“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Añadiste el Seaside Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Palm Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Por quien quiere una vacaciones relajante en un entorno unico, el Palm Beach es el hotel a eligir.
Merece sus 5 estrellas. Todo perfecto, el servico, la comida excelente, el personal muy amable, las pisinas fantasticas, todas las instalaciones muy bien cuidadas.
Un hotel de lujo pero con muy buen gusto. Nada de "nuevo rico"
Perfecto por parejas y descanzar.
Hace 6 años que nos quedamos en este hotel y siempre queremos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no estan tan amplias como en los "nuevos 5 estrellas" pero estan muy bien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de nuestro hotel en Tripadvisor.

Sus amables palabras resultan motivadoras para todo el equipo que conforma el hotel. Sepa que haremos llegar su valoración positiva al personal del hotel.

Gracias por destacar la calidad del servicio y la amabilidad del personal, es un aspecto de suma importancia para nosotros, ya que nos esforzamos a diario para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside. También nos alegra oír que las instalaciones le parecieron fantásticas, sobre todo las piscinas.

También queremos agradecerle su observación sobre la calidad de nuestra oferta gastronómica, puesto que es un aspecto que cuidamos al detalle, empezando por la calidad, frescura y diversidad de los ingredientes, su elaboración y finalmente su presentación. La excelencia de nuestra cocina no sería posible sin nuestro magnífico equipo de cocina. Todos ellos se alegrarán de recibir esta valoración.

Finalmente nos gustaría decirle, que nuestra meta es conseguir que cada huésped pase unas vacaciones inolvidables, llenas de paz y tranquilidad, así que si dice que nuestro hotel es perfecto para descansar, sabemos que hemos logrado nuestro cometido.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario y su fidelidad a lo largo de los años. Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Palm Beach.

Reciba un cordial saludo desde Maspalomas,

La dirección del Seaside Palm Beach ****

527 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nuestra estancia ha sido de 9 días en octubre 2013. Según mi criterio, pienso que este hotel debe mejorar algunos aspectos para considerarlo un 5 estrellas. No tengo ninguna queja acerca de nuestra estancia. El servicio muy bueno en general, quizás se peca de demasiada simpatía y cordialidad forzada por parte del personal, pero con profesionalidad. El buffet de desayuno muy bien pero poco espacio para mucha gente, lo que genera un ir y venir continuo de personas y camareros y en algunos momento puede resultar algo incómodo. La animación (no-infantil) creo que debe mejorar notablemente ya que es prácticamente nula. Las actuaciones nocturnas son muy pero que muy flojas bajo mi punto de vista teniendo en cuenta el nivel de categoría de este hotel. (No me refiero a actuaciones ruidosas o de escenario sino algo de más calidad). La restauración bien aunque lamentablemente para cenar en la zona de terraza es necesario estar a primera hora de lo contrario hay que esperar bastante tiempo. Sobre el asunto de hamacas en piscina, muy bien el personal encargado del mantenimiento pero sigue ocurriendo lo de siempre en casi todos los hoteles. La gente madruga mucho para coger las hamacas en las zonas buenas y luego deja la toalla o un libro para reservar todo el día. Eso es mejorable. Si fuera por mí, yo esperaría una hora y si no aparece nadie, fuera toalla y libro de la hamaca. En general mi opinión acerca de este hotel es buena pero falla la relación calidad-precio teniendo en cuenta otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista hacia la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración en Tripadvisor de su estancia en el Seaside Palm Beach. Nos tomamos muy en serio cada comentario puesto que nos ayuda a mejorar día tras día nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace mucho leer sus amables palabras sobre la profesionalidad y simpatía de nuestro servicio, ya que gracias a ellos podemos mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside. Gracias también por destacar la calidad de nuestro bufé de desayuno y la restauración en si.

Lamentamos que se haya sentido incómodo por el ir y venir de los huéspedes y camareros a la hora del desayuno. Por la naturaleza de un bufé el trasiego de huéspedes y servicio es inevitable y en épocas de más ocupación se evidencia un poco más. En todo caso, rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente.

En relación a su comentario sobre la dificultad de encontrar un sitio en la terraza a la hora de la cena, nos gustaría comentarle que en el interior del restaurante disponemos de 260 sitios y en la terraza del restaurante de 284, dándole al huésped un amplio abanico de posibilidades en donde elegir. La mayoría de huéspedes prefiere sentarse en la terraza debido a las agradables temperaturas exteriores de Gran Canaria durante todo el año. Debido a ello, a ciertas horas puntas se debe esperar un poco. De todas formas, nuestro personal de servicio, tanto como el personal de cocina, se esmera en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio rápido y competente.

Aún así agradecemos mucho su observación, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero.

Con respecto a los espectáculos nocturnos, primero agradecerle esta observación y lamentamos que en este sentido no cumpliéramos con sus expectativas.

