“Una semana desestresante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
“Una semana desestresante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos ido la primera semana de Enero a este hotel y la conclusión ha sido buenísima. Destacamos principalmente el trato humano de todo el personal (animación, limpieza, camareros, recepción,...) , siempre con una sonrisa en la boca. Especialmente los camareros del comedor, pendientes de cualquier necesidad que se pudiera presentar y preparando las mesas con una pulcritud asombrosa. También el equipo de animación, que nos hizo la estancia muy entretenida, quiero hacer una mención especia a Andrea, aunque todos estuvieron muy pendientes de que nosotros y nuestros hijos tuvieramos una semana en la que desconectamos del stress de la ciudad.
A la salida del hotel, nos dejaron una habitación de cortesía para cambiarnos y prepararnos para el viaje, ya que saliamos por la tarde.
La comida muy variada y buena, tanto para nosotros como para los niños siempre había algo que nos gustaba o algo diferente a los días anteriores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que Vds. y sus hijos hayan disfrutado del complejo, la variedad de la comida y de nuestro programa de animación. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal y especialmente a Andrea.

Estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida otra vez.

Saludos cordiales

957 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hemos pasado una semana estupenda en el Dunas Suites, hemos viajado con 3 niños (7,3 y 1 año) y quería escribir aquí el comentario para agradecer lo bien y a gusto que nos lo han hecho pasar y para decir que no estoy de de acuerdo con algunas de las cosas negativas que la gente escribe aquí(Siempre claro, según mi opinión).
En primer Lugar la comida, nosotros fuimos en TI, y no tengo ninguna queja en absoluto, tanto cena, comida como desayuno, muy bien y con variedad.
En cuanto a la animación un 10, tanto para niños como para mayores, y si ellos tienen el detalle de acordarse de tu nombre, ya desde el segundo día, quiero yo también acordarme de Chicco, Andrea en especial , y el resto de la gente: Eros, Yara, William(Compañero de pertanca ), Tamara, Tania, Sara, etc.
En cuanto al resto de servicio (Camareros, recepción ,limpieza) muy bien todos. Quiero comentaros que cuando llegamos al Hotel, eran las 11 y no nos tenían la habitación, pero nos dejaron una habitación de cortesía hasta que estuviese lista a las 12. Y el día que nos fuimos del Hotel, como el autobús que nos recogía para llevarnos al aeropuerto, llegaba a las 15:00, y el TI se nos acababa a las 12, nos dejaron las pulseras hasta las 13:30, para que pudiéramos comer en el Bar de la Piscina (Estos detalles se agradecen).
Respecto a la localización, está a 15 minutos escasos de la playa y la zona de Meloneras que es muy agradable para dar un paseo por las tardes.
Por cierto no vimos cucarachas (también supongo que por la época del año)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque el servicio ofrecido por nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones con mucho gusto a todos y especialmente a los equipos de animación y recepción.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Un cordial saludo,

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

nos hemos alojado en el hotel estas navidades. Es la primera vez que vamos a este hotel y nos ha sorprendido las actividades de animación especialmente para los niños. Queremos agradecer el trabajo de los animadores: Eros, Yara, Sara, Yael, Tania, Julian, William, Andrea, Chicco (no se si se me olvida alguno). Los niños se acuerdan de ellos constantemente. Nosotros viajabamos con dos niños de 11 y 5 años. Las habitaciones tambien bien, limpieza a destacar. La comida como todos los hoteles de este tipo. Hotel ideal para ir con niños. Posiblemente repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Con sus opiniones la dirección y todo el personal trabajan para pulir todo esos aspectos en los que podemos mejorar para poder ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación, y también al departamento de limpieza.

Será muy grato poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y poder ofrecerles una cálida bienvenida.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

hemos ido varios amigos con niños y mayores, y todo estupendo, aunque demasiado apartado del meollo según el gusto de los adultos. Tranquilo, limpio, cubre todas las necesidades. Y el personal espectacularmente atento!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra mucho ver que guarda tan buen recuerdo de nuestro Resort.

Opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Le transmitiremos sus alabanzas a todo el personal.
Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto en uno de nuestros establecimientos y le enviamos

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noxe vieja alli y queremos dar las gracias a todo el personal del hotel y en especial a los animadores Andrea William Chicco Yara Eros Tania Tamara Sara Julian!!!! Son los mejores!!!! La noxe vieja divertida, la variedad d comida excelente, las habitaciones limpias, esta a unos 15 min de la playa pero despues d los desayunos tan ricoa y completos es una distancia perfecta para bajar peso y digerir toda la comida jaja gracias a todos! Lo aconsejo!!

• Se alojó el enero de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque el servicio ofrecido por nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.