“Exclusivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salobre Golf & Resort

Salobre Golf & Resort
Urbanizacion El Salobre. Autopista GC 1, Km 53 | San Bartolomé de Tirajana, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
34-828-061828
Tenerife, España
25 opiniones sobre atracciones
“Exclusivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este resort se encuentra entre montañas, en un valle del sur de la isla de Gran Canaria. Cuenta con 2 campos de golf, que forma parte de la PGA, Villas, propiedades, y el conocido y exclusivo Sheraton Salobre Golf y SPA. Se dice que está ubicado en una zona, que cuenta con el clima y la temperatura más estables de toda España. Recomiendo el hotel. Es un buen hotel, no es caro, y si lo que buscas es relajarte, este es sin duda el lugar perfecto. No se oye ni el viento.

Visitado el marzo de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me ha encantado sus instalaciones, aunque es grande (más de 300 habitaciones) no encuentras aglomeraciones en ninguna parte.
Mención especial: el spa y el Sunset (zona más elevada del hotel)
No me gustó ela comida del restaurante Camaleón, y en general la comida no creo que esté a la altura de un 5 estrellas.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
12 opiniones sobre atracciones
“Un sitio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un verdadero descubrimiento.
Fuimos invitados a almorzar y nos pasamos después màs de 4 horas paseando por la urbanizacion.
Un lugar excepcional !

Visitado el mayo de 2013
Las Palmas
“Ideal para deportes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

He estado en el hotel Sheraton Salobre durante 5 noches. Dentro del resort los deportista seguramente encuentran su lugar: Pistas de correr, gimnasio al aire libre, 2 campos de golf con 18 hoyos cada uno, rutas de senderismo, trekking, bicicleta, una cancha polideportiva y me parece que ahora mismo están finalizando un campo de fútbol.

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para los golfistas : )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente plan para ir unos días a relajarse y a jugar al golf, desconectarse del mundo en un paraje muy especial. Todo transmite relajación y tranquilidad. Te sientes muy especial.

Visitado el junio de 2013