“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Grand Hotel Residencia

Añadiste Seaside Grand Hotel Residencia a tu lista de perfiles guardados
Seaside Grand Hotel Residencia
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Maspalomas
Málaga, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

De verdad que no se puede pedir más. No conocía el hotel aunque había oido hablar de él ya que en anteriores ocasiones que estuve en Gran Canaria, me quedé en casa de unos amigos.
Lo tiene todo y la zona de la piscina es lo mejor. Muy tranquilo, servicio excelente y unos alrededores con unos jardines y con la playa de Maspalomas delante. Necesitaba unas vacaciones y esta vez las he aprovechado. Además, el clima es excelente y a la zona no le falta de nada, centros comerciales, restaurantes, una avenida por la palaya espectacular y mucha fiesta. Más que una residencia, un paraiso.
Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado huésped:

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Grand Hotel Residencia para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al Grand Hotel Residencia en un futuro no lejano.

Atentamente le saluda

Robert Heitzig

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel cuenta con unas instalaciones muy buenas y goza de una tranquilidad poco habitual en los hoteles. Habitaciones espaciosas y muy bien situado junto a la playa.Solo encuentro una pega importante y es el tema de las palomas. La zona del buffet en el desayuno se encuentra en una zona abierta y las palomas se posan sobre el pan y la comida que después los clientes se meten en la boca.
De igual manera, personalmente, es bastante desagradable estar desayunando con palomas a tu alrededor o posándose sobre tu desayuno.
El servicio de cena es a la carta todos los días menos dos que ponen buffet con barbacoa. Personalmente me gusta más el estilo de Buffet con la bb que la cena a la carta ya que los menus se basan en una comida bastante minimalista y de vanguardia.
Por lo demás el hotel está genial. Ofrecen té con pastas dos días en semana de manera gratuita y te entregan el períodico todas las mañana si lo deseas de forma gratuita también.
La zona deportiva y el spa estupendos salvando los masajes que no son ecesivamente buenos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado huésped:

Un sincero agradecimiento por sus amables palabras y el comentario publicado.

Hemos estado encantados de leer que han disfrutado unos días relajantes y soleados aquí en el Seaside Grand Hotel Residencia y que estaban muy satisfechos con el servicio de nuestra casa.

Como ha elogiado tanto a nuestros empleados, sabemos apreciarlo y orgullosos les pasaremos sus agradecimientos.

Todos les deseamos a ustedes todo lo mejor, mucha salud y esperamos volver a verles pronto en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Saludos cordiales desde Maspalomas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Entrar en el Seaside Grand Hotel Residencia es entrar en el Paraiso mas maravilloso que se puede imaginar, paraiso de sueños y de paz, es trasladarte a otro lugar donde todo es maravilloso, las palabras de elogio para este Hotel y su personal se me hacen cortas. Cada vez que vamos tenemos mas ganas de volver, ya no solo por el Hotel, sino por el cariño que desprende su personal, que lo deja plasmado en cada uno de sus clientes. Es la mejor elección que se puede hacer y que debe probar todo el mundo ya que tus sueños se hacen realidad. Desde las habitaciones, los amenities, la limpieza, el servicio, y destacar su espléndida gastronomía, donde encuentras gran variedad y calidad de cocina gourmet. Gracias a todo el Hotel por hacernos sentir en nuestra casa de lujo de la que guardamos maravillosos recuerdos siempre que vamos, y en especial un abrazo grande para la Subdirectora, la Sra Martín, que es una persona con una atención y un carisma únicos, y un saludo para todo el maravilloso personal al que apreciamos tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista jardín - piscina estan muy bien, tambíen las Junior Suites son muy elegantes...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Seaside Grand Hotel Residencia, en los que ha podido relajarse y disfrutar del sol, y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.

Estimamos mucho sus elogios hacia nuestros compañeros y no dude que se los haremos llegar con mucho orgullo, ya que para todos es motivo de una gran satisfacción.

Le deseamos mucha suerte y salud, y nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de Maspalomas

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

es maravilloso y super excelente me parece quees uno de los mejores hoteles del mundo el lugar es maravilloso el clima excelente y sobre la hospitalidad es super , super .... me encanta y lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Wolfgang T, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huésped:

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado completamente de su estancia y que hemos podido ofrecerle el servicio y la calidad que esperaba.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Reciba un cordial saludo,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estoy totalmente de acuerdo con todas las bondades que se dicen de este hotel. Es complicado en este caso ser breve y concisa como suelo hacer con mis opiniones, pero este mismo año hemos estado en 3 hoteles de la misma categoría y me apetece contar dónde está la diferencia.

Que haya fruta, agua, bombones, periódico, buen gusto, limpieza, jardines impecables, etc y etc, y más etc, lo encuentro normal por la categoría y el precio de este pequeño gran hotel,
Donde creo que este hotel está a años luz de otros es en sus recursos humanos, es la primera vez que nos despedimos del personal de un hotel con un apretón de manos sincero y con cariño recíproco, también que la subdirectora (la dir estaba de baja, pero seguro que es igual de encantadora que la sub) se presenta, se interesa todos los días por nuestra estancia y demás avatares, y nos despide en la puerta del hotel (hace que te sientas muy especial), esto nunca nos lo han hecho en ningún hotel.

No recordamos el nombre de todos, sí el de José Gallego, con quien charlamos en las cenas, las cocineras del desayuno, los cocineros de las cenas-barbacoa, de todos y cada uno incluyendo al personal de limpieza y piscina, y por supuesto sin olvidar al personal de recepción para los que todos los halagos son pocos.
Todos sois el exponente de la idiosincrasia del pueblo canario, hasta los que no sois nativos, y la diferencia con otros hoteles es que vosotros sois así, y así nos lo transmitís; en otros casos ser amables y correctos son exigencias del trabajo .

Y esa es la diferencia fundamental, que vuestro objetivo es hacer nuestra estancia agradable: OBJETIVO CONSEGUIDO, creo que si pedimos una limousina nos la ponéis en la puerta aunque tengáis que traerla en barco desde Africa.

Abstenerse los que queráis marcha y fiesta, aquí está prohibido el uso del teléfono en piscina y restaurante, es tal la tranquilidad que yo me dormí en la tumbona de la piscina, y por las noches se duerme mejor que en casa, el único sonido que se oye es el moviento del viento en las palmeras y los pájaros que deben de estar contratados para alegrarnos el día, todo el hotel en si invita al relax y descanso. Tampoco es el lugar ideal para ir con niños.

Creo que no es necesario entrar en detalles de la comida, las amenities, etc., porque todo en este hotel está a la altura, sólo tiene un pero..... que llega el día de marchar y.....no apetece.
A la pregunta de si volveríamos a este hotel......... si volvemos a la isla sería con esa condición.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
NicoleSchaffers01, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado huésped:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Agasajar al huésped de forma personalizada es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido al disfrute de unas vacaciones únicas para usted.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2012.

Atentamente le saluda,

Wolfgang Tesch

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Residencia
Grande Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria
Seaside Grand Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Grand Hotel Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.