“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
leon
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel todo incluido con bastantes mejoras . Invito al responsable correspondiente se tome un mojito, caipiriña, piña colada etccc. Y me de su opinión. Suelo de la piscina resbaladizo. No cubre la normativa. Calidad de comida normal. Demasiado humo en el comedor tanto a la hora de la comida como de la cena.a la hora del cafe y pastas en el bar de la piscina, no reponian . Nada mas k se acababan ya no habia mas. Tanto a la hora de la comida como de la cena, no respetan el horario de cierre.se empieza a recoger antes de la hora. Jardines y bungalows estupendos. Atencion de los empleados maravillosa, sobre todo animadoras, en especial la chica italiana.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, que nos escogiera para su estancia en Dunas Suites & Villas así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Le mando un cordial saludo,

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel ideal para descansar e ir con la familia. Los niños disponen de amplia zona verde para jugar sin molestar a nadie. La animación lo mejor, con gente muy cercana y agradable.
Para mi lo mejor, la cercanía a la playa y bien comunicado con un servicio de autobuses gratuito.
Tiene gran variedad de piscinas y climatizadas para toda la época del año. Repetiremos!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Somos un matrimonio con dos hijas de 9 y 12 años. El hotel es un encanto. Contratamos una habitación doble que estaba muy bien. Los jardines y zonas comunes están muy logradas. Perfecto para descansar. Cuenta con numerosas piscinas, muy tranquilas y climatizadas, ideal para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones.
Esta es la tercera vez que vamos, consideramos que es una de las mejores opciones en el sur de gran canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo contratar una habitación cerca de alguna de sus piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querido cliente,

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia tan grata y vuelve siempre al Hotel Dunas Suites & Villas.
Agradecemos mucho su valoración tan positiva. Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado con el trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto,

Reciba un cordial saludo,

Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este es un hotel de esos que te dejan un grato recuerdo para unos cuantos años, empezare destacando la amabilidad del personal de la recepción, después las habitaciones son de tipo Villa, en edificaciones de planta baja, con acceso individual, lo más parecido a un chalet adosado. Dentro reina el espacio, un salón separado de la habitación por unas puertas de corredera, y una televisión con varios canales infantiles en español, digno de agradecer.
La comida está muy bien, zona amplia y variada de buffet y se repiten poco de un día para otro.
Las instalaciones son amplias, no había problema de tumbonas y el equipo de animación excelente, se interesan mucho por los niños y por los mayores, siempre están invitando a participar en las actividades.
También hay que decir que esto es un hotel que se comunica por sus jardines con otros dos hoteles de la cadena, y si te cansas de una piscina siempre puedes ir a explorar otras.
Yo repetiré un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu Villa no dé para el paseo que da acceso a la playa, es un camino muy transitado de día y de n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada cliente,

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares con esta sensación.

Sin duda, los valores más importantes del hotel son su personal y también nuestros maravillosos jardines.
Esperamos que pronto vuelva al hotel Dunas Suites & Villas y vuelva a tener una experiencia agradable como ésta que nos acaba de relatar.

Un cordial saludo de todo el equipo de Dunas Suites & Villas,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos la semana del 24. Todo genial menos alguna cosilla. Lo mejor la animacion, super agradables. Lo único mencionable desagradable fue que al quejarnos de la TV en concreto Disney Chanel que estaba en dual nos contestaron en recepcion que si mi hijo hablara inglés no tendría ningún problema (tiene 4 años)

• Se alojó el mayo de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suite & Villas. Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.
Haremos llegar sus buenas palabras a nuestro personal de animación y también tomaremos nota de su queja.

Esperemos poder volver a verle pronto,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.