“De lo mejor de la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Añadiste Seaside Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Palm Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Maspalomas
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

+ Trato del personal inmejorable. Limpieza meticulosa. Buenas instalaciones a nivel general. Buena comida. Artiles el mejor y mas atento camarero.

- Esperaba un Spa mucho mas completo. No es un Spa realmente, es una piscina con bastantes jet. El servicio de habitaciones solo atiende hasta las 21.30. La media pensión no incluye las bebidas (refrescos o agua).

• Se alojó el julio de 2012
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio y en particular nuestro personal – Artiles se alegró mucho de haber sido nombrado por su profesionalidad!

Me sorprende el horario en el que dice que servimos room service, ya que en verano, el horario es hasta las 00:00. En cuanto al SPA, efectivamente, tenemos nuestra piscina salada a 28º con varios chorros y música subacuatica. Pero tenemos también nuestro circuito que incluye sauna, sanarium, baño de vapor y pozo frío. Es un servicio gratuito para nuestros huéspedes y se encuentra a escasos metros de la piscina de agua salada.

Celebrando poder volver a verle nuevamente en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos hemos hospedado por segunda vez en este hotel, y como siempre ha estado a la altura de nuestras expectativas. Si bien la decoración del hotel,sobre todo la entrada, no sea muy espectacular, ni las habitaciones sean de un gran diseño(quizá lo peor sea el baño que no son muy amplios), todo esto pasa a un segundo plano, por la ubicación, y el servicio prestado, ahí es donde realmente se nota que estás en un hotel de 5 estrellas. Un diez a todo el personal del hotel, camareros, recepcionistas, personal de piscina.......

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos hemos alojado en el hotel 10 días con nuestros 2 hijos y pocas pegas se pueden poner. Al ser un ***** quizás el diseño de interiores (pasillos , recepción , etc ) no parezca muy espectacular como pueden ser otros en las Islas ( Princesa Yaiza , por ej) , pero solamente cabe achacarlo a que el diseño (premiado por cierto ) es ese. No es mejor ni peor;son gustos. La zona de piscinas y exteriores son frondosos y bellos.
Cabe destacar el inmejorable servicio y atención. Desde el botones que te recibe a la llegada a la Directora del Hotel , no fuí capaz de encontrar un mal gesto en los 10 días que allí estuvimos. Creo que tampoco somos una familia muy "tocapelotas" , pero aún así todo fueron atenciones.
La comida variada , abundante y fresca. Los días de barbacoa - más divertidos- acompañados de una parte de cocina temática ( italiana -pastas frescas- , oriental - sushi , chino - ) contrastan con el resto de días donde se te ofrece un menú semi-cerrado con varias opciones a elegir. La carta de vinos - de pago , por supuesto- no muy extensa pero variada y sugerente.
La limpieza es continua y cuidada , y teniendo en cuenta que no todos los huespedes somos lo "limpios" que debiéramos se agredece.
Sólo voy a poner dos puntos no favorables pero dejando claro que se refieren a mi gusto o querencia , no a que no cumplan con un standard ni con lo que ofrecen.
El primero se refiere a la animación infantil. Hay un mini-club , pero nada que ver con la animación y atención que se da en otros ( otra vez , Princesa Yaiza o Cadema Fuerte en Península ). No tengo nada que decir de los operarios pero la palabra para definir el servicio me la dió mi hijo: aburrido. Repito , en ningun sitio de su web ofrecen algo distinto a lo que an por lo que no pretendo quejarme simplemente trato de comparar con otros.
Por último , los horarios son europeos. Sentarte a cenar con hora última las 22 h no es siempre una buena idea pero , otra vez , es lo que ofrecen y puesto que el huesped mayoritario era del Norte de Europa seguro que la mayoría estaba feliz.
Resumiendo , encantadísmo con el staff y el hotel , recomendable sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel, en Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestras instalaciones, la decoración inspirada en los años 70 y creada por Alberto Pinto, la frescura de nuestro género sea en barbacoa como en menú. Lo que sobre todo nos llega son sus comentarios amables sobre todos nosotros, el equipo del Seaside Palm Beach.

Además, apreciamos su feedback referente al Mini Club y al horario de la comida. Siempre intentamos conocer las preferencias de nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a esas necesidades.

Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Maspalomas.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Desde que vivimos en las islas (3 años ya), teníamos ya ganas de conocer este hotel, muy bien reputado por su catering, en especial el desayuno casero con zumos naturales, y buen servicio.

Conocemos bastante hoteles de las islas, y sinceramente a pesar de que la cadena Lopesan tiene instalaciones fantásticas (modernas, estupendo spa en el Coste y en Villa del Conde, etc.), su catering deja bastante que desear.

Esta vez, por mi cumpleaños, decidimos ir al Palm Beach, muy bien situado, las piscinas están bien, el palmeral muy bonito y el catering impresionante, todo fresco y en general con muy buen sabor, quitaría la moqueta de las habitaciones. Un detalle fue que la Directora del hotel se pasara a saludar sus clientes en el desayuno.

No obstante hay un detalle que nos dolió bastante y que no nos había pasado en otro hotel, ni en las islas, ni en península ni en el extranjero.

Cuando ibamos a la piscina, los chicos que te preparan las tumbonas, de manera muy profesional, siempre regresaban o en el momento mismo nos preguntaban si estábamos alojados en el hotel y nuestro apellido. ¿Qué pasa? que por ser jóvenes y españoles no podemos permitirnos alojarnos en un hotel de este tipo, quizá tendríamos que habernos dirigido a ellos en alemán, inglés o francés. Será el protocolo que tienen que seguir pero desde luego, solo nos lo preguntaron a nosotros y en el momento no quieres hacer ninguna escena pero luego te quedas reflexionando, es increíble que a los locales no nos traten con el mismo respeto que a los extranjeros. He visto cómo esos mismos extranjeros tan fantásticos se llevan comida del desayuno, comen en las tumbonas y lavan luego el cuchillo en la ducha de la piscina, todo esto en este fin de semana....y no se les dice nada. Realmente sentí verguenza ajena.

En las últimas estadísticas, cuando viajamos, los españoles son de los turistas que más gastan y muchos de nosotros hemos decidido quedarnos en nuestro país por solidaridad.

Otra cosa más, aprovechando la ocasión, todo estaba muy limpio pero comentar que en el cuarto de baño, los geles tenían pegados unos pelos sospechos y uno de los rollos de papel higíenico estaba manchado.

Sobre todo, pedir un respeto por el turimos local.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables con nosotros y que, en particular, destaca nuestro buffet de desayuno.

Sentimos mucho el malentendido surgido con el piscinero, según nuestros procedimientos de trabajo, tiene la obligación de preguntar a los huéspedes por su nombre y número de habitación. Con eso queremos guardar la exclusividad de los clientes que se alojan en nuestro hotel y evitar de este modo que otras personas usen las instalaciones previstas para nuestros huéspedes. Dado que muchos de nuestros huéspedes son clientes habituales de nuestro hotel y son conocidos por nuestro personal, no se les pregunta.

Por favor, tenga por seguro que todos los huéspedes, sin tener en cuenta su nacionalidad, son siempre bienvenidos en nuestro Seaside Palm Beach*****. Más allá de esto, nos complace saber que cada vez contamos con más clientes canarios y de la península.

Además le agradecemos mucho sus indicaciones sobre los productos en el baño de la habitación, hemos pasado la información al departamento correspondiente para que se tomen medidas al respecto.

Me gustaría personalmente pedirle disculpas por el malentendido que ha habido y estaré encantada de volver a verles en otra ocasión, disfrutando de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

EL hotel está a un paso de la playa , saliendo se tarda 3 minutos en llegar a la playa de Maspalomas que es impresionante . Tiene varias piscinas incluso una de agua salada climatizada al aire libre !! nosotros pedimos habitación vistas al mar y puedes oir las olas desde la cama !! La comida es buena , lamentablemente la " orangerie " estaba cerrado por lo que no pudimos probarlo . Cerca del hotel hay un restaurante muy mono que se come bien , el nombre es Samsara ! Totalmente recomendable para unas vacaciones de desconexión total

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Agradecemos sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel y sus instalaciones. Efectivamente cerramos nuestro Restaurante la Orangerie en los meses de verano, pero reabre sus puertas el próximo mes de Octubre.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales.

¿Has estado en Seaside Palm Beach? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°2 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Venere, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Seaside Hotel Palm Beach
Palm Beach.Isla Margarita
Seaside Hotel Gran Canaria
Seaside Palm Beach Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.