“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Salgo hoy del hotel. Salvo los problemas en el día de entrada,solucionados por Alexandra al día siguiente de nuestra llegada, han sido unas magníficas vacaciones. Tercer año consecutivo que vamos. Mi más efusiva felicitación al equipo de animación compuesto por Lorenzo ( me he reído hasta hartarme contigo, eres genial),Mary, Brian, David, y el resto. Sois geniales. Un enorme abrazó a la camarera más simpática del hotel, Pili.
Comida de calidad, hotel muy cuidado, y ambiente tranquilo y relajado. Merece la pena.
Destacable la gran amabilidad de todo el personal, en especial los del comedor, bar de piscina y bar de discoteca. Nos habéis tratado de lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general.

En nombre de todo el gran equipo del Dunas Suites & Villas queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

Saludos cordiales,

Gijón, Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

He estado del 20 de Junio al 4 de Julio en este hotel. Mi percepción de hotel fue de menos a más, es un hotel que engancha y termina siendo como tu casa.
La limpieza es excepcional, no hay ninguna queja ni en las zonas comunes ni en la habitación.
El personal de recepción dispuestos a ayudarte en todo momento.
El personal de comedor atentos a todas las necesidades que se tienen, en concreto Sebastián un fuera de serie, se nota que la experiencia es un grado.
El personal de bar y discoteca siempre con una sonrisa y premura en el servicio.
El equipo de animación excepcional, se salen, divertidos, dispuestos y unos genios a la hora de hacer que nuestra estancia fuese única. El Niño de 4 años aún pregunta por Vera y Bryan, y nosotros encantados con David, Lorenzo, María, Jackye y Katinka, muchas gracias de verdad.

La comida, correcta, podría variarse un poco más, pero tienes de casi todo.
Las habitaciones muy bien, nosotros estamos en una Villa arriba y se dormía muy bien y casi sin ruido, ya que está todo a mano.

Las actuaciones nocturnas muy trabajadas y divertidas, aquí Lorenzo sorprende con espontaneidad en cada uno.

Las instalaciones, excepto el gimnasio, muy buenas. Un detalle es que a partir de las 2 si quieres comer en la piscina porque vienes tarde de la playa es de pago y tienes que irte a la otra zona que es del otro hotel, es algo que común todo incluido no entiendo .

Como siempre hay cosas mejorables, lo primero, el aire acondicionado de la discoteca no funcionaba y aquello era una sauna durante los espectáculos. Otra cosa es que siendo un hotel de familias solo estaba el Disney Channel y no siempre había dibujos. Y por último siendo un 4 estrellas la wifi debería ser gratuita y la caja fuerte también.

Un detalle extraordinario fue que nosotros marchábamos a las 5:30 de la mañana y nos prepararon un picnic para el desayuno. Un detalle de 10.

La playa está a 15 minutos caminando pero tienes autobuses a partir de las 9:30 cada hora hasta las 12:30.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro Hotel Dunas Suites & Villas.
Primero quisiéramos expresar nuestra gran satisfacción por considerar nuestro hotel ideal para desconectar. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel. Conseguir que cada huésped pase unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad es nuestra meta.
Agradecerle también sus palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. Se las haremos llegar y se alegrarán por el especial reconocimiento a la gran labor que realizan día a día. Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares, restaurantes, recepción y comentarios como el suyo son una gran motivación para todos ellos.
Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Dunas Suites & Villas, su satisfacción y agradecimiento por sus palabras hacía ellos.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo cordial,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel familiar (lleno de niños), obligados a pagar media pensión, con una recepción desbordada, comida mediocre, sin aparcamiento, a 15 minutos caminando de la playa (los hoteles de alrededor están mejor situados) y con cucarachas en la habitación. No pongo peor puntuación porque la cama era buena y las habitaciones grandes.

Se alojó el junio de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el dunas villas ha sido maravillosa. El complejo está muy bien cuidado y bastante cerca d la playa. Nosotros nos acomodamos en una suite que estaba muy bien y era muy comoda. La limpieza bastante bien en general.El personal muy amable y lo mejor la animación. Todos ellos fantásticos y los niños muy entretenidos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He pasado una semana en Hotel Dunas Suites and Villas Resort con mi marido y mis hijos de 4 años y 17 meses. Hemos disfrutado mucho de la estancia. Es un lugar muy bonito y cuidado, con unos vistosos jardines, y unas casitas muy agradables. La comida del bufet está muy bien, aunque echamos de menos cremitas y potajes naturales para los peques. El equipo de animación realiza actividades muy divertidas, me lo pasé genial haciendo aquagym y yoga con Mary, y la pintura de cara infantil de Vera es genial, pero lo mejor eran los espectáculos nocturnos, en el que cada noche nos sorprendían con nuevas coreografías. Además nos ha acompañado un clima excelente y la piscina climatizada es una gozada, especialmente para bañar a los más chiuitines.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en las cercanas a la piscina climatizada, y estuvo muy bien, porque es una zona s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días junto a su familia en el hotel Dunas Suites & Villas.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.