“Muy ruidoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capricho Apartamentos

Añadiste el El Capricho Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
El Capricho Apartamentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis, 21, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Maspalomas
gran canaria
“Muy ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me alojé en Julio en estos apartamentos, a primera vista no están mal, son muy pocas unidades y es bastante tranquilo. Lo malo es cuando llega la noche, hay muchisimo ruido. Si lo eliges para descansar, mejor elegir otro sitio. La limpieza es algo regular tambien. No hay ventilador y el año pasado hacia muchisimo calor. Poco menaje y cosas en la cocina y las toallas son muy viejas

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE M, Gerente en El Capricho Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente AndrésGranCanaria;

Gracias por sus opiniones. Cómo gerente de Apartamentos El Capricho, me preocupa y entristece mucho, sus únicamente negativos comentarios sobre nuestro alojamiento. Afortunadamente para nosotros, las opiniones de nuestros clientes en general, son radicalmente opuestas a la sensación transmitida por usted. Nosotros, trabajamos duro durante todo el año, para dar un buen servicio a nuestros clientes y estamos siempre, muy atentos a cualquier sugerencia de los mismos. Que nos ayuden a mejorar, en cualquier aspecto de nuestro servicio. Vivimos de esta actividad y creemos que siempre se puede mejorar.

Obviamente usted es soberano y libre de dar su opinión sobre su experiencia con nosotros, para eso está este portal.
Pero por una parte, nos resulta paradójico que se alojara con nosotros en Julio 13 y sea el 20 de enero cuando escribe sus críticas.

Porqué no lo hizo en su momento. Nuestro personal y yo mismo estamos para ayudar y resolver cualquier aspecto que nos digan nuestros clientes, como sabe somos un pequeño edificio de 8 unidades y siempre estamos disponibles y a 7 metros del apartamento más alejado.

Con solo haber preguntado, se hubieran solucionado estas quejas, porque ustedes tenían ventilador en su apartamento gratuito y disponible en el armario y todo el menaje que necesitaran estaba a su disposición, si no preguntan, a nosotros, nos es imposible estar en su mente. Además si consideraba que las toallas no eran las adecuadas, nos lo transmite y se le cambian, sin ningún problema. Si fuera lo habitual tener toallas viejas, todos nuestros clientes hablarían de esto y como puede comprobar, tenemos un sobresaliente de media.

Honestamente, si de 18 opiniones mostradas por nuestros clientes en este portal, 12 valoran de forma excelente en su conjunto nuestro producto y 5 lo valoran como muy bueno. Siendo sólo usted el que lo valora de forma pésima, que conclusión debo extraer.

Si estos clientes en su mayoría resaltan el alto nivel de limpieza y usted dice que estaba muy sucio, es que los otro 17 nos están engañando, a quién deben creer? Puntuación limpieza 5,5 de 6 en trip advisor. Sobresaliente.

Si muchos hablan de la tranquilidad, del descanso, de la Paz que hay en nuestro alojamiento y usted lo único que resalta es lo ruidoso que son, a quién deben de creer? La calidad del sueño es valorada por nuestros clientes en trip advisor con 4 de 5 es decir rondando el sobresaliente y para usted es pésima….., algo no cuadra.

Uno de los clientes nos ha puesto en trip advisor que somos un pedazo del Paraíso en la tierra (se extralimitó en su calificativo), pero, como es posible que su sensación, esté tan alejada de la misma experiencia de otra persona, en el mismo lugar con el mismo servicio.

Cada apartamento consta de uno o dos ventiladores en sus armarios y usted no los usa, como es posible que ponga que hay que alquilar ventiladores, porque no hay, cuando tenemos ventiladores, disponibles, gratuitos y en cada apartamento. Ya le dije, que en su mente si que no podemos estar y si no nos pregunta, aunque lo intentemos, no es imposible averiguar sus necesidades.

Si algunos clientes nos dicen que las cocinas están perfectamente dotadas incluso con más menaje y utensilios que en casa (el penúltimo comentario), como es que usted dice lo contrario, a quién debo de creer a 17 o a uno. Ya le dije vía mail que con pedir lo que necesitara, estamos aquí para ello, se hubiera solucionado. Las habitaciones y el servicio están valoradas con 5,5 de 6 es decir sobresaliente en este portal.

En definitiva reitero, que sentimos mucho y le pido seriamente disculpas. Que su experiencia a 3 metros de la Playa de Maspalomas, en un entrono para mi modesta opinión mágico, en unos apartamentos totalmente renovados, limpios para la gran mayoría, rodeados de un jardín salpicado de hermosas flores y un personal amable y servicial. Haya sido, tan negativa, tan ruidosa y tan calurosa, que es lo único que usted resalta.
Pero, para el resto de los clientes que han compartido su experiencia en este portal, sus experiencias con nosotros. Han sido, en líneas generales muy positivas, mayoritariamente excelentes-sobresalientes. Sabiendo nosotros, que siempre, tenemos que trabajar duro para mejorar.
Nuestra nota media en Tripadvisor es de un sobresaliente alto, hasta la llegada de su calificación. Tenemos más de 200 clientes al año y todos ellos, menos usted, nos consideran muy buen producto. Sin embargo, usted, nos valora como pésimo, usted sabrá con qué intención lo hace, pero no es de recibo jugar con el pan de otros. Le deseamos desde Caprichos, en Maspalomas, todo lo mejor. Y personalmente le invito a tener una charla donde me explique con detalle cuales fueron los problemas para buscarles inmediata solución. Atentamente. Enrique Molina.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente ubicación a 5 metros de la playa, están muy limpios, la equipación de los apartamentos es completa con un standard alto, el gerente Enrique y Mario el responsable de recepción siempre ayudando a que pasemos una buena estancia con sus recomendaciones, excursiones y sitios para comer. Muy recomendable si buscas estar en primera linea de la playa. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Casi me resisto a mostrar esta joya de establecimiento, por si lo descubre todo el mundo y se vuelve tan conocido que no podemos volver a reservarlo. Se trata de un pequeño bloque de solo 7 apartamentos que está justo en el paseo principal a orillas del lago. El primer piso tiene vistas fabulosas del mar y las dunas, la planta baja tiene jardín. Nuestro apartamento estaba en el primer piso y tenía una terraza preciosa, estupenda para desayunar y tomar copas al atardecer. El bloque está cubierto con buganvilla de todos los colores, lo que le hace destacar entre los insulsos bloques de alrededor. Nuestro apartamento, en la esquina, era pequeño pero perfectamente equipado. La calidad del equipamiento es superior a lo que cabría esperar. Mario, el gerente, y Enrique, el propietario están muy orgullosos de este sitio y, en efecto, no podríamos poner ninguna pega al nivel de limpieza y mantenimiento del edificio. A un precio de 115 euros para tres personas, creo que tiene una excelente relación calidad-precio, desde luego pensamos volver una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

todo perfecto y cuidadoso la limpieza impecable. muy cuidadosos a mis exijencias la verdad que estubo perfecto

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en El Capricho Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capricho Apartamentos

Dirección: Avenida del Oasis, 21, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Capricho Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capricho Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Capricho Maspalomas
Hotel El Capricho Apartamentos Maspalomas
Apartamentos El Capricho Gran Canaria
El Capricho Apartamentos Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del El Capricho Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.