“NO MAS DE UN TRES ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
vinaros
“NO MAS DE UN TRES ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Somos una familia de 4 personas que acabamos de volver hoy mismo después de estar alojados en este hotel durante una semana.Por suerte,todos los años hemos podido disfrutar de nuestro viajecito de vacaciones,o sea que gozamos de un poquito de experiencia en cuanto a hoteles se refiere y tengo que decir que este hotel nos ha decepcionado.
Antes de elegir un hotel (yo soy la encargada) he de decir que estoy durante un tiempo estudiando precios,opiniones de viajeros,fotos...y he de decir que al menos en mi caso,la villa que me dieron no tenía nada que ver con la que se ve en la página oficial del hotel.Mi villa estaba totalmente por reformar:la puerta del armario carcomida,el baño antiguo...A causa de esto,fui a comunicar a recepción mi queja y me realojaron en lo único que tenían libre:una suite (más pequeña que la villa) que tampoco estaba reformada pero si estaba un poco mejor que la anterior,aunque apenas había luz,la mampara de la ducha estaba destrozada y el aparato de aire acondicionado hacia mucho ruido;pero bueno era lo que había!
La comida ha sido muy repetitiva y sin variedad para un 4 estrellas.
Los exteriores de las piscinas resbalan muchísimo(durante mi estancia vi unas cuantas caídas incluyendo las de mis hijos).
Las almohadas,de lo peor,son super incómodas.
Ahora lo bueno(que también lo ha habido):los exteriores de las habitaciones y jardines son muy bonitos.
La limpieza bastante aceptable.
El personal muy agradable y profesional.
En resumen,es un hotel de 3 estrellas pero con aire acondicionado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Mónica,

Le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su opinión, éstas nos ayudan a tomar decisiones y mejorar.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los jardines, las piscinas y la limpieza. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal del complejo.

Cada año el hotel realiza pequeñas mejoras y durante estas semanas estamos haciendo algunos trabajos de mejora en todas las habitaciones del hotel.

Esperamos disfrute de estos cambios en un futuro próximo y nos de la oportunidad nuevamente de ofrecerle una calurosa bienvenida.

Saludos cordiales,

noia- a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es la séptima vez en 3 años que visitamos este hotel, sólo puedo darles las gracias por todo y en especial a la jefe de recepción Sra. Marion. Por lo demás , un lujo de sitio, las instalaciones perfectas, el personal magnífico, desde el que limpia, a los de recepción, los que recogen basura, el equipo de animación , todos ellos forman un equipo fantástico . Por poner una pega , hemos notado que el bufet a bajado un poco , no en calidad , pero si en variedad, echamos de menos la papaya y el mango, en una semana sólo un día. Salvando esto, el resto solo puede calificarse de FANTÁSTICO . Muchas gracias y hasta pronto.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Karlos,

muchas gracias por su reseña tan positiva de nuestro hotel.

Nuestra meta es que nuestros clientes se sientan como en su casa y disfruten de su tiempo en nuestras instalaciones. Con placer transmitiremos sus felicidades a todo el personal del hotel.

Igualmente hemos tomado nota de su comentario respecto a la variedad de la comida. Nos tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes muy en serio, ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel en el que hemos pasado una semana de lo más tranquila, con nuestra villa, nuestro espacio delante con césped y todo muy limpio!
La villa era amplia y limpia, un poco anticuada al igual que su TV, pocos canales, pero vaya de vacaciones que más da.
El equipo de animación de lo mejorcito del hotel, durante el día lleno de actividades y por la noche se encargaban de animar las veladas, si más no lo intentaban!!!
Las piscinas correctas, limpias. Mal asunto lo de las tumbonas, siempre ocupadas, o reservadas, ha sabiendas que no esta permitido, pero vaya como en todos los hoteles...
Lo que más nos ha decepcionado ha sido el tema de las comidas, para ser un 4 estrellas era demasiado básico! Podría decir que había días que la comida estaba mal hecha, ya no hablo de poca variedad, sino que estaba echo con mala gana.
Que la fruta, muy bonito el bufet, pero poco sabrosa o no muy madura.
Los postres cada día lo mismo, unos pastelitos, unas mouses, arroz con leche y helados (suerte)
También decir que en el tema de la comida, para ser un hotel familiar, comida para niños... como que nada, si que es verdad que hacían purés para los más chiquitos pero para más mayorcitos... justito
El personal del hotel muy agradable, en recepción un poco estresada la señora, pero el resto todos muy atento!
Nosotros damos mucha importancia al tema de la comida, no creo que volvamos, lástima!

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Josep,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad a los que nuestra empresa aspira.

Por un lado, lamentamos sinceramente que la oferta de comida le haya decepcionado. Hemos tomado nota de sus comentarios al respecto para poder mejorar nuestra oferta y nuestros servicios.

