“Excelente tanto la comida como la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Marco Polo

Restaurante Marco Polo
Avda. Alemania | Centro Comercial Cita, 2nd floor, Playa del Ingles Maspalomas, Gran Canaria, España
+34 928 76 21 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 171 restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: USD 24 - USD 61
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente tanto la comida como la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esta escondido dentro del centro comercial, pero la atención como la comida muy buena, lo recomiendo a todos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
“Sin palabras, más que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de estar en varios sitios llamados restaurantes, donde menos me lo esperaba
dimos con este magnífico restaurante , con un servicio excelente , muy personalizado y
Con una increíble variedad de comida que no habíamos visto antes , como las tostas de salmon
De entrante y después el solomillo Marco polo ,con una salsa de frutos secos buenísimas , y mi marido
Una tapa que se llama como el restaurante y un scalopinni marsalla ( es una salsa exquisita) ,la variedad de vinos
No me la esperaba , era diferente de lo que nos ofrecían por ahí, y el lágrima negra ( así se llama el vino)
nos sorprendió gratamente. Sin más lo que os digo es que no podéis perderos este lugar, yo con pena porque
lo descubrí la última noche de mis vacaciones, pero sin duda el año que viene será mi único restaurante.

Visitado el agosto de 2013
“Visita indispensable para los amantes de la pasta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Sin duda este restaurante es genial. Hemos estado 6 diss en la isla y hemos repetido en carias ocasiones. La pasta es fabulosa. La dueña, una chica joven es encantadora y muy hospitalaria. No tengo ningun pero....bueno si, q es un poco lioso encontrarlo...pero es por el tipo de centro comercial. Nos a encantado y la relacion cslidad precio perfecta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una buena comida en un ambiente sereno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de varias visitas a otros restaurantes al centro comercial cita, debo decir que para mi es el mejor restaurante de la zona. He comido en 3 ocasiones, y la comida ha sido fantastica, ensaladas fresquisinas, excelentes entrantes, mi preferido las tapas marco polo y la carne muy muy buena, de echo la primera vez que entre me fije en su expositor de carne en el fronte del local con tan buena pinta.
Si algo hay que objetar es el tiempo de espera, pero merece la pena esperar cuando se trata de comer bien.
Un saludo y mis felicitaciones.

• 5 de 5 estrellas Ambiente