“El Servicio es muy Malo, Service war nicht gut” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Grand Hotel Residencia

Añadiste el Seaside Grand Hotel Residencia a tu lista de perfiles guardados
Seaside Grand Hotel Residencia
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Maspalomas
Berlin
“El Servicio es muy Malo, Service war nicht gut”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Estube 11 Dias,

Al llegar al Hotel con la Movilidad del Hotel mismo, no habia nadie esperandonos, no me importa llevar yo mismo mis Maletas a la Recepción, pero en la entrada hay varias escaleras, asi que yo mismo carge mis Maletas hasta la Recepción... ok ok, puede que esto pase, ok... luego al ir a la Habitación, en el camino hay varias Palmeras o plantas, eso es bonito, pero cuando estan cortando TODOS LOS DIAS, asi es, los hombres con trajes especiales, no solo por que van a cortar las imperfecciones de las Palmeras, o plantas, sino que tambien fumigan las Habitaciones, ya que hay muchos insectos que entran a las Habitaciones, porque? porque son Habitaciones con Jardin en su Mayoria, es bonita la Idea, pero bueno eso tambien puede pasar, aunque al ir al Gimnasio tambien tienen plantas que estan entre las Maquinas, asi que cada vez que haces ejercicios hay alguien que esta cortando o cuidando las Plantas mientras haces ejercicios, Mmmm ok ok, primera vez que veo eso, pero bueno puede pasar. La Comida no es mala, esta buena, tomas asiento, pero como la mayoria son extranjeros los que atienden, Mmmm es normal que a algunos no entiendas bien, Nos recibe el Encargado del Restaurant y nos pregunta.... QUE Quieren? .... bueno, no quise incomodarme y dije, Comer! eso queremos, tomamos asiento, yo me dijé: el es Alemán y no sabe bien como es la manera de atender en español, ok . Lo que si, es que me acuerdo cuando trabajé en un Hotel en Alemania, y dije en Alemán... Ud debe traerme esto, y el Alemán se ofendió mucho, ya que debí haber dicho, Podria porfavor traerme esto, en fin.

ya me estaba acostumbrando al Hotel, cuando en mi penultimo Dia, pedí una "Sopa", cuando lo probe, estaba bien, pero yo senti que en la Boca tenia algo, era PAPEL, bueno estaba molesto, a la persona que me sirvió, le dije que habia "Papel" en mi Sopa, me dijo ah ok, se lo llevó y me trajo otra "Sopa"! sin preguntarme si Yo queria otra Sopa, el Vino cuando lo servian, tenias que tener cuidado, ya que lo servian con rapidez que te podian caer gotas y mancharte, dije ok quizas digo mucho, pero otros huespedes dijeron porfavor no me sirvan el Vino, Yo lo hago!

No recibí disculpas de nadie, ni del Cocinero, o Director. Era un viaje para relajarme y no quise complicarme, pero si me dejo el mal sabor de gastarme casi 600 "euros por noche" por una Suit.

Yo he visitado más de 7 Veces Gran Canaria, y he estado en mejores Hoteles gastando menos de la Mitad de lo que gasté en Hotel Residencia.... Ahh me olvidaba, el Hotel es Bonito :-)

• Me gustó — La Vista
  • No me gustó — Muchos practicantes en el Restaurant, no tengo nada en contra, pero el 90% no tenian experiencia en servicio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

292 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Un lugar estupendo para descansar, la decoración estupenda, la comida impresionante, tanto la del comedor como la del bar de la piscina par tomar algo a medio día y si tiene media pensión, los precios del bar- restaurant son muy razonables. La playa al lado, el paseo también. Mapalomas es una delicia. El trato exquisito.

• Me gustó — La tranquilidad y la comida
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hampshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Las reseñas fueron una de las principales razones por las que elegimos este hotel, y fue un poco preocupante cuando vimos un comentario más negativo en cuestión de pocas semanas antes de que partiéramos para allá. Es muy especial, y no fue ninguna sorpresa descubrir que el 70% de los clientes vuelven: que cuenten con nosotros.

