“Pésimo servatur sun garden Maspalomas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Sun's Gardens Bungalows

Añadiste Servatur Sun's Gardens Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Servatur Sun's Gardens Bungalows
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Virgo no 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Arucas, Canarias, Spain
“Pésimo servatur sun garden Maspalomas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Para el puente del día de Canarias, me alojé junto a mi marido y mi hija en el servatur sun garden de MAspalomas , calle virgo. Los Bungalows necesitan urgentemente una reforma. la limpieza brillaba por su ausencia, la cocina tenía grasa y como ama de casa diría que de hace semanas. La zona es muy tranquila, muy familiar, para pasear, hacer deporte, super cerca,etc.
En cuanto a la tele de verguenza, ya que solo tenía tres canales, la autonómica y dos canales extranjeros y después si le pagabas a la recepcionsita tres euros por día podías ver telecinco,cuatro tve,etc, canale que no son de pagos, usurerosss.Tampoco puedes tener animales y recibir visitas y comentar que la señorita de recepción hizo la vista gorda varias veces, ya que vi pasar u una persona co un perro metido en una bolso y luego allí por la tarde todo el mundo entraba como Pedro por su casa. Y para más risa la chica de recepción se presenta en mi apartamento comentando que una pareja de guiris se había quejado que teniamos una fiesta en mi apartamentoo jajajaj pero si iba con mi hija y a las once estabamos todos en la cama. Por lo tanto si se motaron fiesta la noche anterior con risas, música,gritos y allí no había vigilancia ninguna, llega a pasar algo a quien me dirijo......Espero que mi comentario ayude a futuros inquilinos ocasionales y sepan con lo que se van a encontrar, incluso les aconsejaria que buscaran bien ya que la zona está muy bien y por allí había otros complejos que estaban muy bien. A la dirección del complejo también me atrevo a dar un consejo tienen que tratar mejor al turista canario, ya que en muchas ocasiones les sacamos de muchos apuros teniendo en cuenta las condiciones del complejo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Por la parte trasera mas tranquilidad
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos hemos alojado en el puente de canarias, al llegar nos hemos tenido que colocar una pulsera en la mano debido a que vigilan quien entra y quien no, a continuación hemos ido a mirar el bungalow y complejo.La piscina esta vallada y tiene los salva vidas fuera, en cuatro días que nos alojamos no la limpiaron esta rota, ademas te encuentras chinchetas por todo el complejo, se supone que irse de vacaciones es relajarse y en este sitio es imposible. Bueno esto no es todo, el apartamento estaba sucio no, lo siguiente horroroso y encima no tienen trato con las personas, no te cambian las toallas, y te limpian con mala gana aparte de no saber ni hacer las camas. Y una mas de tantas es que LOS EXTINTORES LLEVAN CADUCADOS DESDE EL 2010!!! deberían de cerrarlos o poner orden.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos hemos "alojado" durante esta semana santa. Debido a un "malentendido" con Logitravel, fuimos alojados en los Bungalows Sun´s Garden de Maspalomas ( tras haber realizado un pago por valor de más de 3 veces el precio de estos bungalows). Al no corresponder a nuestro objetivo ( y al precio que habíamos pagado) pusimos en conocimiento de Patricia (recepcionista) nuestro problema. Quiero aprovechar para cometar que, además de encantadora, nos resultó de una ayuda indispensable para poder realizar nuestras reclamaciones pertinentes, además de que realizó multitud de llamadas para buscar un alojamiento que fuera de las características que deseábamos.
Ya desde Galicia, Patricia, muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos, finalmente, a poder disfrutar de nuestra semana de descanso en Gran Canaria. Un abrazo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El bungalow espacioso, luminoso, bonito y grande.Las camas reguleras, necesitan un cambio. Me costó dormir un poco el primer día, pero como luego llegamos derrotadas de todo el día por ahí, caíamos a plomo! La piscina genial con una temperatura perfecta a cualquier hora que te bañaras. Leo que critican la limpieza, pues a nosotras en 5 días que estuvimos, quisieron entrar a limpiarnos dos veces, que justó coincidió que estabamos allí y les pedimos que no, ya que nos daba igual pero en ese sentido, no le veo ningún problema. Una pega? por la tarde no hay recepción ni nadie de seguridad visible. El 80% de los allí alojados eran gente de la isla, y curiosamente por las mañanas veias a 9 o 10 niños en la piscina y por la tarde (cuando no había recepción) te encontrabas cómo mínimo el doble y es más, oias a gente a ultima hora de la tarde, diciendo a los niños, vamos que nos tenemos que ir a casa!! digamos que cada familia alojada, llevaba a sus "invitados"... así que logicamente, no había quien se hiciera con una tumbona!! Al margen de todo esto, para mí es un buen sitio para veranear en la isla, pero eso sí, alquila coche si te gusta ir a la playa porque está bastante lejos y volver es cuesta arriba!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

eh estado de vacaciones ahi la hubicacion esta mui bien es una zona trankila, no hay cucarachas ni nada de eso yo por lo menos no vi ninguna, la recepcionista de lo peor, tratando como a basuras a los clientes, tenia una reserva hecha y me la cancelo por ser 2 niños/as pequeña/os que es que mis hijos/as no tienen derecho a disfrutar también? No hay seguridad por las noches, ni recepcion las 24 horas, la nevera es super vieja y pequeña en el congelador no te cabe nada, poner mas hamacaas y sombrillas porque no son suficientes. por favor que vuelva la recepcionista BEGOÑA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Servatur Sun's Gardens Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Sun's Gardens Bungalows

Dirección: C/ Virgo no 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 363 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Servatur Sun's Gardens Bungalows 1*
Acogedor complejo vacacional situado en la urbanización Campo Internacional de Maspalomas, conocido enclave turístico del Sur de Gran Canaria. Servatur Sun's Gardens forma un conjunto de 42 bungalows duplex adosados con aparcamientos, recepción, salón, piscinas, snack bar y mini mercado. Distribución:Planta alta: dormitorio independiente (dos camas) y baño completo. Planta baja: salón – cocina con TV (de pago) y sofá nido. La cocina está equipada con armarios, frigorífico y dos fuegos (eléctricos), vajilla, cristalería, batería de cocina, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Sun's Gardens Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Servatur
Hotel Servatur Sun's Gardens Bungalows Maspalomas
Hotel Suns Gardens
Sun Gardens
Sun Garden Bungalows

Si es el propietario o director del Servatur Sun's Gardens Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.