“Quiero volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
“Quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado una semana en enero 2014. Somos repetidores, pues lo conocimos en otoño de 2012, y creo que es la única ocasión en que no me da por variar cuando viajo a un sitio.

La idea de hotel distribuido en suites y villas es de esas maravillas que te crees que sólo existen si te vas a Bali o Borneo y sin embargo este hotel la pone a tu alcance. Todo muy cuidado y bien conservado, con los elementos de jardín dando cierta intimidad a tu terraza. El personal es muy amable, y se agradece ver que no racanean en personal. Ves continuo movimiento de operarios de mantenimiento, animadores, camareros, limpiadores, etc.

Nosotros hemos ido las dos veces en otoño-invierno, y creo que esa fecha es ideal tanto para gente que vaya sin niños, como para familias (nuestro caso), pues lógicamente hay menos niños de vacaciones. Tienes miniclub y minidisco para que los niños lo disfruten a tope. Después de cenar, si te sales a tu terraza, ruido cero.

Creo que es una opción muy interesante para repetir los años que pueda. Según vayan creciendo mis niñas se harán más factibles otras opciones como ir a pasar el día a las dunas de Maspalomas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Alejandro,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Opiniones como la suya son una recompensa a nuestro trabajo y nos anima para seguir esforzándonos día a día e intentar superar año tras años las expectativas de nuestros huéspedes.

Será muy grato poder recibirles nuevamente el próximo año y poder ofrecerles una cálida bienvenida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel fantástico, es muy agradable, estas como en casa con los chalecitos entre vegetación, vas a la piscina y enseguida a la habitación . La animación genial! Por el día y por la noche.
La gente que trabaja en el hotel fenomenal, superamable.
Le falta algo de limpieza en los baños no se ve brillo (no es capricho es la sensación ...).. Nuestra habitación, era perfecta de situación... Pero tenía moho en la zona de la ducha, techo, pared y bañera, necesita remodelación, para modernizarse un poco, habría que poner un enchufe en las mesitas de noche, es fácil sacar un enchufe al lado de los interruptores de luz. Ahora todos tenemos móviles y aparatos eléctricos.
Son pequeños detalles fácilmente solucionables, que ayudarían mucho.
El resto esta muy bien, y nuestra estancia fue muy buena. Con pocos cambios volveríamos!

Se alojó el febrero de 2014
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel.

Nuestra primera meta es que nuestros clientes se sientan como en su casa y disfruten de su tiempo en nuestro Dunas Suites & Villas Resort. Nos alegra oír que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestra animación. Con placer transmitiremos sus felicidades a todos los departamentos y a la dirección del hotel.

Cada año el hotel realiza pequeñas mejoras y este año estamos renovando las televisiones y algunos apliques en los baños de todas las habitaciones.

Esperamos disfrute de estos cambios en un futuro próximo y nos dé la oportunidad nuevamente de ofrecerle una calurosa bienvenida

Saludos cordiales,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Desde mi punto de vista el hotel es precioso , la comida es bastante buena y el servicio tambièn. Lo único que nos pareciò es que es màs adecuado para familia con niños que para adultos que se van a relajar.. Demasiado ruido en las piscinas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Leiter Gästebetreuung en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Aprovechamos la ocasión para resaltar que nuestro resort cuenta con tres piscinas, de las cuales dos están situados en una zona tranquila del complejo.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en el mes de enero en este hotel con unos amigos y nos gusto todo en general pero especialmente la tranquilidad y su situación muy cerca de las dunas de maspalomas, la autentica maravilla de gran canaria.Felicitar especialmente al equipo de animación, chavales jóvenes que ponen mucho empeño en su trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel y que en particular destaque la tranquilidad y el servicio ofrecido por nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es la segunda vez que visitamos el hotel. Sigue siendo igual de buenas sus instalaciones, el equipo de animacion, la ubicacion. Todo en general es bueno en este hotel por eso repetimos por segundo año. Lo que no es tolerable es la comida que se prepara en esas cocinas. Es un hotel de cinco estrellas con una cocina de cuartel militar. Es imcompresible la poca variedad de productos de la que disponen, a parte de repetitivo. Hemos tenido noches que no sabiamos que ponerle a los niños, nada de pasta, pizza,arroz,alguna tortilla.....Ni una triste salsa de tomate para acompañar. Es verdaderamente patetico que un hotel que esta tan enfocado a la familia cuide tan poco los menus infantiles. He comido en bares de 8 euros el menu mucho mejor que este hotel .Tuvimos la oportunidad de comer 3 dias y cenar 4 noches y es exactamente igual lo que hagas, patetico. Los desayunos son bastante mejores que quede claro tambien. Es una pena por que el hotel y el personal merece mucho la pena. Pero un hotel que no es precisamente barato no puede tener un nivel tan bajo en restauracion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado don Javier,
Ante todo darle las gracias por haber visitado nuevamente nuestro complejo “ Dunas Villas & Suites”, y también por haber expresado su opinión sobre nosotros en Trip Advisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que, con sus quejas y sugerencias, nos ayudan continuamente a mejorar, y con ello a cumplir con nuestro objetivo primordial, que no es otro que la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
Nos agrada saber su opinión positiva acerca de nuestro complejo, en lo que a instalaciones, ubicación y personal, tanto de animación como de otros departamentos, se refiere. No obstante, lamentamos mucho que el servicio de nuestro restaurante no haya satisfecho sus expectativas. De hecho, muchos otros clientes destacan precisamente la variedad y calidad de nuestro buffet, que varias veces a la semana cambia de temática (oriental, canario, italiano…). Por eso nos sorprende que llegue usted incluso a compararlo con la cocina de un “cuartel militar”. En todo caso, trasladamos su queja al responsable del Departamento en Cuestión y a la Dirección del Hotel, para tomar las medidas necesarias tendentes a realizar un plan de mejora en este sentido.
De nuevo muchas gracias por su interés y por su opinión. Esperando poder darle de nuevo una calurosa bienvenida en nuestro hotel, le saluda atentamente,
José Hervás
Atención al Cliente

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.