“Dos días antes de comenzar las vacaciones me cambiaron de hotel arbitrariamente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Maspalomas
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Con una reserva pagada y confirmada desde marzo para el 10 de julio, dos días antes de volar me cambiaron de hotel, porque no disponían de habitaciones. Me ofrecieron o reintegrarme el dinero o me ofrecieron el hotel Dunas Don Gregory. Tuve que decir que sí ya que si no me quedaba con el vuelo, pero sin hotel. El Don Gregory no me gustó, ni las habitaciones, ni el entorno, lo único destacable es el personal que sí fue excepcional. !Me llevaron a un hotel que yo no elejí y que no era para nada ni similar ni mejor que el dunas villas! Durante dos días tuvimos que ir a recepción a pedir insistentemente que nos cambiaran al dunas villas que era el que habíamos elegido. Fue un deprimente comienzo de vacaciones hasta que por fin nos trasladaron al dunas villas. Cuando llegamos al dunas villas fue como si salieramos de una pesadilla, el hotel nos encantó, y los 5 días que estuvimos allí realmente lo disfrutamos. Mi sensación es que me han robado dos días de vacaciones mas la incertidumbre que nos provocaron al rechazar nuestra reserva, vuelvo a insistir confirmada y pagada desde marzo.
He presentado quejas en el hotel, la respuesta fue que había habido un fallo en el sistema informático y que el hotel al que nos trasladaron tenía valor añadido, a mí no me lo pareció, es más me siento estafada y así se lo he hecho saber. Me he quedado con unas disculpas de una comercial pero nada más.ç
Se que el hotel Dunas Suites and villas tiene el certificado de excelencia de tripadvisor, y les instaría como certificantes autorizados de calidad que investigaran si en este caso la gestión ha sido dentro de los estándares de calidad que certifican. Y si la gestión no fue la adecuada que por lo menos la respuesta ante fallos en la gestión fuera de calidad que en mi caso no lo fue-
Conclusión si van a ir a este hotel que les confirmen por escrito su número de habitación ya que si no, se pueden llevar el soponcio de que dos días antes de comenzar las vacaciones no tengan hotel.
Conclusión el hotel muy bien pero gestión de reservas y gestión de incidencias penosos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Santa Brígida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel esta organizado con un varios bungalows en una zona de jardines y cuenta con varias piscinas. Los bungalows son mas bonitos por fuera, que por dentro, ya que el interior no tiene ningún encanto, en especial un baño enorme, totalmente desaprovechado. Hay varias piscinas, la principal, donde esta la música y animaciones varias, esta saturada y encontrar hamaca solo es posible ocupandola a las 8 a.m. Recomendaría, si se busca tranquilidad, las otras piscinas. El complejo esta limpio, si bien hay cucarachas, se entiende que es normal, por la zona en la que se encuentra y por los jardines. La atención del personal es memorable, imagino q no ayuda que un mismo empleado tenga que atender la recepción y retirar los platos del restaurante. La comida es pésima, de lo peor que he probado en un hotel de esta categoría, como ejemplo, los zumos son impresentables, el resto sin ningún gusto.
En definitiva un hotel que no merece las cuatro estrellas, como mucho tres, podrá gustar a los que buscan un camping, con las comodidades de un hotel, disfrutan con partidos de waterpolo, gimnasia en la piscina y demás animaciones. Por mi experiencia por el mismo precio hay opciones mucho mejores en la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
bermeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos ido mi marido mi hijo d 8 años la peke d 5 meses , la verdad es k hemos estado muy a gusto. El hotel esta muy bien y es muy trankilo, la comida esta bien ,se repite pero como en todos los hoteles...mi debilidad son los postres y he de decir k me han ENCANTADO mis felicitaciones al pastelero. Esta cerca d la playa vas andando por el camino k hay segun sales dl hotel a la izkierda y llegas hasta las dunas d maspalomas nosotros con los dos niños ibamos dando un paseo y tardamos unos 20 min. Ademas con el mayor era como ir d aventuras buscando "lagartos gigantes" jeje puesto k por el camino te encuentras con algunos (no tan gigantes.. ; ) Mis felicitaciones al hotel puesto k habiamos ido a desconectar y lo hemos consegido. Hasta la proxima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel es lo que es. No esta en una zona donde la gente busca salir a pasear o hacer excursiones. Es un sitio para pasar vacaciones tranquilas dentro del complejo.Ideal para familias con niños(son todo comodidades para ellos) como es mi caso. Es el 2° año que vengo y seguramente repita. Lo unico que siento es que el miercoles me voy a mi casa.

• Se alojó el julio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estube con mi marido y mi hija de un año durante 12 dias el hotel creo ke le sobra una estrella por un lado comentar ke durante toda la estancia el pure de mi hija fue siempre de lo mismo tuve ke terminar por darle potitos,el bufet regular hubo dias ke no sabia ke cenar,siempre lo mismo.los cocteles ke entran en el ti de risa....
Otra kosa es ke se hay ke pegar por las hamacas ellos amenazan kon kitar lsd toallas peto nunka lo hacen.
Si tengo ke decir ke el personal del comedor genial todos super majos;no puedo decir lo mismo ke alguno de recepcion y del bar de la piscina

• Se alojó el julio de 2012
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada "albarg30",
siento mucho que no haya disfrutado plenamente de las vacaciones.
Respecto a los purés para los pequeños, siempre tenemos puré de verduras preparado y vamos alternando pollo, pescado y ternera. Generalmente nuestros clientes contactan directamente con el personal de cocina y obtienen servicio personalizado.

En cuanto a las hamacas intentamos evitar la reserva avisando a nuestros clientes. En caso de queja de alguno durante su estancia, no dudamos en actuar.

Le agradezco el tiempo invertido en escribir sus comentarios y los trasladaremos a nuestro personal.

Espero que hayan podido disfrutar de la suite con su nuevo mobiliario, de nuestros jardines, de las numerosas piscinas y de nuestra animación , aparte del clima y de la isla.
Saludos cordiales

Mª Pino Pérez
Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Tabaiba Princess

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.