“Cuarta vez que lo visito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Cuarta vez que lo visito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente trato, jardines tropicales bien cuidado, agua de las piscinas en perfecto estado y buena temperatura . La comida no esta mal, excelente pastelería. El servicio excelente, buen trato y cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Villas de la zona más alejada de la entrada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su mención en Tripadvisor. Nos complace saber que le gustó su estancia en el Hotel Dunas Suites & Villas y que sus días aquí hayan sido inolvidables.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo y que nuestro personal la haga sentir otra vez como en casa.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Los bungalós son muy coquetos el sitio es de ensueño con muchos jardines muy bien cuidados y con varias piscinas estratégicamente situadas, el buffet está muy bien y el todo incluido también, el trato excepcional la única pega es que debéis ir con coche ya que se encuentra en la zona alta de maspalomas y debéis usarlo si queréis salir, aunque creo que salen guaguas gratuitas desde el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre la experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que se lo haya pasado muy bien y transmitiremos su alabanzas a todo el personal.

Esperamos poderle saludar pronto otra vez.

saludos cordiales,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel una semana en mayo, con nuestro hijo de seis años. Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas y limpias. La habitaciones correctas, nos tocó una muy cerquita de la recepción, restaurante y piscina principal( es la más solicitada, las otras son mas tranquilas) y nos resultó muy práctico. El personal muy atento, en especial los camareros y personal de plancha y el de limpieza. La comida está bien preparada pero hacen unas combinaciones muy raras, lo mejor el yogur a granel y el desayuno. Insisto que el personal del comedor es muy atento y cualquier problema te buscan solución. El horario de la cena es un poco justo termina a las 22:00. En cuanto a la animación los espectáculos que hacen el propio equipo de animación del hotel son muy divertidos pero los demás dejan mucho que desear. Con el equipo de animación infantil no tuvimos muy buena experiencia, intentamos tres veces que nuestro hijo se integrara a las actividades pero el trato fue muy distante no se si el idioma es condicionante porque las chicas hablan regular el español, pero estamos en España ¿no?. La situación del hotel es muy buena tienes a 10 minutos la playa y las dunas que son una pasada al lado. Nosotros alquilamos unas bicis (en recepción te facilitan todo) y el paseo por los alrededores es muy agradable. Un detalle que quería recalcar porque he leído un comentario que no se corresponde con nuestra experiencia es que a la salida venían a recogernos a las 14:30 y a las 12:00 dejamos la habitación pero nos facilitaron otra de cortesía (incluso nos preguntaron para que hora la preferíamos) para poder seguir disfrutando de la piscina y nos dieron unos vales para poder acceder al comedor antes de irnos al aeropuerto. Todo muy correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Lorena:

Ante todo me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejarnos un comentario tan completo, pues las críticas constructivas siempre ayudan y nosotros las tomamos muy en cuenta. Hemos anotado todos sus comentarios y los debatiremos con los jefes de departamento correspondientes para poder mejorar.

Esperamos vovler a verla pronto en nuestro Dunas Suites & Villas y poder darle el mejor servicio posible, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Reciba un cordial saludo

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He pasado unos maravillosos dias en este complejo hotelero. Todo el complejo es fantastico , muy buena atención por parte del personal, las villas muy confortables, las piscinas muy bien repartidas por todo el complejo, el restaurante con mucha variedad.
Esta muy cerca de la playa y de las dunas de Maspalomas que son increibles, se va caminando es un paseito muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Lucía:

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor y por su reconocimiento a nuestra labor, la cual siempre realizamos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en Dunas Suites & Villas y esperamos poder volver a darle pronto la bienvenida.

Reciba un cordial Saludo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El pasado verano pase una semana en este hotel, me parecio fantástico, las instalaciones son muy buenas, tiene siete piscinas repartidas por todo el recinto, están rodeadas de jardines, Las villas son muy amplias y comodas, la mesa y las sillas en la terracita están muy bien para quedarte charlando por la noche.

El equipo de animación es genial, muy atento con niños y mayores, lo pasamos en grande con ellos.

El personal del hotel en general es muy sinpatico y atento, sobre todo el personal de recepción y el de la limpieza, sobre todo Pinito!! que señora mas maja!! no me estraña que todo el mundo se la quiera!! y el personal de la piscina principal.. uff sin comentarios... me pasaría mucho rato diciendo cosas buenas de ellos.

La comida es muy buena y de gran variedad, como detalle a destacar, les que quería celebrar el cumpleaños de una de las chicas que venia conmigo y nos regalaron un pastel y una botella de cava!
El TI es estupendo, tienes comida caliente y hecha al momento toda la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas mas próximas a la piscina principal y recepción son las mejores!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envió a través de Tripadvisor aunque haya pasado tanto tiempo.

Nos alegramos mucho que usted haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Suites y Villas y que le haya gustado nuestro servicio. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que estén contentos y pasen unos días buenos en nuestros establecimientos.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto en nuestro hotel y le enviamos
un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.