internet.
Es el peor hotel en el que e estado en toda mi vida. Aconsejo gastar un poco más de dienro en otro hotel, porque este es una birria.

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Hotel Tossa
Marina Tossa Hotel De Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.