“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Maspalomas
Salamanca
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado el dia 06 y nos a dado mucha pena por que el hoyel era muy confortable y el tiempo muy bueno,la comida me parece suficiente en variedad y buena en calidad,el personal encantador los chicos de animacion fantasticos,las instalaciones buenas y la piscina climatizada una maravilla nos pasamos medias vacaciones alli metidos,no dudaremos en volver.

• Se alojó el noviembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada clienta:

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su última estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre el hotel, sus instalaciones y el personal.

Es sin duda un placer ver recompensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, el esfuerzo e ilusión puestos por nuestro equipo en que cada uno de nuestros clientes se sienta muy especial y a gusto durante su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Un cordial saludo,

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fuimos en pareja.hotel muy bueno,nos dieron un bungalo 706.Muy bien limpieza,al lado de la piscina.Pero no te enteravas de ruidos,muy buena ubicacion.Lacomida buena,las animadores muy buenos.La playa a 15 minutos andando pero el paseo te viene muy bien y la playa espectacular.Lo unico que no me gusta es que por la noche si quieres paseor ,no hay nada cerca pero cojes el autobus o taxi que son baratos y listo....Volveria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: las suites alrededor de la piscina me gusto mucho
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Suites & Villas Resort y que en particular destaque la comida, la limpieza y nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bueno, la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados frente a este complejo. Por un lado cuando fuimos nos dieron una habitación de la parte "cara" pues estaban en reformas (De hecho entramos por una puerta y tuvimos que salir por la otra) y entre eso y la piscina podría darle 4 puntos, pero...

Lo primero que me llamó la atención del complejo es lo bien que nos trataron algunos y lo MAL que nos trataron otros. Pero mal hasta el punto de no querer volver. El primero fue el del "snack bar" (cuyas horas eran raras de narices, en absoluto aprovechables con el todo incluido) quien, con un tono realmente despectivo, casi nos echaba del lugar al pedirle a qué hora abría. Y aún peor una de las recepcionistas quien no dejó de mirarmos mal todo el tiempo que parmecimos hospedados y amenazarnos con cobrarnos de más al ver al amigo que nos trajo al complejo. Imagino que imaginó que le metimos "de polizón", pero la verdad es que se quedó a comer con nosotros en el buffet el primer día, buffet de más que pagamos.

Hasta ahí quedaría todo, de no ser porque una pareja amiga que también se hospedó con nosotros en otra habitación le desapareció misteriosamente un efecto personal importante. No hubiera sido importante si no fuera porque avisaron que no querían limpieza en la habitación y vieron como salía una limpiadora cuando volvíamos de comer el último día.

Dejando a un lado estos incidentes aislados (pero lo suficientemente graves para decidir no volver ni recomendarlo) queda hablar de lo demás:

- La animación era bastante buena, pero empezaba demasiado pronto. La mayoría de los comensales seguían comiendo cuando el espectáculo ya iba por la mitad.
- La habitación era simplemente genial, cómoda, grande, amigable en muebles y en absoluto cargante.
- La piscina era muy buena. Siempre hay una cerca de la parte del complejo en la que estés con una temperatura agradable.
- La comida mejorable, pero suficiente. La única pega es que si os toca en algún momento del año en el que sólo esté operativo un buffet, os tocará caminar un trecho muy largo.

Una lástima que el servicio del personal haya sido tan nefasto. No dudaría en volver si no fuera por lo comentado más arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna que esté cerca de la piscina que más o guste o lo más cercana al buffet posible ya que...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor aunque ya han pasado algunos meses desde que estuvo Vd. en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Nos alegra mucho saber que sobre todo las habitaciones y las piscinas hayan sido de su completa satisfacción.

Por otro lado lamentamos leer que la amabilidad de nuestro personal no haya sido de su agrado. Respetamos su opinión y le aseguramos de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros clientes muy en serio, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

También comentarles que nuestro departamento de atención al cliente se encuentra a disposición de los clientes para cualquier cosa que surja durante su estancia. Con mucho gusto le hubiésemos atendido para aclarar el comentario sobre el objeto desaparecido de su habitación.

Estaremos encantados de recibirle y ofrecerle una calurosa bienvenida si cambia de opinión.

Saludos cordiales

vinaros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Somos una familia de 4 personas que acabamos de volver hoy mismo después de estar alojados en este hotel durante una semana.Por suerte,todos los años hemos podido disfrutar de nuestro viajecito de vacaciones,o sea que gozamos de un poquito de experiencia en cuanto a hoteles se refiere y tengo que decir que este hotel nos ha decepcionado.
Antes de elegir un hotel (yo soy la encargada) he de decir que estoy durante un tiempo estudiando precios,opiniones de viajeros,fotos...y he de decir que al menos en mi caso,la villa que me dieron no tenía nada que ver con la que se ve en la página oficial del hotel.Mi villa estaba totalmente por reformar:la puerta del armario carcomida,el baño antiguo...A causa de esto,fui a comunicar a recepción mi queja y me realojaron en lo único que tenían libre:una suite (más pequeña que la villa) que tampoco estaba reformada pero si estaba un poco mejor que la anterior,aunque apenas había luz,la mampara de la ducha estaba destrozada y el aparato de aire acondicionado hacia mucho ruido;pero bueno era lo que había!
La comida ha sido muy repetitiva y sin variedad para un 4 estrellas.
Los exteriores de las piscinas resbalan muchísimo(durante mi estancia vi unas cuantas caídas incluyendo las de mis hijos).
Las almohadas,de lo peor,son super incómodas.
Ahora lo bueno(que también lo ha habido):los exteriores de las habitaciones y jardines son muy bonitos.
La limpieza bastante aceptable.
El personal muy agradable y profesional.
En resumen,es un hotel de 3 estrellas pero con aire acondicionado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Mónica,

Le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su opinión, éstas nos ayudan a tomar decisiones y mejorar.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los jardines, las piscinas y la limpieza. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal del complejo.

Cada año el hotel realiza pequeñas mejoras y durante estas semanas estamos haciendo algunos trabajos de mejora en todas las habitaciones del hotel.

Esperamos disfrute de estos cambios en un futuro próximo y nos de la oportunidad nuevamente de ofrecerle una calurosa bienvenida.

Saludos cordiales,

noia- a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es la séptima vez en 3 años que visitamos este hotel, sólo puedo darles las gracias por todo y en especial a la jefe de recepción Sra. Marion. Por lo demás , un lujo de sitio, las instalaciones perfectas, el personal magnífico, desde el que limpia, a los de recepción, los que recogen basura, el equipo de animación , todos ellos forman un equipo fantástico . Por poner una pega , hemos notado que el bufet a bajado un poco , no en calidad , pero si en variedad, echamos de menos la papaya y el mango, en una semana sólo un día. Salvando esto, el resto solo puede calificarse de FANTÁSTICO . Muchas gracias y hasta pronto.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Karlos,

muchas gracias por su reseña tan positiva de nuestro hotel.

Nuestra meta es que nuestros clientes se sientan como en su casa y disfruten de su tiempo en nuestras instalaciones. Con placer transmitiremos sus felicidades a todo el personal del hotel.

Igualmente hemos tomado nota de su comentario respecto a la variedad de la comida. Nos tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes muy en serio, ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.