“unas vacaciones maravillosas en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hoteles en Maspalomas
Tenerife, España
“unas vacaciones maravillosas en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace 2 semanas hemos pasado 6 noches en el hotel y hemos disfrutado a tope. El hotel es muy bonito, dispone de varias piscinas climatizadas y jardines y villas muy bonitos y tranquilos. Todo está bastante bien cuidado. Es verdad que hay que andar un poquito para llegar a la playa o al centro de la ciudad, unos 15 minutos. El hotel dispone de un transfer a la playa, pero no lo hemos utilizado, ya que nosotros llevamos el coche, para poder recorrer la isla un poco.
El personal del hotel es muy amable, la comida es buena. Nosotros estuvimos con media pension, pero la mayoria de los clientes estaban con Todo Incluido. Lo que realmente destacó fue el equipazo de animacion que tienen. Nuestro hijo de 4 años ha disfrutado varias mañana en el miniclub con Brian y Vera. Y por la noche en el minidisco. Hay mucho animacion para ´teenagers' y adultos tambien.
Yo trabajo de jefa recepcion en un hotel de 4* en Tenerife, y sé lo dificil que es complacer a todo el mundo. Siempre se puede encontrar alguna cosa que no ´esta de todo bien` pero tampoco es plan. Si encuentras alguna cosa que no te guste o que este mal lo dices al momento y se puede buscar soluciones. Lo unico que puedo decir que el hotel me ha encantado y si volvemos a Gran Canaria, volveremos a este hotel. Gracias a todo el mundo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envió a través de Tripadvisor. Nos alegramos mucho que usted haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro hotel Dunas Suites & Villas, y que le haya gustado nuestro servicio. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que esté contento y pase unos días buenos en nuestros establecimientos.

Un cordial saludo

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado varias veces en este hotel. Orientado a familias. Playa de Maspalomas a 15 minutos andando. Este año nuestra hija se ha divertido mucho con el equipo de animación (Lolo,Vera, Brian, Katinka, María , Jacky y David). Para ellos un especial saludo de Lucía .
Hotel en entorno de bellos jardines. Comida bien y limpieza buena.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las suites, las del nivel superior a la piscina, si buscan tranquilidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Muchas gracias por su felicitaciones comunicadas a través de Tripadvisor, porque nos ayudan a revisar nuestro servicio y a mejorarlo donde precisa. Transmitiremos sus felicitaciones al equipo de animación.
Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.
Un cordial saludo.

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel de marcado carácter familiar. No apto para parejas jóvenes, muy aburrido.
Instalaciones y servicios correctos en todos los aspectos.
Bastante alejado de la linea de playa, 12-15 minutos andando aunque hay un autobús que hace el recorrido. Nocturnamente hablando es un muermo, no hay nada cerca que valga la pena.
Lo mejor es alquilar un coche y recorrer la isla a tu aire. Encontraras sitios maravillosos y realmente inesperados. Para mi lo mejor sin dudarlo fue el interior de la isla. Realmente bonita y distinta.
La costa esta sobresaturada y dependiendo la época en la que vayas puedes llegar a cansarte del turismo de masas. Por otra parte, que acuda mucha gente no siempre es sinónimo de calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Reciba un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel. A continuación vamos a detallar los pros y los contras que hemos encontrado.
PROS: La limpieza perfecta, las instalaciones muy cuidadas y la vegetación maravillosa. El bungalow grande, por poner un pero la televisión que era pequeña y se veía regular. El personal de la recepción muy amable. El desayuno variado y bueno. Es un hotel a nuestro parecer orientado sobre todo a familias con niños.
CONTRAS: La playa está a 15 minutos andando, hay un bus a la playa pero por lo menos nuestra experiencia con este bus pésima...en varias ocasiones apareció veinte minutos tarde y en otras ni apareció. Deberían mejorar este punto ya que creo que empeora muy mucho la imagen global del hotel. A resaltar que cuando nos quejamos en recepción nos pusieron un taxi para la playa que ellos abonaron. La cena muy mala, en nuestra opinión muy poco variada y todo muy justito, hemos estado en otros hoteles tanto en Tenerife como en Lanzarote y la cena era mucho mejor. El personal del comedor bastante pasota por lo menos un señor que estaba en nuestra zona todas las noches. Encontrar una hamaca misión imposible, cuando íbamos a desayunar a las 8 de la mañana pasábamos por la piscina y ya estaban casi todas llenas, deberían vigilar más este tema de reservar hamacas.
En general no está mal pero no repetiríamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas. Muchas gracias por su comentario. Haremos llegar sus buenas palabras a nuestro personal.
En cuanto a la comida, tenemos buffet temático cada día. Tomaremos nota de su sugerencia para mejorar. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.

Un cordial saludo,

A Coruña, España, Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Repetimos por segunda vez este año, puesto que nuestras hijas se lo habían pasado genial el año pasado. Tiene una buena piscina climatizada y en general un buen servicio.
La playa no está cerca, si bien tiene servicio de autobús gratuito desde el hotel. Nosotros alquilamos un coche, y nos desplazamos a Amadores y Anfi del Mar, esta última está a 15 min del hotel y merece la pena visitarla.
Llevamos un mal recuerdo de este viaje, a pesar de lo bien que se lo volvieron a pasar nuestras hijas, que estuvieron al margen de este problema. Viajamos tres adultos y dos niños, nos alojaron inicialmente el la hab. 501, cerca de la piscina (el año pasado habíamos estado alojados las mismas personas en la parte alta del hotel y todo fue de maravilla, por eso decidimos repetir). La habitación amplia, con dos dormitorios con baño en cada uno de ellos. Todo comenzaba genial, pero... los problemas llegaban por las noches debido a las cucarachas. En los tres primeros dias matamos tres/cuatro todas las noches. En una de las ocasiones llamamos a recepción y nos enviaron a la gobernanta (Pino), muy amable y agradecidos por su atención. No entendiamos de donde podian venir, dado q una vez las vimos la primera noche, revisabamos la habitación al llegar y no veíamos ninguna. Decidimos tapar los desagues del lavabo y ducha, pero aún así seguían apareciendo de noche. Solicitamos el cambio de habitación en la misma zona y similares características (hab 812) pero nada seguian apareciendo por las noches, hasta q un dia las vimos salir del aire acondicionado. Desde ese dia dormíamos con la luz del baño encendida (así funcionaba el ventilador) y con el aire acondicionado encendido. De esta forma nos las volvimos a ver y al menos dormimos cuatro de diez noches tranquilos.
La comida muy repetitiva y creemos que peor que el año pasado. Lo mejor la animación, especialmente Lolo, con quien no te puedes aburrir, y Bryan. Lo único y como sugerencia, no estaria de más que hubiera musica en la piscina más tiempo tanto por la mañana como por la tarde.
Hotel destinado a familas, con jardines muy cuidados, pero con el defecto comentado anteriormente y motivo por el cual, no repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus felicitaciones y sus observaciones comunicadas a través de Tripadvisor, porque nos ayudan a revisar nuestro servicio y a mejorarlo donde precisa.

La dirección del hotel toma muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudia cada caso para ofrecer las soluciones a los puntos negativos que nuestros huéspedes nos hacen llegar, por lo que estudiaremos sus comentarios y cada uno de los puntos anotados.

Respecto a las cucarachas nos gustaría resaltar que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos en todo el complejo igual que en las habitaciones. Es por eso que avisamos a nuestros clientes de que en caso que alguna vez se percata de la presencia de una cucaracha o si vuelven aparecer de nuevo seamos informados para poder actuar contra ella.

Una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios,

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.