“Buen hotel, muy recomendable, pero con detalles corregibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo 1, Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Maspalomas
Galicia
“Buen hotel, muy recomendable, pero con detalles corregibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel muy recomendable, pero también mejorable.

Lo mejor, la situación inmejorable, las instalaciones y el personal.

Mejorable. En las habitaciones estándar los amenities muy escasos, se reducen a dispensador de gel, un sobre de esfoliante y otro de leche corporal. Ni cepillo de dientes, ni peine, ni champú.
Los armario, muy incómodos, son dos de dos puertas practicables, no de corredera, uno frente al otro formando un pasillo de 1 metro de ancho aprox. Y separando la zona de dormitorio de la entrada y zona de baños. Si una persona está usando un armario, otra persona no puede usar el otro al mismo tiempo ni puede salir o entrar en la habitación.
El bufet también es mejorable, sobretodo la fruta y que el zumo natural de naranja haya que pagarlo aparte. 2 € un vaso pequeño ó 4€ una jarrita de ½ litro

En un hotel de este precio estos detalles no deberían existir. Por lo demás el hotel es para disfrutar de sus magnificas instalaciones y su buen servicio.

Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ha sido la primera vez que me he alojado en este hotel despues de que me lo hayan recomendado muchos amigos y familares que han quedado encantados con el hotel incluso han repetido varias veces,tenian razon. Hemos pasado las navidades en familia y han sido especiales:la decoracion del hotel al minimo detalle,todo los dias con un programa de actividades(mercadillo de navidad,juegos para niños,espectaculos de magia...).En cuanto a las insatalaciones del hotel destacar los bien cuidado y limpio que tienen todas las zonas comunes,la variedad de piscinas(tipo lago,rio...)y las opciones a la hora de comer(restauarnte de carnes argentinas,restaurante gallego de marisco y arroces,...).Una cosa muy importante es la ubicacion de hotel con salida directa al paseo maritimo al lado del faro de Maspalomas y un gran zonz de restaurante y tiendas.Yo sin duda lo considero un hotel de 5 estrellas,a no ser por las habitaciones que son normales,las nuestras eran las estandar.Finalmente yo repetire en cuanto pueda no se me puede olvidar la amabilidad de todo el personal,porque mira que son muchisimos empleado y todos dispuestos y muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Humanes de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos conocido el declive de las cadenas hoteleras desde unos años para acá, siendo este uno de ellos, hoteles de cuatro que son en realidad de tres subidito, eso sí: para tapar bocas ver la piscina tipo infinity y parece que Donald Trump te invitó a pasar unos días a su residencia, pero no, la working class parece que nos lo creemos todo y somos faciles de conformar y si son trabajadores y jubilados alemanes encima no se quejaran jamas. Increible pero lo mejor del buffet: la plancha. Secreto: pones a un camarero a asar chuletas que siempre quedaran estupendas y te ahorras pagar a dos chefs, a cambio si te paseas por las traseras de los hoteles veras a muchos pinches filipinos reunidos fumando que por cuatro duros hacen de chefs. Muchos pasteles de colores pero todos saben a xilitol y a pastelería industrial.
Se nos coló un aleman en el cuarto despues de forzar la puerta, logicamente el hotel nos pidió perdon regalandonos un vino que al probarlo en la cena tuvieron la delicadeza de ponerlo en botella y no en tetrabric que es de donde vendría (que cutres).
En fin muchos detalles de como nos toman el pelo con grandes zonas verdes y piscinas enormes fruto de la especulación urbanistica pero para que los precios en media pension sean intersesantes deben ajustar costes y eso señores del Lopesan:
ALGUNOS LO NOTAMOS Y MUCHO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas que usted esperaba de nuestro hotel. Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a reflejar su opinión del hotel, conocer las opiniones de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a seguir mejorando.

Nos apena saber que piense que descuidamos los detalles con nuestros clientes y empleados. Para nosotros uno de los puntos más importantes es la opinión de nuestros clientes, ya que estamos siempre trabajando en mejoras para satisfacer los huéspedes con nuestra oferta y los servicios.

Nos hubiera gustado hablar personalmente con usted y mostrarle el empeño y las ganas que nuestro Resort, y toda la cadena Lopesan, poseen para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias posibles. El departamento de Relaciones Públicas siempre está a su disposición en caso de preguntas o situaciones que no sean de su agrado.

Esperamos que en un futuro nos brinde una nueva oportunidad para convencerle de nuestros servicios y nuestro hotel.

Saludos cordiales,
La dirección
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel con gran capacidad pero nunca tienes sensacion de la cantidad de personas alojadas.

Muchas restaurantes, mucha variedad. Buffet estupendo y variado. Fuimos de viaje de novios y los detalles del hotel fueron continuos.

El SPA es una experiencia que nadie puede perderse alojándose en el hotel.

Piscinas para todos los gustos, incluida una de silencio para desconectar del mundo.

Si vas a maspalomas con este hotel no te equivocas.

La playa a 3 min andando con muchos chiringitos y centro comerciales para comprar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tiene una situacion idonea al lado del Faro de Maspalomas y debajo tiene el paseo de Meloneras, agradable y lleno de buenas tiendas. El hotel es fantastico, nunca pierde su encanto. Como puntos negativos la comida del buffet y lo fgrande que es, te pierdes dentro. Como positivo un spa muy bueno y una piscina que parece entrar en el mar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Mar Mediterraneo 1, Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino Maspalomas, Gran Canaria
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.