“Acabamos de regresar a casa y ya pensando en volver...” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Provincia de Barcelona, España
“Acabamos de regresar a casa y ya pensando en volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde hace 5 años que hacemos un par de escapadas al año a este hotel o segunda casa diría yo, nos sentimos en familia. Acabamos de regresar esta semana y ya planeando volver a principios de agosto. La verdad, se unen el especial trato de todos los empleados, "todos", el cariño que le ponen a su trabajo, la efectividad del mismo, las reformas que han realizado en el restaurante, habitaciones decoradas con encanto y cariño y mucho mas. Cenar allí vale también la pena, buenísimo. Por no hablar ya del Hotel en si que, alejado del bullicio del centro pero a poca distancia dando un paseo, permite relajarte en una super piscina con un césped verde maravilloso. Después de un baño tomar allí un refresco o cerveza fría es lo mas. Gracias una vez mas y nos vemos pronto sin duda. Mónica.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es tranquilo. En junio estuvimos es esta habitación que os adjunto la foto, da a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy agradable el espacio de la piscina. El personal muy atento. El desayuno sencillo pero muy correcto. La habitación reformada. En general buena relación calidad/precio

El zumo de naranja del desayuno, mejorable

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados para la verbena de San Juan.
Estuvimos en unas habitaciones reformadas, bien con un pequeño balcón que daba a la piscina, la cama ancha y con buen colchón, el baño reformado, todo correcto.
Lo que no estuvo a al altura fue la cena, tipo buffet, muy pocos platos, no había donde escoger, no es difícil ofrecer ensaladas variadas, y para los segundos platos, había alitas de pollo y unos pescaditos fritos, que eran congelados y además estaban mal fritos, estaban crudos. Creo que deberían esmerarse un poco más. pues la diferencia entre sin cena o media pensión era de 20€. Recomiendo cenar fuera del hotel
En cambio el desayuno era correcto. (menos los zumos, que eran imbebibles)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que están reformadas, son un poco más caras, pero vale la pena
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Binéfar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados en la habitación 123, primer piso con vistas a la piscina, y la verdad que todo muy bien (una habitación reformada con suelo de parqué, con un baño moderno, una terraza con una mesa y dos sillas suficiente para tomar alguna copa y/o comer/cenar, todo muy limpio, además de aire acondicionado. Cama de matrimonio con una cuna para bebé que solicitamos en la reserva y nos encontramos a la llegada al hotel, y limpieza diaria correcta durante nuestra estancia el comedor almorzando o cuando estábamos fuera por turismo.
El único pero a las instalaciones es que las paredes entre habitaciones no son todo lo "silenciosas" que deberían ser... ya que los ronquidos de los vecinos se oían salvo que estuviéramos con la TV encendida... ;)
Trato magnífico de todo el personal (recepción, comedor, cafetería, limpieza,...) y magníficas instalaciones de piscina con un ambiente muy tranquilo.
A 10 minutos de la zona comercial (casco antiguo) siendo un paseo agradable (además nosotros coincidimos con las fiestas de San Pedro, así que estaba la calle con atracciones que hacían todavía más corto y cómodo el camino).
Resumiendo... si se nos brinda la oportunidad de volver a Tossa (nos gustó mucho el ambiente, la población, etc etc) seguramente volveremos a este hotel, eso sí, sin ver la parte antigua, nos decantaremos de nuevo por la habitación 123 (o en su caso, las habitaciones vecinas a ésta).

Consejo sobre las habitaciones: Habitación QUALITY con vistas a la piscina (primer piso, nº122, 123,...)
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

Hemos pasado el fin de semana. El hotel esta un poco apartado del centro pero se agradece por la tranquilidad.El hotel es correcto pero lo estan remodelando poco a poco.Si te alojas en una triple de adultos estan en la cuarta planta y son viejas, pero estan limpias aunque el baño es muy pequeño y anticuado como la habitacion, en cuanto a la zona de piscina lo mejor del hotel, el cesped esta super cuidado, en cuanto cena es bufett pero esta bien, el desayuno mejor!!! muy completo. Para pasar un fin de semana ideal!!.

Se alojó el junio de 2015

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Hotel Tossa
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Tossa Hotel De Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar
Marina Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.