“Hotel excelente para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Maspalomas
Ferrol, España
“Hotel excelente para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel muy acogedor, muy recomendable para familias con niños pequeños,las villas están muy bien amplias y completas,te dan tranquilidad e independencia ,nuestra ubicación fue perfecta,con el club familiar,parque infantil y piscina en apenas 25 metros,el complejo es completo muy amplio con 5 piscinas 4 de ellas climatizadas, bien cuidado los jardines,en general buenísimas instalaciones , la situación a algo mas de un kilómetro de la playa de maspalomas, con buses gratuitos pero solo hasta las 16:30 de la tarde limita algo.
En cuanto a la comida variada y bastante aceptable,buena atención y simpatía del personal.
Nosotros estuvimos a mediados de este mes de agosto y la experiencia muy buena,lo recomiendo,posiblemente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel Don Suites & Villas y que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra comida y nuestro personal.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones cuidadas, limpias y un ambiente agradable y, claro está, siempre acompañado del trato profesional de nuestros empleados.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Escribo esta opinion desde la recepcion del hotel, esperando que nos vengan a recoger. Hemos pasado 10 dias aqui, mi marido, mi hijo de 6 años y yo. El dia de la llegada, esperamos para que nos arreglaran la habitacion que queriamos. Merecio la pena. Habitacion 310. Cerca de la piscina principal y restaurante. Nada de bullicio como comentan otras personas y sí muy comodo para poder moverte por los sitios principales. Piscina, restaurante, recepcion, discoteca.... En el transcurso de la espera nos dejaron una habitacion para cambiarnos de ropa y ponernos comodos. Algo que agradecimos profundamente. La habitacion genial. Saloncito con dos camas, television y mesita. Habitacion con dos camas de 1, 05 y baño grande con bañera. En el porche de la habitacion, una mesa con 3 sillas. Le faltó tendedero. La piscina principal muy bonita y limpia. Visitamos las otras 4 pero no nos bañamos en ellas. Lo malo esque tiene un jacuzzi que no ha funcionado en los 10 dias que hemos estado. La playa mas cercana esta a 800mtrs, un paseito que con niños se hace largo. Una atencion especial a todo el personal. Super atentos y amables con una sonrisa en los labios. Un beso para Rosa y para Gloria (te nombraremos en la carta a los reyes magos) pero lo mejor de todo ha sido la animacion. Un 10 para ellos. Todo el dia con sus actividades y por la noche con sus espectaculos. No se si me van a matar por decir esto pero ojala todas las noches hicieran uno. Gracias a Katinka, Barbara, Vera, Pedro, Peter, Brian y David por estos dias que nos han hecho pasar. Te hacian olvidar el gran defecto de este maravilloso hotel. La comida. Si tantos comentarion hay al respecto esque coincidimos mucha gente en lo mismo. Es escasa y poco variada. Nos hemos hinchado a patatas fritas y carne y aun asi la carne estaba o poco hecha o pasada y aunque te quedaras a que te la hicieran mas, como solo hay una persona para la plancha de carne y de pescado, cuando llegabas a la mesa y la cortabas, estaba cruda. Con los primeros platos igual. Siempre pasta. Y a veces dura. Con un niño siempre buscas algo de cuchara para que cambie y no lo encontre. A veces lo habia pero no estaba bien preparado. Creo que deberian poner mucha atencion a este punto y fijarse bien en otras cadenas de hoteles en las que se come muy bien. Como bien recomienda el director del hotel, todos estos puntos los comente al personal de cada estancia. En la habitacion al personal que las arreglaba: Que no hubiera tendedero. En la piscina al personal que recogia las hamacas y vigilaba de vez en cuando: Que no funcionara el jacuzzi. En el restaurante igualmente a los trabajadores: Que la comida no era buena. Y ya lo de la lejania de la playa no se lo dije a nadie porque el hotel no se puede mover!!. En definitiva, buenas vacaciones pero mala comida. Si pueden pasar con hamburguesas, sandwiches, perritos calientes y patatas...vale. Pero 10 dias con lo mismo... Fatal. Saludos de los Madrileños en especial de Alejandro Magno...jijiji.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que le ha gustado la gama de actividades que ofrece nuestro equipo de animación así como el servicio de nuestro personal.
Nos esforzamos diariamente por hacer de la estancia de nuestros clientes algo inolvidable.
Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.
Nuestro personal trabaja siempre con gran empeño para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en comidas, en las habitaciones y en el trato personal. Nos encantaría que en el futuro, si surge de nuevo la ocasión, nos comente sus impresiones en recepción y durante la estancia, para que de esa manera seamos capaces de mejorar y no se vuelva a ir con esa sensación.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta ocasion en la que visitamos el complejo y una vez mas estamos deseando repetir.Tengo dos niños celiacos y en muy pocos sitios me han facilitado tanto las cosas.Aunque con todo el personal del comedor hemos estado genial, quiero tener una mencion especial para Carlos y Rosa los cuales estaban siempre amabilisimos con los peques.Se de lo complicado de atender a tanta gente y que encima tengas que prestar atencion a gente con alguna intolerancia alimenticia.Para mi es una tranquilidad el saber que van a comer como en casa y sin duda que es la principal razon de haber repetido.Echamos de menos a uno de los cocineros (que por lo visto estaba trabajando el otro hotel Dunas),el cual siempre tenia alguna gracia con los peques. Pero no es la unica ya que la ubicacion,la distribucion,las piscinas....son un paraiso para el que busca tranquilidad.Espero que les haga llegar mi enhorabuena porque siempre se agradecen, sobre todo cuando todos estamos alli disfrutando del sol,de la playa....y ellos tienen que estar alli atendiendonos.FELICIDADES !!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro hotel y que en particular destaca la comida y el servicio ofrecido por nuestro personal del restaurante. Haremos llegar sus buenas palabras a Carlos y a Rosa.
El hotel es el lugar perfecto para relajarse y descansar, pero al mismo tiempo el lugar ideal para divertirse con las diferentes actividades que ofrece.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel Dunas Suite & Villas.

