“mis felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Meloneras Resort

Añadiste el Hotel Riu Palace Meloneras Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Meloneras Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Las Meloneras | Maspalomas - Gran Canaria, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Maspalomas
cantabria
“mis felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

no sé si sera el canal perfecto para agradecer el trato inmejorable que se recibe de los empleados de este hotel. Pero desde aquí quiero felicitar a la direccíon de la cadena riu por haber conseguido este maravilloso equipo formado por personas que parecen haber encontrado la felicidad en su trabajo. Y con su hospitalidad no me refiero que te traten como un rey; es como algo más cercano, el servicio que te dan es parecido al que te pueda dar tu mejor amigo al visitar su casa. gracias a todos, sois increibles... ahora que vuelvo a mi trabajo , intentaré seguir vuestro ejemplo...jaja

Consejo sobre las habitaciones: las villas que lindan con el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ideal para pasar unos dias , cocina inmejorable , bufe de calidad y variedad ,servicio impecable ,a un paso de la playa y del faro , se llega hasta las dunas dando un paseo .- lo recomiendo sin lugar a dudas.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este Hotel, destaca por su entrega y dedicación por parte de todo su equipo humano. No me cabe la menor duda que sus Directores son personas ejemplares que están siempre interesándose por el buen servicio. Inclusive se renuevan todos los años con novedades para que sus clientes se sientan como en su casa. La recepción cuenta con un excelente trato personal y profesional que marca diferencias. La limpieza, orden y el buen hacer del equipo humano se pude ver latente en todas las instalaciones. Zona de aparcamiento. A la entrada tiene el personal cualificado, que te recibe siempre con una sonrisa y un saludo. En la zona de Meloneras, lugar característico y turístico en estos momentos en Gran Canaria. Puedes disfrutar de bellas imágenes en el ocaso de la tarde, darte un paseo por la avenida cerca del mar, y como nó..... puedes disfrutar de lugares muy pintorescos para comer. Paseando por la Avenida, llegas al Icono fundamental de la zona de Maspalomas, como es el Faro de Maspalomas. Si deseas darte un paseo más largo y relajante, puedes llegar a la playa del Inglés, disfrutando de las zonas de las Dunas.
Te gusta las compras?.... tienes dos Centros comerciales cerca del Hotel.
En todo caso, te puedes dejar asesorar por los recepcionistas que son personas muy cercanas, que con todo su calor humano, te atenderá perfectamente y buscará lo mejor para darte el servicio que solicites.
No lo dudes, si deseas compartir un momento Mágico, Inolvidable, acuérdate del Riu Palace Meloneras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un Hotel con espacios abiertos y muy amplio, nos quedamos en una villa fantastica. Tambien quiero resaltar la Atención del Personal que ha sido excelente (atentos, educados y dadoles valor a su trabajo), en cuanto a la comida bien y es un hotel al que volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un marco magnifico y resulta muy bonito. Aunque es un 4 estrellas rodeado de hoteles de 5 creo que es la mejor opcion ya que el servicio es lo mejor del mismo. Tras muchas estancias en buenos hoteles creo que es el mejor servicio que me he encontrado nunca. Las habitaciones estan limpias, son grandes y bien conectadas a las piscinas. La comida es de primera calidad y servida con brillantez. Cada vez que me hospedo en la zona de Meloneras, este es mi eleccion permanente.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Palace Meloneras Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Meloneras Resort

Dirección: Urb Las Meloneras | Maspalomas - Gran Canaria, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Meloneras Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Meloneras Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Meloneras
Riu Palace Meloneras Hotel Maspalomas
Hotel Riu Palace Meloneras Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Meloneras Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.