“Era la segunda vez que ibamos y tan bien como la primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
Valdemoro, España
“Era la segunda vez que ibamos y tan bien como la primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es la segunda vez que íbamos y fue tan bien como la primera, todo correcto, la comida esta bien, no es un restaurante a la carta es un buffet y la calidad me pareció la correcta, quizás un poco más de variedad, en esta segunda vez he notado que han aumentado los platos de comida rápida (pizza, hamburguesas, perritos, etc) en detrimento del resto de comidas. Nosotros nos alojamos en una suite ya que fuimos 3 adultos y 2 niños, y la verdad que genial, tienes dos habitaciones separadas y 2 cuartos de baños (uno con bañera y otro con ducha), también tienes microondas, nevera y una vitrocerámica por si te hace falta. El saloncito está bien tienes 2 sofas y una TV. Las únicas pegas que podría ponerles son: el ruido de aire acondicionado además creo que está sobredimensionado y enfría mucho y muy rápido,carece de regulador de temperatura, y otra cosa es que podrian cuidar un poco el estado de las cunas, que aunque estaban limpias, las redecillas tenian agujeritos.
En cuanto a la distancia con la playa, son aproximadamente 1200m, unos 8 o 10 minutos andando, pero hay un autobus que te baja, o por lo menos te deja más cerca.
La gente es muy amable y atenta, hubo un problema con la televisión que se soluciono rápido. La animación bien, aunque nosotros no participamos mucho de ella.
Como en todos los hoteles en los que he estado en Canarias tienen problemas con las cucarachas, pero creo que en este hotel las mantenian bien a raya ya que las que vimos nosotros ya estaban muertas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado "Juanako",
muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones.
En cuanto al tema del aire acondicionado podíamos haber aumentado la temperatura media de haberlo sabido. No dude, en el futuro, de hacernos llegar cualquier sugerencia durante su estancia. De esa forma, nos da la posibilidad de solucionar cualquier descontento.
Por supuesto luchamos contra cualquier plaga que pueda existir y, tal y como comenta, las mantenemos a raya.
Estaremos encantados de poder volver a darles la bienvenida en breve.

Saludos cordiales

La Dirección

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hemos pasado unos días maravillosos, las instalaciones y jardines muy bien cuidados, tanto en la limpieza como en el orden y mantenimiento. Mención especial merece todo el personal que alli trabaja, que con su buen trato y amabilidad hace que se este mucho mas a gusto y acogedor. El buffet muy bien surtido y de muy buena calidad. Nosotros del tema de los insectos ni los hemos visto. Todo muy bien, enhorabuena.

Por poner algún "pero" seria bueno que contase con un SPA para tener mas afertas de ocio y disfrute.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuvimos alojados 10 días, llegamos el 3 de julio. los dos primeros días bien no se notó tanto la afluencia de público, podías tumbarte en las hamácas, comer tranquilamente (sin gran variedad de comida. "siempre lo mismo") y tomar un copa en el frescor de la noche en la terraza del hotel ¡cuando había sitio para sentarte!, porque dentro hacía un calor insufrible no funcionaba el aire acondicionado en la discoteca del hotel donde se celebraban las actuaciones antes de que terminaras el primer bocado de la cena. las actuaciones muy light, por no decir patéticas, sobre todo las realizadas por los monitores del hotel, otro punto negativo la desorganización del hotel en cuanto a los problemas que se presentaron cuando tuvieron que arreglar la recepción y restaurante del dunas maspalomas *** ,los clientes del maspalomas ***disfrutaban de nuestras instalaciones, con esto me refiero a todo en general(piscina, restaurante, hamacas...).. es decir nosotros pagamos más y ellos se apropian de todo, ellos no tienen culpa pero el hotel al menos nos podía haber pedido disculpas puesto que parecía el comedor de una prisión, imagínate 1000 personas comiendo en un comedor con capacidad para 400 ¡eso es muy heavy,! una bandeja de arroz duro para todas esas personas.
¡ y a esto llamos hotel de 4 estrellas, venga hombre!

la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Solo tengo buenas referencias para este lugar, buena atención, buen equipo de animación, buenas instalaciones, habitaciones perfectas y sobre todo rapidas y claras soluciones a los problemas. Nada más llegar nos encontramos con tres cucarachas muertas en la habitación y tras llamar, nos ofrecieron cambiar la habitacíón o limpiar la nuestra. La solución fue eficaz ya que no volvimos a tener problema. En cuanto a la comida puedo decir que inmejorable, muy variable, de buen sabor y platos perfectos para niños. Siempre hay buses cerca o pequeñas caminatas hasta los centros comerciales para quien le guste caminar, eso si los precios en ellos no son lo que se dice gangas. La verdad es que fue una semana muy tranquila y no hace falta salir del hotel para divertirse, ni a los grandes ni a los peques.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel muy bien, el personal de animación infantil todos estupendos a excepción de un chico creo que italiano llamado Ulu o algo similar, bastante borde con los críos pequeños. Cucharachas vimos 2 o 3 pero vamos nada alarmante. El jacuzzi no funcionaba pero no es un tema para nada determinante. Sólo una pequeña crítica: llegamos un domingo a media mañana y hasta bien entrada la noche no nos llevaron la cama supletoria y nos la dejaron en la entrada cerrada y sin ropa de la misma, pero bueno, quisiera achacarlo a la afluencia de gente.
En resumen, volveremos los 4 pues como dice el título mis hijos (Sara de 6 años y Sergio de 2) disfrutaron como enanos, sobre todo en la mini-disco.

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.