“muy buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 181 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: USD 34 - USD 56
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado el el paseo Boulevard el faro, en un lugar idilico donde predominan las vistas al mar, disponemos de una espaciosa e iliminada terraza. Con una capacidad para 70 comensales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

hemos estado este mes de Julio y la verdad, la relación calidad precio es de lo mejor de la zona. El trato fantástico y la carta de vinos ofrece variedad y calidad a precios muy ajustados.
¡Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Relax y Cordialidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Sitio ideal para relajarte y tomar algo, buen trato y el sitio está muy cuidado y limpio. Tiene dos zonas una para copas/aperitivos/snacks y otra restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo
“Deliciosas comidas en el "boulevard el faro de Maspalomas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos una semana en el maravilloso hotel Costa Meloneras , en media pensión, y al mediodía comimos varios días en este encantador restaurante instalado en una terraza desde la que se tiene una espléndida vista del mar. Pudimos probar muchas especialidades de su carta y no hubo ninguna que nos decepcionara! Maravillosa atención de sus empleados y rapidez en el servicio. No os vayais de allí sin probar el espectacular sorbete de mango , magnífico colofón de una deliciosa comida!!!

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El mar..así lo describiría..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo. El trato la verdad bueno. La comida nos encanto, y la relación calidad precio..no nos quejamos..
Pero debo decir q lo q más m fascino fue comer mi delicioso plato de pasta , q estaba en su punto, acompañado del sonido de las olas del mar..
Para volver..

• 4 de 5 estrellas Comida
“Decepción!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Q decepción! Llevamos varios años visitando de vacaciones este restaurante, siempre nos gustaba ya que la relación calidad-cantidad-precio estaba muy bien para ser un sitio turístico, pero este año hemos notado un cambio en todo para mal, el servicio no es lo que era, si te toca un camarero que no te conoce vas listo, pues quedando bastante tiempo para cerrar (según el horario) te dice que ya no esta abierto, la limpieza (considero es muy importante) es muy escasa, las sillas están muy sucias, incluso hay tómate en ellas, y no es sólo en una, la calidad en algunos platos a bajado y eso se nota, no hay una organización, ya que han puesto una reacciones públicas que no se enteraba mucho, espero que la cambios que hagan sean para mejorar ya que antes si que valía mucho la pena ir.

Maximilian's R, Gerente en Maximilians Restaurant, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Crítica constructiva – Restaurante Maximilians

Estimada Clienta,

En primer lugar nos gustaría agradecerles que se hayan tomado la molestia de transmitirnos su última experiencia con nosotros y además aprovechamos la ocasión para pedirles disculpas por no haber logrado cumplir sus expectativas.

En referencia a lo relatado tenemos el placer de informarle que hemos reforzado el horario de limpieza además de poner especial atención durante las horas de más afluencia de cliente.
Asimismo decirle que hemos realizado cambios importantes en nuestra organización con el fin de mejorar la calidad de nuestros platos y del servicio.

Nos gustaría ponernos en contacto con ustedes para así obtener más detalles sobre las incidencias percibidas y con ello poder realizar un seguimiento de sus apreciaciones a las áreas afectadas. Para ello quedamos a su entera disposición bajo la dirección de email indicada a continuación:
elopesbaptista@yahoo.com

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia en nuestro restaurante, por lo que nos agradaría enormemente tenerles con nosotros en otra ocasión y poder mejorar nuestro servicio y atención hacia ustedes.

Con el deseo de poder darles la bienvenida nuevamente, le saluda atentamente,

La Dirección
Restaurante Maximilian’s