“Hotel familiar que no decepciona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
Haro, España
“Hotel familiar que no decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel una semana un matrimonio con dos niñas.
Todo perfecto el único pero que podemos poner son las dos cucarachas encontradas en la habitación pero no empañan las maravillosas vacaciones que hemos pasado.
Todo el personal súper atento sobre todo el género femenino aunque siempre hay excepciones como la de Francisco, cocinero del bar de la piscina y que es un encanto de hombre y totalmente servicial.
También una mención especial a los animadores del mini club que son encantadores y se portan de maravilla con los críos.
Lo dicho todo muy bien, totalmente recomendable y con muchas ganas de volver.

• Se alojó el marzo de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer que le hayan gustado sus vacaciones en el Dunas Suites & Villas. Francisco tanto como el equipo de animación se han alegrado mucho de sus palabras.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena situcion , cerca de la playa de maspalomas , libertad absoluta para los niños , comida razonablemente buena y trato increible de todos los trabajadores del hotel.
Recomendable , volveremos el año que viene.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a recomendar nuestro Resort.
Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cuatro veces hemos estado en este hotel, una de ellas en una villa de dos habitaciones con cocina ya que llevábamos dos niños pequeños. Ahora quiero volver a alquilar una de éstas villas y al no estar disponibles en su página web me dicen en atención al cliente que no se pueden alquiler ni por web ni por teléfono, que están reservadas a turoperadores extranjeros.
Así que los españoles no tenemos derecho a cocina.........

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,

Las Villas de dos dormitorios las que tenemos en nuestro complejo son muy pocas.
Hay algunas unidades que tenemos disponibles para algunos Tour Operadores y también otras a nuestros clientes. Como no son muchas en mayoría de las ocasiones todas están ocupadas.
A todos nuestros huéspedes siempre les tratamos de la misma manera, si usted se ha sentido afectado por la respuesta, ruego que acepte nuestras mas sinceras disculpas por un mal entendido con nuestro departamento de atención al cliente.
Esperamos por parte del Hotel Dunas Suite & Villas poder atenderle pronto para satisfacer a todos sus deseos y saludarle personalmente.

Con un cordial saludo se despide atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Mi sugerencia va dirigida al servicio de restaurante. Deberían mejorar: calidad y variedad de la comida, así como el servicio de atención al cliente durante las comidas. Encontré 1 hormiga en la cubitera del hielo y otra hormiga en los vasos. Del resto decir que: la ubicación del complejo es ideal, jardines cuidados y frondosos, habitación muy bien, atención recibida desde recepción buena, ....mi entrada fue a las 14.00 y no estaba preparada la habitación por lo que me invitaron al almuerzo que no me correspondía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario publicado a través de Tripadvisor, ya que su opinión nos ayude en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho que le hayan gustado los jardines, los bungalows tanto como la amabilidad y atención del personal de la recepción.

Esperemos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente.

Atentamente,

Hanne Terbrack
Atención al Cliente
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos pasado una semana en familia en el hotel y es de las pocas veces que repetiría sitio. Eramos 6 adultos y 4 niños, y el hotel es perfecto con niños, su concepto de villas con jardín es muy cómodo ( no hay q subir y bajar ni escaleras ni ascensores) podían andar solos por el hotel sin problema. Hay animación para niños, las habitaciones tienen salón con sofa cama y habitación individual. Hay varias piscinas y no hay sensación de agobio. El buffet correcto, yo diría que hay buen cocinero pero el producto podría mejorarse.
La playa está a unos 15 minutos andando por un paseo agradable sin coches.
Los animadores muy simpáticos.
Cosas a mejorar: algo que siempre echo de menos: zumo de naranja natural. Y WIFI gratis. El champú/gel conjunto no es buena idea..
Había piscinas calientes, pero según la época deberían de estar todas calientes
Volveré!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Suites & Villas Resort.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que en particular destaque las habitaciones amplias y cómodas, las piscinas tanto como el restaurante del hotel. Hemos avisado a nuestro equipo de animación y se han alegrado mucho de su comentario.
Muchas gracias también por su crítica constructiva.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hanne Terbrack
Atención al cliente

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.