Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Avenida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Avenida
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Palma 5, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Cardedeu, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Un hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buena relación calidad-precio: La habitación sencilla, pero limpia, buena luz y climatizada. El baño muy incómodo por estrecho pero con bañera! Los aspectos más positivos: todo el personal es atento y muy profesional. El desayuno con buen café, fruta variada, charcutería... Y muy bien situado. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    37
    9
    3
    3
Ver opiniones para
19
34
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mollet
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

es la primera vez que visito este hotel, pero me a gustado bastante, super céntrico al lado de la playa, la habitacion correcta tv y aire acondicionado,el desayuno también correcto y las recepcionistas tanto la de la mañana como la tarde muy simpáticas, muy bien para ser un 2 estrellas

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Necesitan renovar las habitaciones con urgencia!!!! muy bien ubicado, recepcion y bar reformados, pero el resto del hotel esta muy muy viejo. Las camas muy duras e incomodas, y el baño viejo, incomodo, y anticuado...
Tipico hotel de playa de los años 80, 90, pero con precios del 2020!!! pagas la ubicacion...
Limpio si que estaba, pero viejo!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Siento decir que salimos decepcionados. El trato excelente, las habitaciones limpias pero muy espartanas. Las fotos engañan, ponen unos cojines y unas colchas que luego no están: sábana manta y colcha fina. Las puertas, ventanas, grifos, lámparas son de risa, años 60, no se ven ni en anticuarios. No obstante están al nivel de tossa, que tiene una hostelería muy flojilla. De cualquier modo en este hotel la renovación no debería ser urgente, sino una obligación. Han intentado disimular todos los defectos, pero el engaño sólo vale para la foto.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Por una vez,y sin que sirva de precedente, no puedo estar de acuerdo con los amigos de tripadvisor.Elegimos este hotel por su ubicación y por las buenas críticas que leímos.
En lo primero no nos decepcionó.Se encuentra muy cerca de la playa, a 2 minutos andando, y en una zona tranquila.
En cuanto al hotel......decir que la recepción engaña.Muy moderna y por lo que comprobamos después, la única zona reformada.Es salir del ascensor y estropearse todo.
Las habitaciones están pidiendo una reforma a gritos.Pequeña, con la apariencia de no haberse pintado en años.Lo mejor la terraza, aunque las vistas sean al edificio de enfrente.
El baño viejísimo, pequeño e incómodo.La ducha con serios problemas para tragar el agua.
Las camas super incomodas, con esa sensación al despertar de no haber descansado practicamente nada.
El desayuno y el servicio, correctos sin más.
En definitiva, un hotel de dos estrellas, con instalaciones de dos estrellas, y un precio de cuatro.
Como consejo, no aparcar en el aparcamiento que hay enfrente del hotel.Es carísimo.A unos 500 metros hay un aparcamiento de arena,junto a un instituto, por 5 euros diarios.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Avenida de la Palma 5, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avenida Tossa De Mar, Costa Brava
Avenida Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.