Por otro lado nos satisface saber que ha disfrutado de nuestro programa de animación y que destaque la amabilidad de todo el equipo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel si cambia de opinión. Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Saludos cordiales

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nosotros estuvimos en Octubre en este complejo hotelero. Las instalaciones estaban muy bien y estaban comunicadas con otros dos hoteles a los que también podías acceder.
La comida, como en cualquier bufete, al final resulta un poco aburrida y repetitiva si estas alojado una semana. Había poca variedad en ciertas cosas por ejemplo solo había un tipo de carne o de pescado a la plancha, en otros sitios te ponen dos o tres clases para que elijas, más digno d un tres estrellas que de uno de cuatro.

El snack bar era muy cutre, no había cosas preparadas para pillar y llevártelas al momento salvo sandwich frios de jamon y queso o vegetales. Tenias que pedírselo al camarero y te lo hacia pero claro tardaba un poquito, pero consistía en patatatas fritas, perritos calientes y hamburguesas simples o lo que es lo mismo la carne y el pan sin tomate, lechuga ni nada. Eso por la mañana y por la tarde solo tartas y sandwich frios. A mi no me gustan los dulces por lo que no había nada que me agradara.
La animación por parte del equipo muy buena, y el personal muy atento en todos los sentidos tanto en recepción como en los bares del complejo.

Como criticas, el horario del espectáculo empezaba muy pronto, por lo que muy pronto trascurría todo, con esto quiero decir que el horario de cena del comedor era hasta las 22:00 horas, pero o ibas a las 21:00 o ya no había de todo en las bandejas y a las 22:00 en punto se ponían a recoger todo y te tenias que ir. Yo he estado en muchos hoteles de este estilo y a las 21:50 pasas al comedor y todavía están reponiendo y aunque acabes a las 23:00 no te echan.
Estos horarios están muy enfocados al cliente extranjero, pero yo como española que soy no estoy acostumbrada a cenar a las nueve de la noche, porque a esas horas todavía me estoy echando la cervecita que para eso estoy de vacaciones.

Y lo peor de todo del hotel son las cucarachas, yo entiendo que estamos en una planta baja con mucha vegetación y que no se le pueden poner puertas al campo, pero yo les tengo autentica fobia. Cuando una noche vi trepar dos cucarachas por mi pared, además que eran de un buen tamaño yo ya no pude dormir en toda la noche. Mi solución fue comprar un bote de insecticida del tamaño grande y rociar la habitación dos veces al día. Así de esta manera aparecían muertas y parece que me quede un poco más tranquila. Eso que fuimos en octubre, no me lo quiero ni imaginar en Agosto con el calor que estos animalitos proliferan mas.
Dicen que en Canarias hay muchas cucarachas, pero yo con esta es la séptima vez que voy y jamás me las había encontrado dentro de mi hotel y hemos estado también en complejos de este estilo a ras de suelo y con mucha vegetación.

Como resumen podría decir que las instalaciones son buenas, la comida normalita y los bichos desagradables. Mas digno de un tres estrellas que de uno de cuatro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo las instalaciones del hotel hayan sido de su completa satisfacción.

Por otro lado lamentamos leer que el servicio del todo incluido no haya sido de su agrado. Respetamos su opinión y le aseguramos de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros clientes muy en serio, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Respecto a las cucarachas nos gustaría resaltar que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos en todo el complejo igual que en las habitaciones. Es por eso que avisamos a nuestros clientes de que en caso que alguna vez se percata de la presencia de una cucaracha seamos informados para poder actuar contra ella.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios,

Atentamente,

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel para una semana finales de septiembre, con dos niñas de 10 y 5 años. el deseño del hotel es buenísimo, todos tipos bungalows con jardincitos delante, muchas zonas verdes y 5 piscinas. La comida muy buena, con variedad todos los días, excepto los postres que son los mismos en todos los hoteles! El desayuno a lo mejor donde había menos variedad, día a día. El equipo de animación es uno de los mejores que hemos visto, haciendo muchos de los shows nocturnos ellos mismos. Hay animación durante el día tanto para adultos como niños pero no es algo que machacan y no parece demasiado como en algunos hoteles. En la piscina principal es donde hay más vida, con música etc pero si prefieren estar más tranquilos, pueden usar una de las otras piscinas donde no hay animación, ni música. Sin embargo, la música no era muy fuerte y para mí, era lo suficiente para animar a los huéspedes y dar un poco de ambiente.
La limpieza era muy buena y la señora no dudó en dejarnos 2 botellas de champú, en vez de los sobrecitos, porque eramos 4.
Hay un mini supermercado al otro lado del complejo que son 5 minutos caminando desde la recepción. Yo soy inglesa y había prensa inglesa todos los días pero mi marido, que es argentino, no pudo comprar periódicos en español porque solo los tienen durante los meses de verano! Que a mi me sorprende dado que estamos en España!!
Nosotros pasamos una semana estupendo allí, relajándonos y las niñas lo pasaron super bien también. Si tienen coche, es recomendable visitar la playa de Anfi porque es muy linda y merece una visita. A nosotros nos encantaría volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que las suites no tienen cocina pero las villas, sí. Entonces nosotros estuvimos en una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que Ustedes y sus hijos han pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque la limpieza, los jardines y nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirles de nuevo en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas Resort

Les mando un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.