“Todo perfecto menos las cucarachas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Añadiste el Hotel Dunas Suites and Villas Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Maspalomas
“Todo perfecto menos las cucarachas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Viajé con mi mujer y mis hijas de 3 y 5 años.
El sitio es idílico y muy bien cuidado, cerca de la Playa de Maspalomas y tranquilo.
El personal, en general muy amable, destacando las chicas del miniclub.
Nosotros viajamos en media pensión y la comida ha sido buena y variada, aunque las bebidas nos han resultado un poco caras.
La única pega importante han sido las cucarachas. Todas las noches encontrábamos varias paseando por la habitación, entre la ropa del armario, e incluso alguna se metió en la cama a lo largo de la noche.
Aunque lo dijimos en recepción y a las mujeres de la limpieza, no parece tener solución.
Se veían con frecuencia por los jardines, lo que tampoco es raro por el clima, pero tendrían que encontrar el modo de evitar que entren en los apartamentos.
A nosotros no nos han dejado descansar, con lo que no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2010
Sentimos mucho que por ese motivo no haya disfrutado totalmente de su estancia.
Contamos con continuas aplicaciones para el control de plagas y, de hecho, están muy controladas, sin embargo, por la vegetación y el clima es imposible eliminar la totalidad de los insectos.
Gracias por sus comentarios. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y nuestra comida. Continuaremos en esa línea e intentaremos mejorar en todo lo posible, siempre con la opinión de nuestros clientes.

Mª del Pino Pérez

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Impresionante, todo en realidad es perfecto, sobretodo el equipo de animacion, de diez para ello, florian, kenny,alex,karolina,cristina y yasmine.sois los mejores.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuvimos en el mes de septiembre con mis dos hijos de 3 y 5 años.
Muy recomendable hotel por las siguientes causas: cerca de las dunas de Maspalomas, varias piscinas para grandes y pequeños (mis hijos las disfrutaron muchísimo) y comida buena en general. Los espectáculos de todos los niveles, salvo uno que era para echarse a llorar, el resto eran buenos y los peques disfrutaron mucho.
Sin ninguna duda repetiremos si volvemos a ir a la isla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
MIRANDA DE EBRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

he leido muchas criticas a este hotel antes de decidirme. hemos estado la ultima semana de octubre con una niña de dos años y medio y he de decir que han sido sus vacaciones. el hotel es perfecto para ir con niños. hemos estado en regimen de todo incluido. la habitación amplia, limpia y hemos tenido toallas suficientes para los tres ( he leido alguna critica al respecto ). la comida variada dentro de lo que cabe para una semana, no hemos repetido menún ningun dia. el restaurante tiene una cosa muy buena si vas con niños, en el desayunao y la cena puedes cenar al aire libre y hay un rinconcito con mesas y sillitas para los niños , una vez que han comido se van alli a pintar con el material que facilita el hotel. los niños se divierten un monton. la minidisco tambien es genial, mi hija se lo ha pasado de maravilla subiendo y bajando del escenario. los chicos de animación un 10.
el personal de comedor super atento con los niños y atendiendo en todo momento las necesidades de los padres, de bordes nada de nada. antonio, que solia estar en el comedor de fuera super atento, gracias, y en comedor de dentro yurema es muy cariñosa con los niños.
la gente de recepción super amable, ayudando en todo momento. el dia que llegamos era un poco tarde para comer y nos dijeron que dejaramos las maletas en recepción y bajaramos primero a comer (no tuvimos ningun problema, ni llevamamos la pulserita ni nada).
los dias que hemos ido de excursión o el dia de vuelta nos han preparado picnic. ( no te llevas sorpresas desagradables de ningun tipo si lees la información que te da el hotel y si preguntas )
el hotel esta a diez minutos andando en linea recta de la playa, el paseo no se hace nada pesado ( eso si a los niños mejor llevarlos en silla)
en cuento a las piscinas, nosotros la piscina central no la hemos usado demasiado, nos gusta mas la tranquilidad y hemos optado por otras que estan mas alejadas, no tienen bar pero cuando te apetece tomarte algo te vas al bar de la piscina lo cojes y te lo llevas donde estas y tan ricamente.
nosotros pensamos repetir .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ha estado bien ,nos alojamos en 3 villas (apartamentos con cocina)pero hemos visto diferencias dentro del mismo recinto ,nos dieron los apartamentos más estropeados que había,el sitio en cuestión es de 4 estrellas,pero hemos coincidido con el resto de amigos que por lo menos le quitaríamos una estrella

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°17 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Las Dunas Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Resort Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Dunas Suites And Villas Maspalomas
Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dunas Suites and Villas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.