“Cumple con las necesidades de la gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tossa Center Hotel

Añadiste el Tossa Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tossa Center Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda La Palma 9, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Preston, Reino Unido
“Cumple con las necesidades de la gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me alojé aquí en junio de 2010, en Tossa Beach en 2009 (hotel asociado al otro lado de la calle con instalaciones compartidas) y he reservado de nuevo este hotel este año. Mi familia está formada por mi hijo adolescente y su abuela. Escribo esto porque no creo que hubiera elegido este hotel si me hubiera basado en las opiniones actuales. Me he alojado en distintos hoteles de 3 y 4 estrellas por toda España, Italia y Francia y creo que puedo dar una opinión sopesada. El complejo es tranquilo y tiene distintas nacionalidades lo que hace que no te sientas como en Benidorm o Salou, es pequeño pero tiene una buena mezcla de bares, restaurantes y tiendas, además el casco antiguo le añade una dimensión adicional más cosmopolita. El pueblo está ubicado en una playa larga y preciosa, perfecta para los niños. El hotel es limpio y moderno, el personal es profesional aunque creo que el personal del bar no era demasiado amable pero bueno, hace algunos años que nos alojamos así que puede que hayan mejorado. Lo que le gustó a toda mi familia fue la zona del bar que era tranquila pero cercana a la piscina, era muy fácil poder hacer lo que quisiéramos, nadar, tomar el sol o sentarnos en la sombra leyendo o dentro, al fresco, pero sin estar lejos los unos de los otros. También tienes la opción de ir al hotel asociado en busca de actividades de ocio (las cosas habituales), cenar y tomar algún aperitivo durante el día. Si estás buscando unas vacaciones no demasiado ajetreadas ni demasiado tranquilas, este es el hotel y el lugar para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Flint, Wales, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos pasado tres noches fantásticas en el Tossa Beach Center. Éramos seis chicas. El hotel estaba muy limpio. No podemos quejarnos en absoluto. La comida era muy buena también y el personal, excelente. En nuestra segunda noche, nos llamaron la atención porque estábamos gritando demasiado y alguien se quejó, pero el director vino a pedirnos disculpas. Son muy estrictos con el ruido, pero es un lugar encantador para alojarse en él; aunque, en mi opinión, solamente tres noches (nada de una semana, lo siento), porque no hay mucho movimiento en el hotel. El bar del hotel cierra a las 12 de la noche, pero encontramos dos locales excelentes en la ciudad, Bistró y Chaplin's, en los que nos sentimos muy a gusto. El personal del hotel es fantástico y trabaja muy duro. Definitivamente, volveremos; pero solamente para pasar un fin de semana largo. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Ha sido uno de los mejores hoteles que me he alojado, este hotel como su hermano el Tossa Beach, son maravilloso y ofrecen un servicio exclusivo, la relacion calidad-precio es de lo mejor que he encontrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Como definir este magnifico y decepcionante hotel de manera clara y sencilla:
1. La limpieza brilla por su ausencia, pelos en la bañera todos los dias (los mismos pelos,claro), la pica del lavabo, mesitas y demas muebles para que limpiarlos, el polvo forma parte de la magnifica reforma; te quejas y por la noche te encuentras galletas y arena entre las sabanas, regalito de las limpiadoras por quejarte.
2. La comida, que decir de esa buenisima paella al mediodia y riquisima ensalada de paella por la noche; o esos ricos y saludables frankfurts en el desayuno, rebozados al mediodia y en ensalada por la noche (con mayonesa, por supuesto); y esos cruasanes bien resequitos; o ese pescadito reseco en la comida y rebozado por la noche; y esos paseos para beber un vaso de agua de garrafon ( como el resto de bebidas); y todo esto cuando te dejaban comer, si no te quitaban la exquisita comida del buffet justo a ultima hora de entrar al comedor ya se encargaban ellos de quitarte los platos y los vasos de la mesa aunque estubieras comiendo.
3. El servicio, si eres rumano, ruso, ucraniano...perfecto, porque ¿para que hablar castellano?? si pedias un cortado con hielo te ponian un vodka con hielo; un cafe amb llet les sonaba a chino, por supuesto.
Y no vayais a quejaros a recepcion, si hace mal tiempo no es culpa de ellos...
En resumen, las cuatro estrellas se las pueden meter ellos por el [--]...dos estrellas justas y siendo amable, como ellos dicen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Buena ubicacion,esta en el centro y al lado de la playa, no tiena parking.Habitacion con terracita y baño completo, camas comodas y todo limpio.Los carteles son en ingles.
LO PEOR la comida de baja calidad y sin sabor, siempre repetitiva,la bebida de garrafon en todo incluidoEl personal es atento y amable.El dia que nos fuimos de excursion nos prepararon por persona 2 sandwich 2 piezas de fruta y agua pequeña,el jamon dulce de uno de ellos estaba en MAL ESTADO,lo comunicamos a direccion.En mi opinion es un hotel de batalla para pasar 1 o 2 noches no unas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tossa Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tossa Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tossa Center
Tossa Hoteles De Mar
Tossa Hotel Tossa De Mar
Tossa Center Hotel Tossa De Mar, Costa Brava
Tossa Center Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Tossa Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.