“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Meloneras Resort

Añadiste el Hotel Riu Palace Meloneras Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Meloneras Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Las Meloneras | Maspalomas - Gran Canaria, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hotel perfecto en todos los sentidos. El personal es muy amable y correcto. La comida ¡¡¡ buenísima!!! Las instalaciones están muy bien cuidadas y todo muy limpio. Es muy tranquilo y relajante. Sin duda lo recomiendo al 100%

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Estuvimos en el hotel un fin de semana alojados en una de las villas y nos encantó. Fuimos buscando buena ubicación, comida y ambiente. El trato del personal es excelente, son muy amables y muy simpáticos. La comida tipo buffet es muy buena y muy variada, y lo mejor: la situación del hotel que es inmejorable. Un 10 para el hotel y su personal, busques lo que busques es ideal para alojarse allí.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Durente el fin de semana que pasé en el hotel, la tranquilidad fue la nota dominante. Es lo que buscaba y lo que encontré. Además, hay que destacar la buena comida y el buen servicio del personal del hotel.
La zona donde se encuentra ubicado es genial para pasear y disfrutar de momentos de distracción.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Con mi familia (madre, pareja de 40 años y dos niños de 6 y 3 años) estuvimos en este hotel del 9 al 19 de julio de 2007. La valoración general que hago es excelente, ya que hay diversos aspectos que hacen que la estancia en este hotel valga la pena:

-Situación: inmejorable, Meloneras es la parte menos urbanizada de Maspalomas y cuenta con un entorno destacable (centros comerciales, paseo marítimo, locales con música en directo, etc.)

-Servicio: sobresaliente, se nota que hay unas directrices muy claras de empresa en este aspecto y que han reunido un buen grupo humano.

-Comida: posiblemente al nivel de la mejor de los 6 hoteles que he visitado en las Islas Canarias. Variada, con buena materia prima, y con la opción de cenar al aire libre en el restaurante "El Faro", con un menú bastante más reducido pero que vale la pena probar un par de días.

-Habitaciones: limpias-como todo el hotel- y espaciosas. Estuvimos valorando hasta el último momento la opción de alojarnos en las villas, pero por la diferencia de precio optamos por una habitación doble y otra triple.

-Otros servicios: para frioleros como mi hijo pequeño o yo, es un alivio que el agua de la piscina no esté demasiado fría; además, el entorno de las piscinas es my amplio y relajante, cosa que es importante para no pasar agobios, en mi opinión. También hay un buen club de wellness (palabreja de moda) en el mismo hotel.

¿Qué cosas no están a la misma altura, posiblemente? Pues sin duda, los espectáculos, porque al grupo musical del hotel le falta un poco de nervio para atraer público, y los espectáculos que valen la pena son una vez cada 3 o 4 días. El hecho de que haya locales con música en directo cerca del hotel (no dejéis de ver a Gerry Lane en el pub irlandés The 19th Hole) hace que esto tenga una importancia relativa, al menos en nuestro caso (¡los niños se quedan en el hotel con la abuela!).

Por otra parte, sin duda no es un hotel para adolescentes que quieran actividades organizadas por el hotel, ni para familias que busquen un ambiente de habla hispana (apenas el 10% o 20% de turistas españoles).

Finalmente, decir que Gran Canaria nos dejó un muy buen sabor: buen tiempo, gastronomía muy correcta a precios aceptables, muchos lugares por visitar, actividades para los niños, etc. Creo que volvemos al año que viene o al siguiente.

En definitiva, un hotel que no es de los más baratos, pero que justifica su precio algo más elevado que otros de 4 estrellas, y una isla a la que llegamos sin unas expectativas muy claras y que nos dejó a todos muy satisfechos.

• Me gustó — Comida, servicio, limpieza, situación
  • No me gustó — Espectáculos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bedfordshire,UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Nos alojamos aquí en Mayo del 2006 con mi hija, su marido y dos menores de menos de cinco años.
Todo era fenomenal, la comida, el alojamiento y la amable atención servicial de la plantilla.
Volveríamos de nuevo sin duda alguna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Palace Meloneras Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Meloneras Resort

Dirección: Urb Las Meloneras | Maspalomas - Gran Canaria, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°7 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Meloneras Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Meloneras Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Meloneras
Riu Palace Meloneras Hotel Maspalomas
Hotel Riu Palace Meloneras Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Meloneras Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.