“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samsara

Samsara
Avda del Oasis, 30 | Centro Comercial La Charca, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
+34 928 14 27 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 171 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Cocina: Postre, Contemporánea, Internacional, Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Samsara, una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales, en un ambiente intimo y original, rodeado de la naturaleza en el Sur de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tras haber leído diversas opiniones acerca de este restaurante, debo confesar que entiendo sean tan amplias como personalidad tiene el restaurante.
Nada más llegar nos sentimos abrumados por una decoración de lo más variopinta y exagerada pero que en nada discrepa del sentido y personalidad que este local ofrece, pues se asemeja más a una galería de arte para todos los gustos.
Al entrar fuimos cálidamente bienvenidos por el dueño quien no dudó en llamarnos por nuestro nombre y esto siempre gusta pues nos estaban esperando.
Empezando por el camarero que nos atendió quien se tomó su tiempo para hacernos participes de la filosofía y acercarnos siempre dentro de nuestros gustos a conocer su gastronomía.
Los platos ENORMES sin caer en la "super abundancia" me explico, los sabores eran determinados, con gratas sorpresas pero siempre dentro de un orden.
Conocedores de sus raciones te sugieren amablemente que pidas para compartir y asi poder disfrutar de varios platos.
Cenamos realmente bien, ensalada templada de langostinos que estaba deliciosa, pato picante del cual no dejamos nada!!! y el postre mas rico que he probado en años mango flambeado con pimienta rosa..... delicioso y sorprendente.
Hay que mencionar la zona chill-out que ofrecen que es verdaderamente una preciosidad.
Nosotros además de proporcionar una anécdota divertida en el restaurante, quien lea sabe de lo que hablo, nos fuimos de allí con un muy buen sabor de boca. Sin ninguna duda volveremos. Gracias por hacer de nuestra noche una sorpresa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola davidmarta

Muchas gracias por compartir con nostros su experiencia en Samsara

Un 89 % lo recomiendan
Madrid
“Menos cantidad y más calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Está claro que se esfuerzan, venden bien el local, el servicio y todo el entorno. Casi parece fueras a comer en un estrella michelin, pero la verdad ... la comida es bastante mala. Eso sí, en cantidad !! Deberían centrarse en eso, menos empaque y más enjundia !

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola nartinez.

Gracias por el tiempo que nos dedicas. Obviamente ninguna oferta es valida para todo el mundo y acepto que la nuestra no lo sea para ti. Lo que si me gustaria es que entendieras que nosotros no te hemos vendido como "estrella michelin" nuestro restaurante.

Es mas, tenemos tan claro que lo que hacemos no es valido para todo el mundo, que no hacemos una publicidad clasica (no ponemos vallas con nuestro nombre, ni salimos en periodicos diciendo que somos lo que tu dices que decimos que somos, ni pagamos la inclusion en guias gastronomicas para que canten nuestras excelencias) y no lo hacemos justo para evitar que vengan personas por error, esperando que por hacer comida de fusion nuestros platos deban ser preciosas miniaturas de fantasticos platos. Llamamos a nuestra cocina "comida para compartir" y eso lo hace incompatible con presentar minusculas raciones o menus degustacion para que solo te sientes y empiecen a legarte platitos preciosos.

Explicado esto me gustaria, si fueras tan amable que nos comentaras cuales de los productos te han parecido (ademas de mucho) de mala calidad.

Nuestra apuesta es muy personal. Ni buena ni mala, solo (al igual que cualquier otra apuesta) gusta o no. Obviamente a ti no te ha gustado lo que hacemos y eso lo respeto, pero intentaremos seguir manteniendo la oferta que deseamos entregarle a nuestros clientes, e intentaremos seguir buscando a las personas a las que nuestro trabajo le parece adecuado.

En cualquier caso te agradezco que hayas intentado conocer ese trabajo y lamento que no te haya parecido adecuado.
Taipéi, Taiwán
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un restaurante referente de la zona. Único. Personal muy profecional. Muy bien inforado. Decoración y presentación de los platos unico. Una visita obligatoria. He disfrutado de una comida deliciosa. De me lleno el alma de abanico de aromas

Hola Antonflow

Muchas gracias por sus palabras, espero poder ofrecerle nuevamente nuestro trabajo en su proxima visita a Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De otro planeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nada más entrar, el lugar ya cautiva.
La decoración y el ambiente te teletransportan a cualquier lugar de Asia. No se parece a ningún sitio en el que haya estado antes, ni en Gran Canaria, ni en ningún otro sitio, ¡ni siquiera en Asia!
La comida es exquisita. De las dos veces que he estado, no ha habido ni un plato que me pareciera mediocre: son todos excelentes. Sus crepes de calabacinos son lo más parecido a estar en el cielo, no había probado nada tan increíblemente sabroso en mi vida.
La mezcla es increíble. No soy experta en cocina, pero es justo lo que yo definiría como FUSION.
El personal asesora muy bien, dependiendo de los gustos de cada uno. Aconsejan con sinceridad y con buena medida para que no te pases en el número de platos. La filosofía de compartir es totalmente acertada, pues los platos son grandes y la variedad es amplia, así se puede probar más de uno. Los tiempos entre plato y plato, son siempre perfectos. La decoración de los platos es otra cosa digna de mencionar, sobre todo en el postre, dónde la posibilidad de poder personalizarlos con mensajes, es todo un detalle.
En cuanto a los vinos, aunque no son los más conocidos, dejarse aconsejar es siempre un acierto.
La terraza dónde disfrutar de un copa después de la cena, excepcional.
Enhorabuena porque el ambiente que han creado en el restaurante: es magnífico. Y por supuesto, por la fantástica carta y los sabores divinos que sirven como platos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola mariajigo

Muchisimas gracias por sus palabras, le agradezco que haya compartido con nostros su experiencia en nuestra casa :)
vigo
“Galería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El dueño, o Chef, es un perfeccionista de su cocina. Te ilustra los platos que eliges, y te asesora. Es una cocina de autor, diferente a lo que se come en la zona. Merece la pena probar.

Visitado el abril de 2014
Hola Solleiro.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Samsara