“Recibes lo que esperas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Añadiste el Seaside Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Palm Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Maspalomas
“Recibes lo que esperas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Un auténtico 5 estrellas que destaca como un oasis en el desierto hotelero de Maspalomas. El ambiente es increíble, tranquilo y armonioso. Buen servicio de restauración con una carta amplia y muy contenida en precio. El personal muy atento y profesional. Sin duda opción infalible.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba nuestros más cordiales saludos,
Dirección Seaside Palm Beach*****

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

acabamos de pasar una semana en el hotel y la verdad es un 5 estrellas de los de toda la vida . desde que llegas hasta que te vas todo son atenciones con nosotros y todos los clientes. hemos estado mi marido y yo y nuestro hijo de 14 años y la verdad mucha gente joven ni niños no hay pero el trato desde la piscina ,que en cuanto llegas ya te estan poniendo la colchoneta,por cierto comodisimas, hasta el buffet de la noche con barbacoa que es estupendo . las atenciones de todos los empleados , la decoracion del hotel que esta precioso ,el gimnasio y spa en los jardines . la playa esta alado . un poco lento el restaurante de la piscina al mediodia y que pedimos salir una hora mas tarde y se hicieron un poco los remolones pero al final nos dejaron es los unicos peros por decir algo ,el resto es fabuloso y muy tranquilo , recomendable para parejas sobre todo ., lo ultimo y un poco malo para mi que hay muchas palomas sobre todo en las comidas eso creo que tendrian que mirarlo un poco mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Seaside Palm Beach***** para pasar sus vacaciones y por haber escrito una valoración en Tripadvisor.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

En relación con la tardanza en el almuerzo, nos gustaría recalcar que todos los platos se cocinan “à la minute” y con productos frescos, lo que puede conllevar algún retraso en alguna ocasión. Sentimos que este haya sido su caso.

En cuanto a la situación actual del Hotel y las palomas, rogamos su comprensión, ya que el hotel se encuentra ubicado en un espacio natural protegido, lo que no nos da mucho margen de acción – sólo se aceptan medidas para ahuyentarlas, totalmente naturales.

Razón por la cual, se pueden apreciar todo tipo de medidas, para intentar dentro de la medida de lo posible de mantenerlas alejadas: comida tapada en el bufé, pájaros ahuyentadores, etc..

Aún así, nos tomamos muy en serio su observación e intentaremos reforzar nuestros controles.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba nuestros mejores saludos desde Maspalomas,

Rocío Cibrán
Directora Seaside Palm Beach *****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Destaco lo atento de absolutamente todo el personal del hotel, así como de los detalles y agasajos que tuvieron con nosotros (bienvenida, bombones, regalitos para los niños, etc). Me sorprendió cómo tienen organizada la zona de jardines y piscinas. Se distribuyen en un gradiente de mayor a menor ruido: en un lado empieza la zona de juegos infantil, piscina de bebés, la de niños, en la zona central la mayor de las piscinas a la que acceden tanto niños como adultos, y en el otro extremo, la zona de piscinas de agua salada, pensadas para personas que buscan relajarse o hacer ejercicio (no se permite el baño a niños por lo que no hay ni un ruido). El servicio de habitaciones pasa más de una vez al día para arreglar la habitación, me encantó el detalle de que pasaran a "abrir la ropa de cama" a la hora de la cena, también es comodísimo que repongan agua embotellada todos los días (de modo gratuito), está todo muy bien pensado, incluso la cuna de el más pequeño de mis hijos era comodísima con ruedas (en otros hoteles suelen ser mucho más endebles e incómodas). Si bien estábamos hospedados cerca de habitaciones con niños, no se escuchaba nada, parecía estar todo muy bien insonorizado. La ropa de cama y las almohadas suavísimas y muy confortables, el colchón diría que suficientemente correcto.
Respecto a la comida, todo muy bueno. Cuando te acercabas al buffet de postres a veces te daba la impresión de estar en una pastelería en vez de un hotel, tienen muchísima variedad y todo preparado con esmero, recuerdo especialmente un panacotta con salsa de mango y unos vasitos con espuma de frutos del bosque que estaban exquisitos. La materia prima en general y especialmente en la barbacoa, muy buena; zumos naturales en el desayuno perfectos con combinaciones de cerca de 10 frutas, distintos tipos de cafés...
Ahora bien, también tengo una crítica que realizar:
Un día decidimos cambiar la cena (fuimos en régimen de Media Pensión) por la comida, y pasamos muchíiiisimo calor en la terraza habilitada al efecto (en agosto no abren el comedor de invierno). Parte de la citada terraza dispone de una zona con sombra francamente agradable, pero si no llegas de los primeros a comer y está ocupada esa zona fresquita, pasas un calor enorme en el resto (también es cierto que fuimos en agosto). Por supuesto que lo comentamos al personal, pero no nos pudieron ofrecer otra alternativa. (Parece que a la mayoría de los clientes eso no les importuna, pero nosotros eramos 5 clientes, y lo pasamos francamente mal). Como sugerencia (no me gustan las críticas destructivas, sí la constructivas) creo que si sencillamente se sustituyese el policarbonato que cubre parte de la terraza por una tela de color claro, no se acumularía tanto calor en esa zona. Otra opción es que habiliten parte del comedor de invierno con aire acondicionada en estas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: LLamar por teléfono directamente al hotel, son muy bueno asesorándote al respecto
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

