“vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Maspalomas
Sevilla, España
“vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

un excelente hotel familiar con unas habitaciones enormes. incluyen un salón con lo cual la sensación de agobio en la habitación desaparece. la restauracion es muy variada y se realizan varias comidas tematicas a la semana. unas instalaciones amplias

Consejo sobre las habitaciones: escoger villas cerca de la piscina. de ese modo tienes tus dos hamacas reservadas, jajaja
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Primeramente, para no parecer prepotente, voy a decir lo verdaderamente bueno que he encontrado en el Hotel. Una limpieza absoluta de todas las instalaciones y habitaciones con un personal de limpieza muy amable. Hasta aquí lo bueno. Empezamos con lo malo y más evidente, el trato malísimo de los camareros con poca profesionalidad y calidad personal, con poca comprensión y desidia. Evidentemente la tranquilidad de poder desayunar, comer o cenar es imposible con una jauría de niños descontrolados y lloriqueando por todas partes, amén de poder comer sin que te estén quitando el plato a todo correr con la comida y sin poder terminar, no había un día que pudiese acabar tranquilamente sin agobios. El bar de la piscina, y sus SNACS es un chiste que no tiene gracia, pero aunque sea el personal de este bar es simpático y agradable. El horario de este último bar incomprensible. El personal de animación es capaz de dar vergüenza ajena, como anécdota un día en el panel de animación estaba la oferta de tiro con arco y preguntamos por éllo, la respuesta es que tenían ping pong porque no había arco (¿¿¿ por qué lo pones en el panel varios días seguidos???).
Lo más alucinante es lo de la biblioteca, dios mío, es una habitación vaciaaaaa con baldas vaciassss y mesas (muy limpias) sin nada. !!!Pon unas revistas, o unos libros o algooooooooo!!!! No puedes poner en tu página web que tienes una biblioteca. En cuanto a la sauna o masajes o servicios básicos tienes que ir al hotel de al lado, jejejejeje, que por cierto es de tres estrellas, jejejee.y no pertenece al HOTEL DUNAS., es el Hotel Esplendido perteneciente a otra cadena. Mucha gente ha comentado ya que el Hotel es un conjunto de dos, uno de tres estrellas y otro de cuatro, mentira, es un hotel sin separaciones sin jardines es el mismo hotel., ¿dónde están los jardines?? Es la separación entre habitación y habitación es lo que llaman jardines. Como última anécdota graciosa pero no me rio, se lo aseguro, les comentaré que mi marido y yo nos fuimos de viaje para celebrar nuestro decimo aniversario de bodas,( que gran equivocación) y en el día de celebración fuimos a cenar al restaurante y pedimos una botella de champan, cual fue la sorpresa nuestra cuando vino el camarero diciéndonos que no había champan, y después de comentarle amablemente que era nuestro aniversario nos ofreció otra botella de champan comentando que era bastante cara, a lo cual pregunte el precio, y no me sabe responder, pero es cara jajajajaa. No quiero parecer subida de tono, pero lo mínimo que tienes que saber es el precio para decir si es cara o no. Es un no por respuesta a todo y con todo. En resumidas cuentas, el HOTEL DUNAS SUIT 4 estrellas es un camping .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Ha sido uno de los hoteles con mas encanto que hemos conocido, no solo por lo que significaba para nosotros hacer ese viaje, sino tambien por la ubicación, el paisaje tan maravilloso que hemos podido contemplar al despertarnos y que rompe con todos los ideales de hotel que hasta ahora teniamos. Es un hotel construido a lo ancho y no a lo alto, donde tienes sitios para pasear, darte un baño, tomar algo, etc.
Respecto a las personas que trabajan en el hotel, nuestro mas sincero agradecimiento por habernos hecho pasar los mejores dias de nuestra vida, desde la limpieza impoluta de nuestra suite, hasta la copa mejor servida, las mejores informaciones de todo lo que les preguntabamos y el mejor equipo de animacion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Viveiro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos en la semana del 23 al 30 de Octubre y la verdad... iba con un poco de miedo despues de leer las opiniones que por aqui se dejan. Tras nuestra estancia puedo decir, que sobre la comida, me gustaría saber lo qué comen muchos en su casa todos los días porque el menú no es de lujo pero si bueno y suficientemente variado todos los días; sobre las cucarachas, nosotros solo vimos dos en los jardines y en la noche, cosa que encuentro normal dadas las dimensiones de los jardines tropicales de este hotel; mención aparte merece el tema de las colchonetas y demás juegos de los niños en la piscina, que si puede resultar algo molesto y cuando menos algo peligroso, pero ese tema también es cuestión de los padres, que muchos se tiran en la tumbona y les es igual lo que hagan sus hijos...
En cuanto al personal debo decir que son atentos y serviciales y como olvidar el excelente trato del personal de animación (Yara, Chicco, Cindy, Carmen, William, Jonás y Eros, espero no olvidar a nadie) que son de lo mejor en cuanto a animación infantil y nocturna, por lo menos la semana que nosotros estuvimos en el hotel.
Solo mencionar una queja y es que en nuestra habitación la limpieza fue deficiente dos días en que no estuvo la chica de limpieza habitual, pero bueno nada desastroso pero si digno de mencionar en el hotel.
Sin duda solo puedo decir que si volvemos a Gran Canaria no dudaremos en volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

He estado la última semana del mes de octubre y después de haber estado durante el presente año en varias ocasiones en la isla, he de decir que éste último no ha sido muy satisfactorio para mí. Independientemente de que las suites estaban bastante bien, carece de mejora en la limpieza, como la falta de gorro de baño, calzado de zapatos, etc,
En relación al personal hay que destacar la amabilidad de todos, tanto de los recepcionistas, camareros, cocineros y personal de limpieza.
Referente al buffet: dejaba un poco de desear. Animación nocturna pésima.
Ubicación: buena.
Tranquilidad buena.
Y por último, como es lógico y natural en ésta época del año estaba repleto de extranjeros; españoles muy contados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.