“instalacion genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
O Grove, España
“instalacion genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

dos años consecutivos en el mismo hotel, por algo, será, nos encantó, el hotel, la limpieza, la atencion, el servicio, su bufeet (comedor espacioso, limpio y facil)y su situacion y su entorno que está muy bien cuidado,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querido cliente,

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia tan grata en Hotel Dunas Suites & Villas Agradecemos mucho su valoración tan positiva.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado con trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buenos días.
Hemos estado alojados en este Hotel, con nuestra hija de 3 años, la semana del 17 al 24 de mayo de 2014, con todo incluido. La experiencia ha sido maravillosa. Coincido con varias opiniones en que los bungalós son fantásticos, las camas muy cómodas (el baño súper grande!). El complejo nos ha parecido formidable. Todo está súper cuidado, jardines, instalaciones, aseos exteriores... El bufet es de calidad alta, aunque según nuestra opinión, el pescado no siempre cumple los mismos estándares de calidad que el resto de alimentos (somos de puerto de mar; creemos que nada que no se pueda subsanar). Sobre el personal, vayamos por partes: Como he dicho, me hija tiene 3 años recién cumplidos y en el miniclub se deshacían en conseguir que los niños lo pasasen bien. Sí que es verdad, que muchas mañanas las animadoras se encontraban con 5 ó 6 niños de nacionalidades distintas (alemanes, holandeses, ingleses, españoles, franceses...), pero superaban la prueba con nota. Creo que la clave, en estos viajes, es la integración, tanto de papás como de niños. Nosotros incluso entablamos relación de amistad con varios padres no españoles (una familia holandesa, otra inglesa...). Creo que el idioma no es un hándicap, al contrario. Has de intentar superar esa primera barrera, que es el idioma, para disfrutar totalmente de las vacaciones. Mi hija todavía sigue preguntando por Teddy, Vera y Bea (lástima no habernos traído el diploma). Felicitaciones al cariño que demuestran con los niños!!! Mención aparte para Bryan y Lorenzo. El primero, un artista, el segundo..un verdadero showman!! Tardes gloriosas en la minidisco, tanto infantil como para adultos.
Sobre el personal de cocina y de sala (comedor), decir que han sido muy atentos, muy detallistas y de un trato exquisito, tanto con los papás como, sobre todo, con los niños. Un detalle que dejo es que incluso se acordaban de si el niño había cenado o comido bien el día anterior! Por otro lado, el personal que nos tocó en el bar de piscina, igual, muy amables. Además, hay 2 personas de mantenimiento discretamente apostadas en los alrededores de la piscina principal, preparados siempre para cualquier incidencia (secar el agua de la piscina que cae fuera, para evitar resbalones). No me quiero olvidar de otro detalle:de las personas que trabajan en recepción. El primer día llegamos al hotel a la 1.30 de la madrugada, cansados y somnolientos. La persona que había en recepción hizo que nos acompañara a la habitación un compañero, que además nos llevó la maleta, y todo con una sonrisa.
Creo que todas las personas que trabajan en este hotel son increíbles, de categoría 5 estrellas. Como sugerencia de mejora propongo algo más de sombra en el parque infantil y mejorar la oferta de pescado en el restaurante.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la planta baja, porque tienes todo muy a mano.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones y sobre todo por dejar su comentario en Tripadvisor .

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones relajadas e inolvidables y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas.

Le mandamos saludos desde Maspalomas,

Antonio Cabrera,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel nos pareció bastante tranquilo, lo cual es de agradecer.
La atención del personal y la limpieza fenomenal.
Por la noche vimos una cucaracha y la matamos, la tiré a la papelera y al día siguiente sin nosotros decir nada a nadie estaban fumigando por la zona de la habitación.
Un gran gesto de responsabilidad por parte de la chica de la limpieza.
El único,por decirlo de alguna forma, problema, surgía cuando nuestra compañera quería comer algo en el bar piscina.
La cuestión es que es celiaca y no podía pedir nada de comer, ya que el cocinero freía en la misma freidora tanto las papas, como nugguets y demás. Este detalle es muy fácil de solucionar teniendo dos freidoras y eligiendo una para cada producto.
Cada vez son más la personas que padecen este trastorno del sistema digestivo y creo que todos los servicios de hostelería deberían seguir unas pautas básicas para poder también,en la medida de lo posible, servirles como a cualquier cliente.

Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente:

Gracias por haber disfrutado de sus vacaciones en Hotel Dunas Suites & Villas y por la reseña publicada. Nuestro personal trabaja siempre con gran empeño para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en comidas, en las habitaciones y en el trato personal.
Nos encantaría que en el futuro, si surge de nuevo la ocasión, nos comente sus impresiones en recepción o atención al cliente o a mi personalmente durante la estancia, para que de esa manera seamos capaces de mejorar y solucionar el problema sobre la marcha ya que el hotel también ofrece comida para los clientes celiacos siempre cuando el cliente mismo o agencia de viaje avise al hotel o en este caso a la recepción y así evitamos que se vaya del hotel con la mala sensación.

Un saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente trato, jardines tropicales bien cuidado, agua de las piscinas en perfecto estado y buena temperatura . La comida no esta mal, excelente pastelería. El servicio excelente, buen trato y cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Villas de la zona más alejada de la entrada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su mención en Tripadvisor. Nos complace saber que le gustó su estancia en el Hotel Dunas Suites & Villas y que sus días aquí hayan sido inolvidables.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo y que nuestro personal la haga sentir otra vez como en casa.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Los bungalós son muy coquetos el sitio es de ensueño con muchos jardines muy bien cuidados y con varias piscinas estratégicamente situadas, el buffet está muy bien y el todo incluido también, el trato excepcional la única pega es que debéis ir con coche ya que se encuentra en la zona alta de maspalomas y debéis usarlo si queréis salir, aunque creo que salen guaguas gratuitas desde el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre la experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que se lo haya pasado muy bien y transmitiremos su alabanzas a todo el personal.

Esperamos poderle saludar pronto otra vez.

saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.