“un lugar muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
A Coruña, España
“un lugar muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

os recomiendo este hotel para familias .es el segudo año que vamos y pensando repetir la gente muy amable las villas muy completas con animacion para los adultos y los peques solo hay dos inconvenientes tardan mucho en arreglar las habitaciones y se puede colar alguna que otra cucaracha (pero esta todo muy limpio)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Carmina,
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento.
Es un placer y motivación para nosotros saber que estaría encantada de repetir.
En cuanto al arreglo de las habitaciones, los clientes pueden informar a Recepción del horario que prefieren y el departamento de Pisos se organizaría sin problema.
Respecto a las cucarachas, están controladas pero los jardines y el clima hacen que sean imposibles de eliminar.
Hemos comenzado a poner cepillos en las puertas para evitar que se cuelen en las habitaciones.
Esperamos volver a tenerlos pronto entre nosotros.
Saludos cordiales.

Mª del Pino Pérez

Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

llegamos el 1 de julio , con 2 niños y mi mujer durante una semana estuvimos alogados en la villa, desayuno cutre, intalaciones echas polvo,cucarachas,servicio pesimo no volvere un robo

Consejo sobre las habitaciones: contrar los bungalos que os ahorrais dinero
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
santurtzi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola, yo acabo de llegar de Gran Canaria, he estado de vacaciones con mi marido, mi hija de 21 meses y mi hermano, nos hemos alojado en este hotel y la verdad que hemos estado encantados, quitando alguna cosilla como puede ser la mala señalización para encontrar el hotel, que nos costó un ratito (pues alquilamos un coche que lo recogiamos y lo dejabamos en el aeropuerto), o que las limpiadoras en su afán por recoger todo lo que está por el medio han abierto el cajón de la mesita de noche para meter cosas que había encima y en el baño lo que yo he sacado de mi neceser ellas lo han metido dentro de este (2 veces) para poder limpiar, es la primera vez que me ha pasado esto, (las pertenencias de los clientes no se tocan).
Por lo demás todo ha estado muy bien,el personal es encantador, el equipo de animación es cierto que hace lo imposible por animar, todos simpatiquísimos, (en especial "Chocolate" y David), los camareros del buffet y de la discoteca todo simpatía.
El tema de "los bichitos" está bastante controlado, yo tengo fobia a estos animalitos y aunque sé a donde iba (en Canarias siempre ves alguna), nos ubicaron en una zona lejana a la piscina y la verdad que solo hemos visto una y fuera de la villa, dentro de la habitación nada de nada.
Respecto a la comida, nosotros hemos estado en MP y no hubiese salido mejor ir en TI, pues en cuanto te tomas algo más las bebidas de la cena se te dispara un poco la cosa.En el desayuno la variedad que hay es muy amplia, en el tema de la fruta la ponen un poco verde (para gustos),pero por lo menos no está que se cae de madura, en dulces y salados lo que quieras. A la hora de la cena siempre tienes ensaladas hechas ó para hacerlas a gusto del consumidor, carnes y pescados siempre hay uno de cada hecho al momento y otro u otros dos ya cocinados; variedad de panes y de postres.
Cambiando de tema, el agua de las piscinas tiene una temperatura buenísima, vamos que no da pereza entrar aunque estes achicharrada/o de calor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuvimos en febrero mi marido, mi hijo y yo durante una semana y lo pasamos muy bien, estuvimos alojados en una villa y super bien porque teniamos una salita con un sofá, mesa, mesita, silla con la puerta corredera para que nuestro hijo durmiera tranquilamente y nosotros no lo moléstasemos con la tele. El almuerzo buenísimo, la cena cada noche el buffet cambiava, muy amables los trabajadores

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

MALO,MALO,MALISSSSIMO,CUCARACHHAS XXL,Comida poca variedad y MALISSIMA,QUE SE DE UNA VUELTA SANIDAD PÒR ESE HOTEL,enveneneran a alguien algun dia,seguro.
personal,bueno,todo lo restante te lo encontraras en una pension de carretera,y seguro que en alguna,estaras mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado "monchodos",
sentimos que haya vuelto a casa con esa opinión.

Aclarar que nuestro establecimiento cumple con la normativa destinada a seguridad alimentaria con los registros y controles que conlleva.

La calidad de nuestra comida y de nuestro servicio está avalada por la opinión de la gran mayoría de nuestros clientes.

No obstante, cualquier crítica es bienvenida ya que nos puede ayudar a mejorar.

Saludos.

Mª del Pino Pérez

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.