Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero le sobra una estrella.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TossaMar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel TossaMar a tu lista de perfiles guardados
Hotel TossaMar
Avenida La Palma 28 - Calle Enric granados 21, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“Bien pero le sobra una estrella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel pequeño pero confortable. Las habitaciones muy amplias y nuevas. La comida buena pero con poca variedad. El personal amable pero inexperto.se retrasn ala hora de dar las habitaciones y la salida la tienes alas 11:00.
Si vas con una buena oferta calidad precio muy bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    12
    9
    9
    13
Ver opiniones para
10
25
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y os puedo asegurar que ha sido una experiencia maravillosa. Un 10 en todos los sentidos: limpieza, situacion, estetica, calidad del buffet, habitaciones con baños nuevos y modernos, tranquilidad... y un 11 para el personal de recepcion: amabilisimos y super profesionales. Ademas Tossa es precioso. Os ireis encantados.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es la primera vez que escribo mi opinión sobre un hotel. Creo que es totalmente necesario.
Para empezar nos tenian que dar la habitación a las 12h y nos la dieron a las 15h porque todavia no estaba montada! Habian vendido unas noches en una habitacion que aún no exitia, estaban los de mantenimiento todavia acabandola. Ni disculpas ni nada. Dejamos las maletas tiradas en un montón en el que cualquiera nos podria haber robado y nos vamos a comer al hotel para hacer tiempo pero.. El buffete a parte de ser de pésima calidad NO TIENEN DE NADA! bandejas vacias, mesas colapsadas... Me tube que quejar a un camarero para que pusieran comida. Tubimos que compartir la mesa con dos parejas más porque no habia espacio suficiente para todos los clientes. Colas para entrar en el comedor, colas para coger un simple vaso de agua..

Pensábamos que esto era todo pero fué asi de desastre en todas las comidas o peor. Las piscinas minúsculas, no cabiamos todos los clientes del hotel en las hamacas. Una de las piscinas no se le veia ni el fondo de lo sucia que estaba. LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN HOTEL CON PISCINA Y NO ME BAÑO EN NINGUNA. De 3 noches solo nos hicieron limpieza de la habitación una vez.

Continuaria con que las paredes son de pladur y se oia TODO.. que no habia ni salida de emergencias.. Que hay huéspedes que estaban aún peor que nosotros en sus habitaciones.. Pero no me quiero enrollar más.

Solo quiero que sean conscientes de a donde se van a hospedar. Son un desastre y yo no volveré jamás aunque me lo regalaran.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corella, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel tranquilo y muy céntrico, cerca de la playa y a un paseo del castillo, las habitaciones amplias y muy acogedoras, las camas muy cómodas y habitaciones muy bien insonorizadas, lo mejor el personal de la limpieza que hacen un gran trabajo y limpian muy bien la habitación, un 10 para ellas.. El hotel está sin terminar de reformar y fallan algunas cosas como la barra del bar y ciertos detalles a la hora de servir. El todo incluido marcas blancas y de 12:00 a 18:00 sanwich y hamburguesas. El bufette está bastante bien sin gran variedad pero todo bueno, lo peor los postres que no hay apenas variedad,Los camareros inexpertos y extranjeros pero vamos que te lo tomas con un poco de humor y hasta te echas unas risas. La animación prácticamente inexistente, unos abuelos tocando el piano, para la chavalería nada de nada. Mi opinión no es un hotel de 4 estrellas aunque puede llegar a serlo yo me voy con buen sabor de boca,no es un hotel caro y eso hay que tenerlo en cuenta y si vas a descansar es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una familiar y fue perfecto. Dos habitaciones separadas con su puerta, las 2 c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy mal servicio, gente sin experiencia, buffet ordinario y sin variedad alguna. No lo recomendaria. No llega a 2 estrellas, cogimos el todo incluido pensando que seria algo mejor pero ni asi... ademas el jefe del hotel nos atendio de malas maneras y sin escuchar nuestro problema con una reserva, no repetiremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel TossaMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TossaMar

Dirección: Avenida La Palma 28 - Calle Enric granados 21, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 183 €
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TossaMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel TossaMar Tossa De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel TossaMar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.