“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Maspalomas
Bilbao, España
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar y siguiendo las sugerencias de la agencia de viajes fuimos a este hotel. Es una excelente opción para unas vacaciones en familia. El lugar está muy bien, el personal muy amable, las habitaciones limpias y bien equipadas. El buffet era muy básico para este tipo de hotel, no de excelente calidad, abundante pero no tanto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Agradecemos que hayan elegido el Dunas Suites y Villas Resort para pasar las vacaciones con su familia.

Deseamos volver a verles en sus próximas vacaciones, agradeciendo de nuevo su comentario en tripadvisor.

Un cordial saludo,

Hanne Terbrack

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar idílico para ir con niños, pequeños bungalows con una o dos habitaciones, también hay villas con cocina pero como fuimos con todo incluido cogimos una suite ( lo mismo pero sin cocina) el comejo tiene 5 piscinas climatizadas por lo que nos bañamos todos los días. Animación todo el día y son chicos muy amables, sobretodo Abian que apesar de qué lleva pocos días en el equipo es muy amable y hace que te sientas como en casa. Hay miniclub para los pekes donde dibujan , se disfrazan juegan con la arena. El hotel no tiene spa pero puedes ir al hotel de la lado ( por 12 euros tienes el circuito) .es el segundo año que venimos y normalmente no solemos repetir hoteles. Conocemos bien las otras islas pero como el clima de gran canaria ( sobretodo el sur ) ninguna. Si quieres buen tiempo en febrero este es tu destino. Nosotros alquilamos un coche con pluscar en el aeropuerto( 100 euros una semana, no te cobran por el depósito de gasolina, como otros no tampoco por las sillitas de los niños ideal). Cerca del hotel solo a 5 minen coche tienes meloneras una urbanización de lujo muy bonita donde íbamos de compras y a tomar algo
Por las tardes. Recomiendo las playas de anfi y amadores. Hicimos tb una excursión a la cruz de Tejada el sábado y nos cayo la nevada del año, fue muy divertido, por la mañana Nieve y por la tarde nos estábamos bañando en maspalomas. Espero que os hayan servido mi comentarios.

• Se alojó el febrero de 2014
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel y de los encantos de la isla de Gran Canaria.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado del complejo, la animación y de nuestras piscinas.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La experiencia fue realmente buena, el hotel esta en una zona muy tranquila y a sólo 10 min de paseo de la playa y faro, el personal de 10 y un equipo de animación q son realmente fantásticos tanto para niños como adultos, los jardines muy cuidados y bonitos, nosotros estuvimos en una suite al lado de la piscina y es una comodidad sin escaleras ni barreras para niños, en la limpieza es donde se encuentra algún pero, no es q este sucio, q no lo esta, pero si notas detalles q podrían ser fácilmente solucionarles como una limpieza más a fondo en suelos, techos y bañeras, en algunos notas la humedad y se ve negro q no es muy agradable. Lo del enchufe cerca de la mesa de noche es esencial, peo de todas maneras repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las q están rodeando la piscina principal, resguardadas de aire, todo muy cerquita y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y los jardines han sido de su entera satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

También hemos tomado buena nota de sus sugerencias respecto a la limpieza de la habitación y la falta de algunos enchufes.

Nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestro Dunas Suites & Villas Resort.

Un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado una semana en enero 2014. Somos repetidores, pues lo conocimos en otoño de 2012, y creo que es la única ocasión en que no me da por variar cuando viajo a un sitio.

La idea de hotel distribuido en suites y villas es de esas maravillas que te crees que sólo existen si te vas a Bali o Borneo y sin embargo este hotel la pone a tu alcance. Todo muy cuidado y bien conservado, con los elementos de jardín dando cierta intimidad a tu terraza. El personal es muy amable, y se agradece ver que no racanean en personal. Ves continuo movimiento de operarios de mantenimiento, animadores, camareros, limpiadores, etc.

Nosotros hemos ido las dos veces en otoño-invierno, y creo que esa fecha es ideal tanto para gente que vaya sin niños, como para familias (nuestro caso), pues lógicamente hay menos niños de vacaciones. Tienes miniclub y minidisco para que los niños lo disfruten a tope. Después de cenar, si te sales a tu terraza, ruido cero.

Creo que es una opción muy interesante para repetir los años que pueda. Según vayan creciendo mis niñas se harán más factibles otras opciones como ir a pasar el día a las dunas de Maspalomas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alejandro,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Opiniones como la suya son una recompensa a nuestro trabajo y nos anima para seguir esforzándonos día a día e intentar superar año tras años las expectativas de nuestros huéspedes.

Será muy grato poder recibirles nuevamente el próximo año y poder ofrecerles una cálida bienvenida.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel fantástico, es muy agradable, estas como en casa con los chalecitos entre vegetación, vas a la piscina y enseguida a la habitación . La animación genial! Por el día y por la noche.
La gente que trabaja en el hotel fenomenal, superamable.
Le falta algo de limpieza en los baños no se ve brillo (no es capricho es la sensación ...).. Nuestra habitación, era perfecta de situación... Pero tenía moho en la zona de la ducha, techo, pared y bañera, necesita remodelación, para modernizarse un poco, habría que poner un enchufe en las mesitas de noche, es fácil sacar un enchufe al lado de los interruptores de luz. Ahora todos tenemos móviles y aparatos eléctricos.
Son pequeños detalles fácilmente solucionables, que ayudarían mucho.
El resto esta muy bien, y nuestra estancia fue muy buena. Con pocos cambios volveríamos!

Se alojó el febrero de 2014
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel.

Nuestra primera meta es que nuestros clientes se sientan como en su casa y disfruten de su tiempo en nuestro Dunas Suites & Villas Resort. Nos alegra oír que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestra animación. Con placer transmitiremos sus felicidades a todos los departamentos y a la dirección del hotel.

Cada año el hotel realiza pequeñas mejoras y este año estamos renovando las televisiones y algunos apliques en los baños de todas las habitaciones.

Esperamos disfrute de estos cambios en un futuro próximo y nos dé la oportunidad nuevamente de ofrecerle una calurosa bienvenida

Saludos cordiales,

Atención al cliente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Tabaiba Princess

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.