“Dunas Maspalomas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
GRAN CANARIA
“Dunas Maspalomas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si vas a descansar mira antes que no te alojen al lado de canarios, son de lo mas escandalosos y no respetan mucho el descanso de los demás (si van en grupo)(Ojo nosotros somos canarios).Las instalaciones son buenas, las villas amplias, el buffet bueno, la animación no la vi por ningún lado, solo por la noche y nos teniamos que trasladar al Dunas Suite porque el nuestro estaba cerrado. El personal es muy amable y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

961 personas han opinado sobre este hotel

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La estancia en el Dunas ha sido en términos generales muy placentera. Jardines muy cuidados, el personal amable y profesional. Nosotras fuimos el 15 de abril, una semana, no había mucha gente alojada, por lo que estuvimos muy tranquilas. La habitación genial, amplia. La comida del todo incluido buena, excepto la hora del aperitivo,a las 11 a.m, donde los refrescos y la comida eran de mala calidad y poca variedad, respectivamente. Destacamos al encargado de animación "Chocolate" de la empresa Acttiv, por su profesionalidad, energía y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras elegimos hab. cerca de la piscina principal y estuvimos encantadas porque ademas estabamos...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Cantabria (España)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabo de pasar unos días con mi marido y mi hijo de 10 meses. Escogimos una villa porque tener nevera y microondas nos venía muy bien para la comida del niño. Nosotros estuvimos en media pensión.
Lo mejor las instalaciones están muy bien cuidadas, los jardines, las piscinas... Los buffets de desayuno y cena son bastante variados... En 15-20 minutos se llega a la playa y a la zona de restaurantes y tiendas.
Pero para mi lo malo fue que al llegar a la villa encontramos 4 cucarachas, y el resto de los días encontramos 3 más. Era un poco desagradable. Dicen que al ser un clima sub-tropical es normal pero yo he estado muchas veces en canarias y nunca las había visto. La limpieza de la villa tampoco era muy exhaustiva. Había suciedad debajo de las camas y los sofás y la cama tampoco la hacían bien, se limitaban a estirar la colcha.
De no ser por las cucarachas, repetiría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestros jardines, nuestras piscinas y nuestra comida.
En cuanto a los insectos comentar que luchamos contra ellos evitando que se conviertan en plaga, no obstante, tal y como Vd. misma comenta, el clima y la vegetación hacen imposible su erradicación total.
Respecto a la limpieza veré si se trata de algo puntual ya que habitualmente los clientes están contentos y la valoran positivamente.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida confiando que esa próxima vez disfruten plenamente.
Gracias.
Saludos cordiales.

Mª Pino Pérez
Dirección
noia- a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Yo estuve alojado en los bungalows la ultima semana de agaosto de 2011. Habia leido muchos comentarios y llevaba un poco de recelo, pero al llegar todo cambio, me senti como en un paraiso, jardines, vegetacion y una perfecta choza para mi y mi familia en plena selva tropical. El tema de las cucarachas, se soluciona comprando un bote de insecticida, rocias y listo, yo vi alguna, pero en la terraza y como habia rociado de insecticida, ni se acercaban a la puerta. En el tema comidas, Todo muy correcto, lo malo fue que en agosto estaba todo muy masificado, y aveces habia que hacer cola para entrar al comedor, pero nada del otro mundo, como mucho 5 minutos. La limpieza impecable, la amabilidad , increible. Lo unico negativo, el tema de la reserva de las tumbonas en la piscina, los 2 primeros dias me quede sin sitio, pero al tercero yo hice lo mismo, madrugar y reservar. ( a donde fueres haz lo que vieres). Ahora tengo una reserva para el mismo hotel, pero esta vez voy a porbar las suite, espero que me sorprendan, ya os contare

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

nos encanto el, hotel, esta genial calidad precio, muy tranquilo.
la comida muy variada y muy buena.
la limpieza genial , y el personal es encantador.
lo recomiendo
son bungalows independientes y muy bonito.
estuvimos hace una semana mi pareja y yo en regimen de todod incluido y estuvimos de maravilla nos encanto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.