“Perfect!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Añadiste el Seaside Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Palm Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas
“Perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Todo funciona perfecto..servicio atento, instalaciones buenas y la comida lo mejor!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción conocer que usted y su familia gozaron de unas vacaciones tan agradables con nosotros.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

el trato es exquisito, lo único que no me gusta es que las habitaciones tienen moqueta... pero la ubicación, el trato y la comida muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Nos complace saber que ha gozado de unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que ha disfrutado sobre todo de nuestra excelente gastronomía.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración al respecto.

El hotel fue renovado completamente en el año 2002 por el arquitecto y diseñador Alberto Pinto, que adaptó el diseño del hotel al estilo de los años 70 teniendo siempre en cuenta las características del entorno. Por ello tanto el color de las paredes como el diseño de las moquetas reflejan las singularidades de Gran Canaria, por ejemplo: el azul del mar, el verde del interior de la isla y el beige de la arena. De ahí la importancia de mantener todos los materiales tal y como fue diseñado, para retransmitir de una manera artística la belleza de la isla.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos recibirle nuevamente en el Seaside Palm Beach durante sus próximas vacaciones.

Atentamente le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está en una ubicación ideal, muy cerca de las dunas de Maspalomas.
Las piscinas, fantásticas,pero sin duda,lo mejor del hotel, el servicio, muy atentos y amables, y siempre pendientes (viajábamos con un niño de dos años), lo que se agradece de verdad.En definitiva, un lugar para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra inmensamente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable y fantástica con nosotros.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en el Seaside Palm Beach*****.

Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Buenas noches,

Acabamos de volver del Hotel, mi mujer mi hijo de 8 meses y yo y volvemos a estar encantados, sobre todo con el lado más humano que hemos notado nunca allí.

Gracias Rocío,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor.

Me alegro leer que usted y su familia han disfrutado de unas agradables vacaciones y que hayan tenido una feliz vuelta a casa.

Aprecio sus palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer encarecidamente su fidelidad.

Siempre estamos dispuestos a hacer su estancia con nosotros lo más agradable posible.

Nos complacerá recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve con mi marido y mi hija de 6 años el pasado mes de julio. El hotel es excelente, tanto en instalaciones como en trato. Nos encantó el hecho de poder ir cómodos con una niña, no como en otros hoteles en los que parece que los niños no son bienvenidos. Había zonas exclusivas para adultos (menores de 14 años "no permitidos") y otras donde los niños podían estar sin problemas, incluyendo una zona infantil con dos piscinas y zona de juegos, además de un miniclub. Fuimos en régimen de MP: a comida exquisita, unos días buffet en la cena y otros, a la carta.

La zona de hamacas, de las mejores en las que he estado. La habitación tal cual se veía en la web, aunque el baño era algo pequeño.

En definitiva, que volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia con su familia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.

Además, estamos muy contentos de que nuestras instalaciones fueran de su agrado.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

¿Has estado en Seaside Palm Beach? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Seaside Hotel Palm Beach
Palm Beach.Isla Margarita
Seaside Hotel Gran Canaria
Seaside Palm Beach Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.