“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Palm Beach

Añadiste el Seaside Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Palm Beach
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran canaria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Personal muy cualificado , piscinas tranquila y siempre bien atendida , comida muy buena. Ideal para relajarte . Lo mejor el trato . Felicito por la amabilidad y las buenas maneras. Fin de semana de lujo

• Se alojó el julio de 2014
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de un fin de semana de lujo en nuestro Seaside Palm Beach y que la atención del personal y la buena comida fueron de su agrado.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel para mi gusto le puede sobrar alguna estrella, las instalaciones no me parecen de un 5 estrellas actual, recepción pequeña e incomoda, poca variedad en restauración, ocio nocturno nulo o algunas zonas comunes algo descuidadas dada la antigüedad del hotel.
las habitaciones escogimos el tipo A por desconocimiento de las otras tipologías, en general no era mala, aunque la moqueta, la estrechez del baño (nada que ver con los hoteles modernos) y la localización de las mismas no término de convencerme, aunque he de decir que la cama era muy cómoda y descansamos muy bien! la limpieza es muy buena y además tienen el detalle de darte 2 botellas de agua y bombones a la noche, cosa que no hace otro hotel.
En cuanto al servicio ha habido un poco de todo, los chicos de la piscina han hecho que el descanso al sol haya sido una maravilla. En cuanto al de los restaurantes ha habido un poco de todo, el del bar africano genial pero en el buffet me paso algo insólito, ya que la primera noche de nuestra estancia llegamos a la cena a las 9.35, el horario es hasta las 10, y una chica de las camarerAs me atendió de malas maneras debido a la hora e incluso me lanzo una servilleta sobre mi, algo de muy mal gusto. Creo que el hecho de ser lugareño no sienta igual de bien a todo el personal ( los canarios nos atendieron de lujo) e incluso puede ser algo discriminatorio.
ubicación genial y muy silencioso, zona de piscinas correctas con hamacas en abundancia y cambios de toallas siempre que lo solicites y el spa no valoró porque no entré.
no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación tipo a
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Rubén,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro Seaside Palm Beach en Tripadvisor.

Gracias por sus amables palabras hacia el personal, en particular las camareras, los chicos de la piscina y los camareros del Bar Africano, se las haremos llegar.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones para ofrecer los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Le pedimos disculpas por no cumplir totalmente con sus expectativas y por la situación mencionada en el restaurante. Abordaremos el asunto con el departamento respectivo, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

En nuestro Seaside Palm Beach no solo ponemos especial énfasis en la calidad, procedencia y temporalidad de los productos que ofrecemos en los diferentes restaurantes, sino también en la variedad. Nuestra oferta gastronómica se resume en: nuestro restaurante principal con delicias internacionales, el Bar Africano (snacks, pasteles caseros, gofres y crèpes) y el restaurante La Bodega (especialidades de tapas). Lamentamos mucho que no haya sido de su agradado.

Además sentimos mucho que su Touroperador no se haya informado sobre las distintas categorías de habitaciones. Sin embargo si nuestros huéspedes nos dejan saber que no están contentos con su habitación o su localización, siempre ofrecemos un cambio de habitación, si la ocupación lo permite.

Referente a las zonas comunales le agradeceríamos si podría ponerse en contacto con nosotros para ofrecer más detalles sobre su observación: asistente@hotel-palm-beach.com

Estamos a la espera de saber más de usted y esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Un saludo cordial desde Maspalomas,

girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la segunda que escribo, perfecto, desde el amable "botones" a las dos sras. encargadas del hotel, gracias por el pastel de cumpleaños, desayuno perfecto, camareras, camareros amabilisimos, super limpio, cuestión pajaros perfecto.piscinas perfectas, no vamos a encontrar ninguna mejor, "chicos amacas" super educados, el de la mañana en especial, bar Africano casi no fuimos, cena bien, mejor la barbacue más distraida. Habitaciones, bien, muy limpias, el genero textil de las camas , me fijo mucho con ello, muy bien. Al lado del ascensor como pedimos. Hotel muy silencioso, sin jaleos, sin ruidos y esto que habían niños, pero todo muy bien, .Si quereis un hotel limpio, con atenciones unas buenas piscinas , sin ruidos de ninguna clase . Este es vuestro hotel. Gracias por todo , asta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Delante de la piscina principal, 3,4,5,6 planta es perfecto, ves la picina , los jardines, la vida d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Merche,

Muchísimas gracias por su amable valoración.

Le agradecemos mucho su alabanza sobre el buen servicio de nuestro personal; en especial los de nuestros asistentes de dirección, los camareros y los chicos de las hamacas.

Las señas de identidad de la cadena Seaside son la gran calidad del servicio y la excelencia de la gastronomía, así que nos complace especialmente que haya destacado esos aspectos.

Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones de relax en nuestro hotel y que repetiría. Nos sentimos muy honrados por ello.

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Maspalomas y ¡hasta pronto!

Directora del Seaside Palm Beach ****
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Grata sorpresa la de este hotel. Desde el primer momento hasta el último, todo ha sido perfecto.

El personal de 10: siempre atentos, amables, sonrientes, dispuestos a hacerte la estancia más agradable. Destaco especialmente la sonrisa, amabilidad y atención de Dos Santos.
Los desayunos y cenas, simplemente excelentes. Alta calidad y variedad. Los postres son para ponerse a aplaudir. Por poner una pega, (pero pequeña), una de las noches de menú, tardaron un poco más de la cuenta en servir los platos y además nos resulto algo escaso.