Cordiales saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de estar unos dias en el Hotel Dunas Suite&villas, complejo de 4 estrellas.
en cuanto a las instalaciones generales toxo maravilloso, consta de 5 piscinas, 2 de ellas climatizadas , que son excelentes.
El apartamento también muy cómodo y amplio, con aire acondicionado, una pequeña cocina muy bien equipada.
El servicio de limpieza excelente.
Lo que creo que es muy mejorable es el servicio de restauración, creo que no está acorde a 4 estrellas, poca variedad en los productos ofrecidos .

Consejo sobre las habitaciones: En general son tranquilas todas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha pasado sus días de descanso en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas. Muchas gracias por su comentario. En cuanto a la comida tomaremos nota de su sugerencia para mejorar.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La Villa es espaciosa, con un salón grande y amueblado de manera correcta. El baño es enorme y muy completo. El dormitorio es amplio pero las camas un poco incómodas. Lo peor ha sido la calidad de la media pensión. Comida preparada de manera muy poco personalizada, basándose en platos preparados y poca opción para los que no tengan ganas de probar alguno de los pocos platos que tienen. Las bebidas son bastante caras y el servicio no merece un comentario especial. El precio considero que es muy elevado para lo que ofrecen (incluso encontré bastantes averías en la zona de la piscina que desvirtúan la experiencia).

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido parte de sus expectativas. Trabajamos día a día para poder brindar un mejor servicio y todos los comentarios son de un valor incalculable ya que nos permiten conocer muchos detalles sobre el servicio ofrecido y el trato con el cliente.

Por otro lado, agradecemos que los clientes nos comenten durante su estancia cualquier problema o sugerencia que tengan, de esta manera podremos realizar las acciones oportunas o necesarias para que se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo en nuestro Hotel Dunas Suites & Villas

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.