“¡Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Grand Hotel Residencia

Añadiste el Seaside Grand Hotel Residencia a tu lista de perfiles guardados
Seaside Grand Hotel Residencia
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Maspalomas
South East England
“¡Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Mi novio y yo nos hospedamos en el Grand Hotel Residencia en septiembre del año pasado.

Me sentí obligada a hacer una reseña de este hotel, ya que es uno de los mejores en los que me he hospedado.

Lujoso es la palabra que mejor lo describe. Los empleados eran muy atentos, incluyendo a los dos gerentes, muy prácticos. Cuando llegamos nos hicieron una visita guiada personal por el hotel con el gerente que estaba de turno en ese momento, que tenía una presencia inmaculada, vestido y calzado, ¡aunque hacía mucha humedad en aquel momento! Los chicos de la piscina eran igual de fantásticos. Mantenían la zona de la piscina limpísima en todo momento y algunos días ni siquiera tenías que elegir una tumbona porque ya antes estaban detrás de ti, con toallas, etc.

Tuvimos la opción de ‘flexi dining’ (media pension) cuando nos hospedamos allí. Eso significa que puedes intercambiar tu cena ‘gratuita’ por una comida ‘gratuita’ de tres platos. Hicimos eso en una ocasión ¡¡y al final de los tres platos en el bar que hay junto a la piscina estábamos muy pero que muy llenos!! Aquella noche cenamos en el centro de Maspalomas pero, para ser sincera, la cena del hotel era tan increible que hasta nos dio vergüenza no haber cenado allí, ¡aunque sólo fuera una noche! Además, las vistas desde la veranda donde comes son para morirse, muy románticas.

Las habitaciones estaban muy bien organizadas. A mi novio le gustó especialmente que Sky Sports entrara en el paquete de televisión por satélite de la habitación. Yo, por otra parte, ¡podría haber pasado sin ese lujo! Teníamos una habitación estándar, que era muy espaciosa, bien organizada y más que cómoda. Nuestro balcón daba a la reserva natural. Era maravilloso abrir la puerta de estilo francés y escuchar a los pájaros piar.

Hicimos una reserva en este hotel porque queríamos paz y tranquilidad, y la oportunidad de tranquilizarnos y relajarnos, y si eso es lo que estás buscando, entonces éste es tu hotel. Tampoco parece atraer a muchas familias, lo cual es una ayuda para el ambiente pacífico que se respira.

El hotel no es que sea barato, pero vale cada céntimo de su reputación de 5 estrellas de lujo, y a ello se le añade el hecho de que sea ‘uno de los principales pequeños hoteles del mundo’.

Podría seguir hablando de este hotel, en serio. A mi novio y a mí nos encanta visitar distintos lugares de todo el mundo y no pasa muy a menudo que queramos volver al mismo. Sin embargo, este hotel es uno de esos al que tenemos muchas ganas de volver. ¡¡Esperemos que así sea!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

293 personas han opinado sobre este hotel

krefeld
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Como nos influyeron las reseñas positivas, nos hospedamos en el Gran Residencia del 4 al 12 de marzo y pasamos unas vacaciones maravillosas. Todos los empleados, sin excepción, eran amables y eficientes, y no se podía poner pega al servicio, la calidad y la limpieza. Nos dieron una habitación en la planta baja con vistas al jardín, muy tranquila y, sin embargo, a sólo 30 segundos de la zona de piscina, que estaba en perfectas condiciones. También nos pareció muy buena la calidad y variedad de la comida y, desde luego, valía la pena pagar 22 euros al día por media pensión (una barbacoa/buffet excelente está disponible los miércoles y los domingos por la noche). Los clientes eran una mezcla de alemanes, ingleses, irlandeses y escandinavos, ¡y era divertido ver a tanta gente reservando las tumbonas de camino al desayuno aunque hubiera suficientes para todos! Al final de las vacaciones nos sentimos totalmente descansados, relajados y cuidados, y sin duda esperamos volver en el futuro.

rutland, u.k.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Todo lo que debería ser un hotel, una zona muy relajante alrededor de la piscina con mucho espacio. Un buen servicio para toallas colchones y bebidas, etc. La comida era super variada (qué maravilla) y el servicio era excelente, el personal era muy simpático. Fue fabuloso comer en la veranda con vistas de las colinas y de la puesta de sol. El interior era sin duda de "casa de campo". El corto paseo al mar, donde un paseo te lleva por las Melanoras, fue rápido. Es más adecuado para parejas que para familias. Es el mejor hotel de 5 estrellas en el que hemos estado. Hemos viajado por Europa, Canadá y EE.UU. y este hotel es el mejor comparado con cualquier hotel de 5 estrellas. Todo el ambiente es tranquilo, relajante y discreto.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Nos alojamos en el Grand Hotel Residencia por una semana en régimen de media pensión a finales de febrero. Éste es un hotel de lujo fantástico con un spa y una zona de piscina preciosa. Está localizado a 5 minutos de la playa pero, créeme, pasarás la mayor parte del tiempo tumbado por la piscina. Es perfecto para parejas que quieran relajarse completamente por una semana. La mayoría de los huéspedes son mayores con lo que sí estás buscando actividades como bailes, deportes, etc. éste no es el sitio para ti. El mismo consejo sirve para familias con niños pequeños o gente soltera. ¡Puede que te resulte aburrido! Sin embargo, si quieres comer bien, dormir, tumbarte en la piscina y simplemente relajarte, éste es sin duda el lugar para ti. El servicio es excelente, el personal es muy simpático y las habitaciones son amplias y muy lujosas.

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Gran Canaria Residencia
Seaside Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria
Seaside Grand Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Grand Hotel Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.