Las piscinas excelentes. Nunca nos faltó tumbona ni tuvimos sensación de hotel saturado. La piscina de agua caliente de la zona del spa, muy agradable, con multitud de chorros a todas las alturas y ¡hasta hilo musical mientras buceas!.

Aunque no hicimos uso de ello, hay también un pequeño gimnasio al aire libre y varias saunas en una pequeña zona reservada, con unas pocas tumbonas donde tomar el sol sin bañador si lo deseas. Aunque para esto último, la zona resulta muy poco discreta, pues hay mucho trasiego de gente y de personal.

El servicio de habitaciones es otro 10. Limpieza y amabilidad perfecta. Dos veces la día y con el detalle de una botella de agua y un bombón para cada huesped todas las noches.

Aquí la pega del hotel, es que se nota que se construyó en los 70, y la decoración y la moqueta no son nada acertadas. Al menos, personalmente no me gusta. ¡Odio las moquetas!. La cama tampoco me resultó muy cómoda, en especial la almohada, pequeña y un poco churro.

En general, la estancia nos resulto sumamante agradable y sin duda repetiríamos. Un gran hotel, gestionado a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alta. Hay ahabitaciones que pueden dar directamente a la zona donde se cena, o al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su amable valoración. Las observaciones de nuestros huéspedes son de inestimable valor para nosotros.

Nos complace mucho leer sus palabras acerca de la calidad y variedad de nuestros desayunos y cenas. Lamentamos si en algún momento hubo algún tiempo de espera en las noches de menú. En ocasiones ocurre porque cocinamos cada plato al momento para asegurar la mejor calidad y sabor de todos los ingredientes.

Nos llena de satisfacción que haya destacado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Sepa que un comentario tan positivo como el suyo siempre resulta motivador y todo el equipo se alegra cuando su labor se ve reflejada en la satisfacción de aquellos que nos visitan. En este sentido, también nos complace mucho saber que el servicio de habitaciones le pareciera excelente.

También nos alegra oír que las instalaciones le parecieron excelentes, sobre todo las piscinas.

Lamentamos que el diseño de las habitaciones no fuera de su agrado. Si bien es verdad que nuestro hotel se construyó en los años 70, se reformó completamente en el año 2002, entre otras cosas el diseño interior, que fue concebido por Alberto Pinto, un prestigioso arquitecto y diseñador. Gracias al original diseño, el Seaside Palm Beach pertenece al selecto grupo de Design Hotels. Nuestras habitaciones están disponibles en cuatro colores distintos para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de escoger la tonalidad que más les agrade. Cuando un huésped no se siente satisfecho con su habitación, siempre en la medida de lo posible, intentamos reubicarlos en otra. También nos gustaría decirle que disponemos de varios tipos de almohadas, por favor, nunca dude en avisar a nuestro personal cuando tenga algún inconveniente, todos están más que dispuestos en encontrar una solución.

Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Palm Beach nuestro agradecimiento por su valioso y amable comentario. Lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel y que volvería a honrarnos con su presencia sin dudarlo. Así que esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel en Maspalomas.

Reciba un cordial saludo,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo genial, la comida, las piscinas, la atención, la localización. Ademá me encantó el silencio que se repiraba, nadie hacía ni un ruido en la piscina.
La piscina exterior con spa, es una pasada y también la zona de los baños turcos, saunas y demás, donde te puedes preparar un té mientras te relajas. Todo gratis claro. Además lo tienen todo pensado, como los cambiadores que casi no se ven en las zonas de la piscina, y hasta secadoras de bañadores.
La zona de niños está bastante bien, con sus piscinas, su playground, y su monitora. Lo peor del hotel es esta última, la monitora de los niños, que si no ha cambiado era una chica alemana, que era poco amable con los niños españoles en comparación con los alemanes, se le nótaba muchísimo y eso me parece horrible. Espero que la hayan cambiado porque el resto del hotel es una maravilla. Por mi parte mientras siga trabajando allí esta chica yo no volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Management T, Manager en Seaside Palm Beach, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Palm Beach,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir su valoración de nuestro hotel.

Nos ha alegrado mucho conocer todo lo que le ha parecido genial de nuestro hotel, y, al mismo tiempo, nos sentimos apenados por su valoración de la monitora de nuestro Mini Club.

Para nosotros los niños no tienen nacionalidad, los niños son niños, y tratamos a todos por igual. Especialmente en el caso de nuestros huéspedes más pequeñitos, nuestra intención es siempre dibujarles una sonrisa en la cara y que se vayan con un precioso recuerdo de sus vacaciones que jamás olviden. Sabemos de la importancia de unas vacaciones en familia para un niño y no queremos que nada enturbie esa vivencia.

Lamentamos mucho que haya sentido un trato distinto dependiendo de la nacionalidad del pequeño. La dirección del hotel está siempre en contacto directo con los huéspedes y nos hubiera encantado hablar con Usted in situ para aclarar y resolver el asunto.

En este sentido, lamentamos profundamente que a pesar de todos los puntos positivos que encontró en el hotel, no volvería por este suceso. Por favor, tenga por seguro que profundizaremos en el tema y nos lo tomamos muy en serio.

Acepte nuestras sinceras disculpas. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad y nos honre con su visita.

Mis más sinceros saludos,

N.°2 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 615 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Palm Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Hotels
Seaside Hotel Palm Beach
Palm Beach.Isla Margarita
Seaside Hotel Gran Canaria
Seaside Palm Beach Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.