ante todo le agradecemos mucho sus comentarios sobre el hotel y nos alaga haber conseguido que se sintiera tanto usted como su familia tan bien en nuestro establecimiento.

Lamentamos mucho que el día que vino a almorzar no disfrutara tanto debido al calor de esos días. Como usted bien dice contamos con la terraza del Palmeral y también con la terraza del restaurante para el servicio de almuerzo donde hasta ahora nadie ha hecho ningún comentario al respecto, quizás como bien usted ha mencionado, la mayoría de nuestros clientes son de origen europeo y buscan la calor y nuestro caluroso clima.

No obstante me sorprende este incidente ya que la sala del restaurante siempre está a disposición de nuestros clientes y sentimos mucho que el personal es ese momento no tuviese la reacción de respuesta inmediata como en tantas otras ocasiones hemos ofrecido. Cierto también que al temor de no haber otros clientes en la sala y que no se sintieran aislados con el resto no hubieran hecho este ofrecimiento por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder brindarle otra vez todos nuestros servicios como bien se merece.

Reciba nuestros más sinceros saludos

Dirección Seaside Palm Beach*****
Librilla, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel 5 estrellas muy cerca de la playa de las dunas, con unas instalaciones muy buenas y unos exteriores magníficos con jardines extensos que le dan a las vacaciones un plus de relax y descanso, tres piscinas muy buenas donde los peques y los adultos se lo pasaran genial. El desayuno es muy bueno y el restaurante también para almuerzos y cenas.
Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia donde el descanso esta asegurado.
La relación calidad precio lo mejor, y muy buen trato del personal.
Eso si, muy pesados en eso de ir a cenar con pantalón largo, pero con chanclas y tirantes no dicen nada.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas a la piscina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado mi marido y yo 12 días estupendos. No tengo palabras para agradecer la hospitalidad, amabilidad y profesionalidad a todos los empleados del hotel, del primero al último. Tienen una estupenda organización tanto en los desayunos como en las cenas a pesar del puente 15 de agosto que llego mucha gente y donde más se notó fué en la limpieza de las habitaciones, la nuestra en concreto eran las 4 de la tarde y aún no nos la habían limpiado fué de cirlo en recepción y enseguida vinieron. La piscina de agua salada es estupenda para el descanso, no estuvo masificada casi nunca. Hay hamacas para todos. El servicio de piscinas estupendo y bién llevado por los empleados. Rocío siempre con una sonrisa te recibía en las cenas y desayunos. La calidad de los alimentos es muy buena y muy bién elaborados. Y por último recalcar el buén detalle que tuvieron el último día de dejarnos hasta las 5 de lal tarde la habitación. Volveremos en otra ocasión sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 616 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Seaside Hotel Palm Beach
Palm Beach.Isla Margarita
Seaside Hotel Gran Canaria
Seaside Palm Beach Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.