“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo 1, Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Maspalomas
Barcelona, Spain
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es inmejorable. La comida está riquísima y las instalaciones son inmejorables. Hay que tener en cuenta que la comida del buffet de noche no incluye bebida (aunque no es cara para nada); con unos 3 euros se puede almorzar y los cócteles están muy ricos y bien de precio (6,5 euros). Es un hotel con vistas y servicios estupendos, una limpieza impecable y muy agradable. Recomiendo su spa: el mejor en el que he estado. En la cena no se puede bajar con bermudas; hay que ir con pantalón largo o vestido (hay gente que no lo sabe). Así se evita que la gente baje en bañador. Las camas son comodísimas. Es para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En este hotel he disfrutado mucho ya que es muy tranquilo y sus instalaciones hacen que puedas sentirte en la gloria. El Spa es una maravilla, imprescindible una visita de al menos un día. La piscina del hotel hace varios circuitos y las vistas son increibles. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de las tiendas y del paseo martitimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola a todos, yo me he hospedado en multitud de ocasiones en este hotel, también en el Villa del Conde pero el Costa Meloneras es mi hotel de referencia, es mi preferido. Me encanta la piscina climatizada dónde he pasado horas tomándome algún cóctel en su maravilloso bar. Con respecto a las instalaciones son maravillosas y la comida excelente. El spa el mejor de la isla, aunque el del hotel Villa del Conde también me gusta. Al Spa voy a menudo, aunque no esté hospedada en el hotel como es el caso, iré este jueves. Yo creo que es un hotel que le da calidad a nuestra isla y sería bueno que hubiera más hoteles de estas características, de 4 estrellas superiores como este. Yo no soy objetiva, lo reconozco, es mi hotel preferido y así lo recomiendo a mis amistades del otro lado del Atlántico y de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suittes son mis preferidas, las que dan al spa en su zona exterior.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un punto a tener en cuenta es, que a la entrada te explican el circuito , pero hay zonas a las que no se pueden acceder y no están bien indicadas, ya que son utilizadas con hora previa reservada. Indicarlas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas, lo mejor de todo, el jardin con la piscina impresionante frente al mar y climatizada, tambien estan muy bien las otras dos piscinas, la situacion con acceso directo al paseo maritimo y muy cerca de la playa y las dunas, personal muy amable, muy buena limpieza, gran hall, propio de un hotel de lujo, con numerosos sofas donde tomarse una copa o leer.
En cuento a los aspectos mas criticos, me parece que pagando un precio asi por habitacion, es imprescindible, en los tiempos en los que estamos, que exista wifi gratuito, la carencia de este hace que la gente tenga que bajarse al hall con sus ordenadores para conectarse.
Las habitaciones no estan mal pero como cualquier hotel de tres estrellas, caja fuerte de pago, escasez de amenities, ni peine, ni maquina de afeitar, ni cepillo, muy mal en ese aspecto, en cuanto a las toallas tampoco son de una calidad espectacular.
Minibar a muy buen precio, la única pega, hay dos botellas de agua fuera del minibar, en otros hoteles es un regalo de cortesia, pero en este son de pago.
El desayuno es bastante mejorable, no en cuanto a cantidad, sino en cuanto a la calidad, es lamentable que haya que pagar el zumo de naranja natural aparte, que no haya mas variedad de fruta pelada y que los embutidos dejen tanto que desear, asi como la compicacion para tostarse el pan.
En cuanto al servicio de terraza, copas, cafes, etc, es muy muy lento, primero te atienden, a los diez minutos, te traen las consumiciones y la cuenta, a los diez minutos vienen a por el dinero y diez minutos despues traen las vueltas, por no hablar del ridiculo cuenco de 10 cacahuetes que te ponen.
Es buen hotel, pero debe mejorar los detalles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Lopesan Costa Meloneras durante su estancia en el Sur de Gran Canaria y por dedicar su tiempo en publicar su comentario en Tripadvisor, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado con nuestras instalaciones exteriores como con las amplias piscinas y nuestro jardín tropical. Pasamos sus comentarios positivos con respecto al trato recibido a todo nuestro personal quienes lo agradecerán mucho.

Su comentario con respecto al desayuno lo tomaremos muy en cuenta y trabajaremos en ello, aunque estamos un poco sorprendidos por su observación de la falta de fruta pelada. Normalmente disponemos siempre de por lo menos 3 tipos de fruta cortada como melón, papaya, piña, sandía, etc. y 5 tipos de fruta entera como fresas, peras, melas, melocotón, plátanos, etc. Sentimos si en su caso la elección de fruta no fue suficiente.

Nos preocupan sus comentarios sobre el servicio recibido en nuestra terraza y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas al jefe del departamento afectado.

Para cualquier duda o problema, por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de relaciones públicas, nuestros compañeros le ayudaran con placer durante o antes de su próxima estancia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo ,

La dirección.

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Mar Mediterraneo 1, Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino Maspalomas, Gran Canaria
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.