“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Grand Hotel Residencia

Añadiste el Seaside Grand Hotel Residencia a tu lista de perfiles guardados
Seaside Grand Hotel Residencia
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Maspalomas
Londres, Reino Unido
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Todo perfecto, comida, etc.. El lugar es muy bello, la atencion del personal muy buena, despues de estar todo el dia pateando la isla se agradece un hotel asi. Muy recomendable y bien situado, me gusta gran canaria!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Gran hotel Residencia y también que le haya gustado nuestra comida.
La atención a nuestros huespedes es de gran importancia para nosostros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva. Así como, nos enorgullece que le haya gustado nuestra isla, Gran Canaria.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos llevaron en limusina dese el aeropuerto y al puerto en Gran Canaria cuando nos fuimos. nos obsequiaron con una tarta de cumpleaños para mi onomástica. Spa accesible para minusválidos. Baño totalmente adaptado. Habitación apartada con grandes jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable para pasar unos días de relax.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Sr. César Alejandro,

Le agradecemos mucho su valoración.

Nos agrada enormemente que les hayan gustado todas nuestras instalaciones.

Así como, nos enorgullece que haya celebrado con nosotros un día tan especial como el de su cumpleaños.

Estaremos encantados de volver a darles en un futuro no muy lejano la bienvenida otra vez al Grand Hotel Residencia*****GL.

Atentamente, le saluda,

Director Seaside Grand Hotel Residencia*****GL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé el verano pasado unos días allí y es un lugar ideal para pasar unos días en pareja. El hotel es un oasis de tranquilidad, pequeño, muy bien ubicado, con un servicio excepcional. Se esmeran en cada detalle. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado José Juan,

Antes de nada querríamos agradecerle su gran valoración.

Nos satisface mucho saber que disfrutó sus vacaciones en octubre de 2012 en el Seaside Grand Hotel Residencia.

Después de recibir un comentario tan positivo, nos complace aún más saber que desea recomendarnos.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel y poder así cumplir, una vez más, con sus expectativas.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Se despide atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He pasado con mi marido una semana en el Hotel La Residencia.Las expectativas que teníamos eran muy altas, en gran parte debidas a los buenos comentarios que habíamos leido aquí, pero se han visto satisfechas y hasta sobrepasadas. Desde el momento en que entras en el hotel se respira una atmosfera de paz y relax, que era lo que nosotros queríamos. La situación del hotel es buena, cerca de la playa y de un bonito paseo con tiendas y restaurantes, pero de verdad, no te dan ganas de salir del hotel!. Las habitaciones estandar, en la que nosotros estuvimos son grandes con una bonita terraza, el baño es precioso todo con azulejos portugueses y amenities de LOccitane que son maravillosas. Todos los dias tienes en la habitacion fruta fresca, una botella grande de agua mineral y el periodico que tu prefieras, todo son atenciones y un lujo discreto, que se siente en todos los detalles.
Un aspecto importantísimo del hotel es la gastronomía, nosotros teniamos media pensión y se lo recomiendo a todo el mundo, ya que la calidad de las cenas es increible, consiste en menu con varios platos y varias opciones de cada uno a elegir, y dos dias a la semana hay un buffet-barbacoa buenisimo, donde comimos langosta, solomillo, todo tipo de postres, etc...
La terraza donde se realizan las cenas es la misma del desayuno, es preciosa con un servico de lujo y todo de mucha calidad, aunque tiene todo el encanto y romanticismo por la noche, cuando se ilumina sólo con velas.
Por otra parte, los desayunos buffet son muy buenos, no es la gran variedad de otros hoteles grandes, pero todo es de excelente calidad y te hacen al momento cosas dulces y saladas, como tortitas, huevos, tostas, tortillas variadas, en fin, maravilloso y con horario hasta las 11 de la mañana que viene muy bien.
Las zonas comunes son preciosas, con una piscina tranquila y muy bien atendida por unos chicos estupendos y en el bar de la piscina se come muy bien, y comida variada y de todo tipo, no parece para nada un bar de ppiscina!
Pero el autentico lujo de este pequeño gran hotel es el servicio, lo que de verdad lo hace diferente es el equipo de personas que ponen todo su cariño y dedicación en que todo esté perfecto. En nuestro caso teníamos necesidades especiales de alimentacióm por cuestión de alergias e intolerancias, y todo estaba previsto y preparado. La atención al detalle, la simpatia y que te hagan sentir como en casa es lo que hace diferente este hotel. Te sientes tratado entre amigos y ves que la relación es buena entre todo el personal y con todos los huespedes, de los que el 70% repite incluso varias veces al año y no me extraña!.
En fin, creo que he resumido lo más importante y solo puedo recomendar este hotel y decir que hay un monton de datalles que hacen que cada día sea perfecto en La Residencia y no quieras salir de alli. Nosotros estamos deseando volver ya!!
Espero que sea util la opinión y gracias por leerme

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero querríamos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Para todo el equipo del Seaside Grand Hotel Residencia, los comentarios y valoraciones como la de Usted, resultan inyecciones de motivación y enorgullecen a todo el equipo.
Nos alegra mucho saber que desean repetir experiencia en nuestro hotel para disfrutar una vez más de nuestro servicio, la gastronomía y nuestro “oasis de paz”, para nosotros es el mayor de los reconocimientos.

Tenga por seguro que le volveremos a recibir con los brazos abiertos y estaremos preparados para volver a “conquistarle” y demostrarle que el Seaside Gran Hotel Residencia es el hotel ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

Ha sido todo un placer leer y contestar su comentario.

Solo me queda desearle un feliz día y transmitirle saludos cordiales,

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

acabo de regresar de pasar 4 días en este hotel, y la verdad que todo lo que había leído no hace mas que dar los meritos que este hotel requiere
llevaba unas altas expectativas que han sido ampliamente superadas, puedo decir con rotundidad que es el mejor hotel en el cual he estado hospedado hasta ahora.
en este hotel tienes siempre la sensación de que el cliente es el rey se trabaja por y para el cliente (algo que se ha perdido en la mayoría de los hoteles), trato exquisito siempre dispuestos a safistacer nuestras demandas.
desayunos buffet de primerisima calidad desde la fruta hasta el café todo buenisimo.
limpieza del hotel y las habitaciones insuperable.
el area de la piscina, la joya del hotel muy bien cuidada y el área alrededor de la misma un remanso de paz y tranquilidad.
el SPA muy bueno personal muy profesional.
el personal de recepcion muy amable y de gran profesionalidad
el área del piano bar ideal para el aperitivo antes de la cena.
en resumen si te lo puedes permitir o para una ocasion especial, es el hotel perfecto.
nosotros hemos salido con la conviccion de volver lo mas pronto que podamos.
MUY RECOMENDABLE, felicitaciones a todo el personal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Fernando,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Seaside Grand Hotel Residencia.

Nos complace mucho leer su valoración y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Valoraciones como las suyas son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la excelencia de nuestros servicios e instalaciones, además de nuestra afamada gastronomía.

Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y me encargaré de transmitirlas personalmente.

Espero volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel y poder así proporcionarle de nuevo una experiencia única.

Me despido sin más, pero no sin antes desearle un feliz día.

Atentamente y con saludos cordiales,

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°4 de hoteles de negocios en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 780 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Residencia
Grande Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria
Seaside Grand Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Grand Hotel Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.