“Mediocre, es limpio (se negaron a imprimirme la tarjeta de embarque del avión)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es limpio pero con muchos años.
Se negaron a imprimirme la tarjeta de embarque del avión, por supuestos abusos (no se que abuso es imprimir dos hojas a un cliente) Me mandaron a que me buscase la vida a 3 km a un ciber que ni sabían donde estaba y el avión salía en unas horas.
La habitación tiene unos vetanucos que dan al pasillo (efecto cueva), por los que entraba frio y no se podían cerrar bien.
Casi todo en la habitación es de hace años, la persona que limpia muy eficiente.
No repetiría, ni aconsejaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Oscar,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort. Lamentamos mucho que su estancia no ha sido del todo satisfactorio.

Nos gustaría aclarar que tenemos cuatro ordenadores a disposición de los clientes en el hall de la recepción. Además nuestro personal de recepción y atención al cliente ofrece ayuda a todos los clientes para imprimir las tarjetas de embarque.

No entendemos su comentario respecto a las habitaciones. Por la estructura del hotel no existen pasillos, todas las habitaciones se encuentran en un amplio jardín tropical.

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de relaciones públicas del hotel.

Zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La verdad es q fui con mis dudas respecto a este hotel. Me lo recomendaron en la agencia, y lo acepte porque me fió de ellos, pero algunos amigos q habían estado ya en diferentes hoteles de la zona, me dieron su opinión y no era del todo buena. Ahora mi opinión...
Llegas y la verdad es q a la recepción le falta un poco de glamour y de grandiosidad para un 4 estrellas. Los de recepción amables y correctos durante toda la estancia. Te ofrecen acompañarte a la habitación.en nuestro casó al ir 2 niños y 2 adultos nos dieron una Villa con 2 habitaciones, baño y salón. Muy lujoso no era ni muy moderno pero estaba todo correcto (pocos productos en el baño), la limpieza bien.
La animación, muy simpática. se ve q no disponen de mucho presupuesto para los espectáculos, pero mis hijos estaban todos los días esperando q llegase la hora de la mini disco(20,30h) y después el espectáculo (21,30h) y nos entretenía un rato después de estar todo el día danzando por la isla.
Para mi, la diferencia entre otro hotel de 4 estrellas y este, son lo de la recepción, lo de los productos del baño, y por último el tema de la piscina. Poco espacio. En otro sitios, cada dos amadas ponen una mesita, y si quieres moverte, puedes pasas entre tumbonas, aquí no!!! Al ir en noviembre, a las 4 o 5 de la tarde refresca y no hay quién se bañe más q en la piscina climatizada q es la pequeña, hay estábamos todos como sardinas en lata.
A mi todas estas cosas me han hecho hasta gracia ya q al ir con niños los hoteles con simpatía son mucho más agradables q los grandes impersonales.
Gracias por colaborar en nuestras felices vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en el Dunas Suites & Villas Resort. Nosotros trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado el dia 06 y nos a dado mucha pena por que el hoyel era muy confortable y el tiempo muy bueno,la comida me parece suficiente en variedad y buena en calidad,el personal encantador los chicos de animacion fantasticos,las instalaciones buenas y la piscina climatizada una maravilla nos pasamos medias vacaciones alli metidos,no dudaremos en volver.

• Se alojó el noviembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada clienta:

Ante todo le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su última estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel y su Dirección le agradecemos sus elogios sobre el hotel, sus instalaciones y el personal.

Es sin duda un placer ver recompensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, el esfuerzo e ilusión puestos por nuestro equipo en que cada uno de nuestros clientes se sienta muy especial y a gusto durante su estancia en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Un cordial saludo,

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fuimos en pareja.hotel muy bueno,nos dieron un bungalo 706.Muy bien limpieza,al lado de la piscina.Pero no te enteravas de ruidos,muy buena ubicacion.Lacomida buena,las animadores muy buenos.La playa a 15 minutos andando pero el paseo te viene muy bien y la playa espectacular.Lo unico que no me gusta es que por la noche si quieres paseor ,no hay nada cerca pero cojes el autobus o taxi que son baratos y listo....Volveria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: las suites alrededor de la piscina me gusto mucho
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro complejo Dunas Suites & Villas Resort y que en particular destaque la comida, la limpieza y nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bueno, la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados frente a este complejo. Por un lado cuando fuimos nos dieron una habitación de la parte "cara" pues estaban en reformas (De hecho entramos por una puerta y tuvimos que salir por la otra) y entre eso y la piscina podría darle 4 puntos, pero...

Lo primero que me llamó la atención del complejo es lo bien que nos trataron algunos y lo MAL que nos trataron otros. Pero mal hasta el punto de no querer volver. El primero fue el del "snack bar" (cuyas horas eran raras de narices, en absoluto aprovechables con el todo incluido) quien, con un tono realmente despectivo, casi nos echaba del lugar al pedirle a qué hora abría. Y aún peor una de las recepcionistas quien no dejó de mirarmos mal todo el tiempo que parmecimos hospedados y amenazarnos con cobrarnos de más al ver al amigo que nos trajo al complejo. Imagino que imaginó que le metimos "de polizón", pero la verdad es que se quedó a comer con nosotros en el buffet el primer día, buffet de más que pagamos.

Hasta ahí quedaría todo, de no ser porque una pareja amiga que también se hospedó con nosotros en otra habitación le desapareció misteriosamente un efecto personal importante. No hubiera sido importante si no fuera porque avisaron que no querían limpieza en la habitación y vieron como salía una limpiadora cuando volvíamos de comer el último día.

Dejando a un lado estos incidentes aislados (pero lo suficientemente graves para decidir no volver ni recomendarlo) queda hablar de lo demás:

- La animación era bastante buena, pero empezaba demasiado pronto. La mayoría de los comensales seguían comiendo cuando el espectáculo ya iba por la mitad.
- La habitación era simplemente genial, cómoda, grande, amigable en muebles y en absoluto cargante.
- La piscina era muy buena. Siempre hay una cerca de la parte del complejo en la que estés con una temperatura agradable.
- La comida mejorable, pero suficiente. La única pega es que si os toca en algún momento del año en el que sólo esté operativo un buffet, os tocará caminar un trecho muy largo.

Una lástima que el servicio del personal haya sido tan nefasto. No dudaría en volver si no fuera por lo comentado más arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna que esté cerca de la piscina que más o guste o lo más cercana al buffet posible ya que...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor aunque ya han pasado algunos meses desde que estuvo Vd. en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Nos alegra mucho saber que sobre todo las habitaciones y las piscinas hayan sido de su completa satisfacción.

Por otro lado lamentamos leer que la amabilidad de nuestro personal no haya sido de su agrado. Respetamos su opinión y le aseguramos de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros clientes muy en serio, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

También comentarles que nuestro departamento de atención al cliente se encuentra a disposición de los clientes para cualquier cosa que surja durante su estancia. Con mucho gusto le hubiésemos atendido para aclarar el comentario sobre el objeto desaparecido de su habitación.

Estaremos encantados de recibirle y ofrecerle una calurosa bienvenida si cambia de opinión.

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.