En referencia a las tumbonas, nos gustaría comentarle que somos un poco dependientes del adecuado uso de ellas por parte de los demás huéspedes, aún así hacemos lo posible para evitar la reserva de las mismas. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro Seaside Palm Beach.

Reciba nuestros mejores saludos desde Maspalomas,

Rocío Cibrán
Directora Seaside Palm Beach ****
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Que voy a decir de este hotel es fantástico, con multitud de detalles, como un zumo de naranja natural a la llegada por ejemplo y una atención fabulosa.
Primero una ubicación excepcional a 100 de metros de la playa de las dunas de maspalomas, y a unos 300 metros del centro comercial del faro.
Segundo un equipo excepcional desde camareros, cocineros, gente de recepción todos muy serviciales y profesionales.
Comida, tanto desayunos como cenas, de gran calidad y variedad, el desayuno es buffet con cocina en directo, y la cena es a la carta constando de 3 platos, y postres y queso servidos en buffet, a excepción de 2 días a la semana que se hace barbacoa y ese día es buffet, pero una barbacoa excepcional de solo recordarlo se me hace la boca agua.
Las habitaciones muy amplias decoradas con un toque vintage, y la nuestra con una agradable terraza con vistas al mar donde tomarse un vino.
El jardín amplísimo daba gusto pasear por el y contando con multitud de entretenimientos (ajedrez gigante, dardos , pista de tenis etc...), las piscinas muy amplias y con suficientes hamacas para todos, eran tres piscinas una de niños, otra la grande y otra climatizada con chorros.
También a destacar el gimnasio muy completo y anexo estaba el spa con sauna, baño turco, ducha escocesa, pileta helada, y la verdad que no hay nada mejor que correr y luego meterse en la pileta helada.
Así que para terminar no puedo mas que recomendarlo si vas por esa zona

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir con vistas al mar para mi es un plus
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

nos alegramos mucho que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones y haya podido degustar nuestra variada oferta de comidas como del resto de servicios. Será un orgullo para nosotros volver a tenerle pronto entre nosotros por lo que tanto nuestro equipo como personalmente le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Reciba nuestros más cordiales saludos

Dirección Seaside Palm Beach*****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Un auténtico 5 estrellas que destaca como un oasis en el desierto hotelero de Maspalomas. El ambiente es increíble, tranquilo y armonioso. Buen servicio de restauración con una carta amplia y muy contenida en precio. El personal muy atento y profesional. Sin duda opción infalible.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped del Seaside Palm Beach:

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba nuestros más cordiales saludos,
Dirección Seaside Palm Beach*****
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

acabamos de pasar una semana en el hotel y la verdad es un 5 estrellas de los de toda la vida . desde que llegas hasta que te vas todo son atenciones con nosotros y todos los clientes. hemos estado mi marido y yo y nuestro hijo de 14 años y la verdad mucha gente joven ni niños no hay pero el trato desde la piscina ,que en cuanto llegas ya te estan poniendo la colchoneta,por cierto comodisimas, hasta el buffet de la noche con barbacoa que es estupendo . las atenciones de todos los empleados , la decoracion del hotel que esta precioso ,el gimnasio y spa en los jardines . la playa esta alado . un poco lento el restaurante de la piscina al mediodia y que pedimos salir una hora mas tarde y se hicieron un poco los remolones pero al final nos dejaron es los unicos peros por decir algo ,el resto es fabuloso y muy tranquilo , recomendable para parejas sobre todo ., lo ultimo y un poco malo para mi que hay muchas palomas sobre todo en las comidas eso creo que tendrian que mirarlo un poco mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
R_Cibran, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Seaside Palm Beach***** para pasar sus vacaciones y por haber escrito una valoración en Tripadvisor.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

En relación con la tardanza en el almuerzo, nos gustaría recalcar que todos los platos se cocinan “à la minute” y con productos frescos, lo que puede conllevar algún retraso en alguna ocasión. Sentimos que este haya sido su caso.

En cuanto a la situación actual del Hotel y las palomas, rogamos su comprensión, ya que el hotel se encuentra ubicado en un espacio natural protegido, lo que no nos da mucho margen de acción – sólo se aceptan medidas para ahuyentarlas, totalmente naturales.

Razón por la cual, se pueden apreciar todo tipo de medidas, para intentar dentro de la medida de lo posible de mantenerlas alejadas: comida tapada en el bufé, pájaros ahuyentadores, etc..

Aún así, nos tomamos muy en serio su observación e intentaremos reforzar nuestros controles.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba nuestros mejores saludos desde Maspalomas,

N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Seaside Hotel Palm Beach
Palm Beach.Isla Margarita
Seaside Hotel Gran Canaria
Seaside Palm Beach Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.