El hotel está situado en el corazón de Maspalomas Oasis y es un oasis en sí mismo. En cuanto subes las escaleras de mármol pulido te das cuenta de que el hotel va a estar impoluto y que va a ser especial, tranquilo y completamente acogedor. El cóctel y la bienvenida personal de Nina, la excelente gerente de turno, te tranquiliza desde el principio. Sí, es un hotel pequeño – 74 habitaciones y en sólo dos pisos – y eso es una parte esencial de su atractivo. Desde el principio se respira una tranquilidad y una relajación fantásticas. El tamaño de la zona de piscina es aceptable y cuentan con tumbonas de madera de gran calidad para todos. Desde luego, en pleno verano no había necesidad de andar con prisas para bajar temprano– había muchas disponibles todo el día y siempre un ayudante de piscina a mano para dar y colocar cojines, toallas y viseras.

En el bar junto a la piscina se sirven porciones fantásticas, y las sirven algunos de los magníficos empleados y miembros del equipo para quienes nunca nada parece suponer un problema. Y con frecuencia proporcionan comida gratuita y bebidas extra.

El spa es compacto pero con un diseño maravilloso. Dispones de una sauna, una cabina de vapor y una piscina de inmersión gratuitas. Además del pequeño gimnasio interior, hay otro gimnasio más grande al aire libre con toda una gama de tecnología Technogym totalmente nueva que da al jacuzzi de agua salada, que tiene una longitud de cerca de 10 metros: es calentito, agradable, muy tranquilo y rara vez está ocupado.

Las habitaciones eran una maravilla: totalmente inmaculadas, con fruta fresca y agua embotellada todos los días, TV, DVD y HiFi. ¡Hasta ponen desmaquillador en el baño!

El servicio estuvo sencillamente sobresaliente. Todos estuvieron atentos, amables y genuinos todo el tiempo. No es un hotel descuidado, más bien todo lo contrario. Es la atención al detalle y la falta de alboroto lo que llama tanto la atención. Las dunas no están a más de 10 minutos a pie y, si lo solicitas, te dan en la recepción una bolsa de playa con toallas y agua embotellada.

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante de la terraza de la azotea, que tiene unas vistas impresionantes de las montañas. El buffet del desayuno es una gama exorbitante de todo lo que puedas imaginarte, además de lo que no puedes: hay como 15 tipos distintos de mermelada, ¡por el amor de Dios!

La cena es un servicio de mesa de cinco noches por semana. Las cenas son FANTÁSTICAS – dos o tres opciones en cada uno de los cuatro platos principales que, juntos, hacen algunos de los sabores más increíbles. Cada comida individual era una maravilla. Cuentan con una presentación inmaculada, más que amplia, y el servicio es excelente y para nada presuntuoso.

Las otras dos noches son veladas de barbacoa, que son más bien como un buffet, pero de nuevo con una amplia gama de opciones disponibles – filete miñón, langosta, toda clase de carnes, pescados, pasta y ensaladas. En ningún momento cenamos en otro sitio – no le veíamos el sentido.

Una recomendación extra: el viaje en barco Bussard bien vale la pena – un máximo de 15 personas en el barco, mucho espacio y muchos buenos ratos. Aunque estábamos en grupo, el hotel tiene un toque familiar y acabamos despidiéndonos de los maravillosos Jerónimo, Steffi, Vicky, Bernardo, José (los dos), Santiago, Patrick, Víctor y todos los demás con tristeza. Los de gerencia – Robert y Nina en particular – merecen que se les felicite por cómo se las han arreglado para crear un ambiente así. No es un hotel para los que buscan marcha nocturna – para eso vete a otro lugar –, pero es el lugar más extraordinario para recargar las pilas.

Es un hotel maravillosamente tranquilo, agradable y relajante que puede estar orgulloso de lo excelente que resulta en todos los respectos. No puedo evitar que esto suene exagerado, pero de verdad que fue asombrosamente bueno. No me cansaré de recomendarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
South East England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Mi novio y yo nos hospedamos en el Grand Hotel Residencia en septiembre del año pasado.

Me sentí obligada a hacer una reseña de este hotel, ya que es uno de los mejores en los que me he hospedado.

Lujoso es la palabra que mejor lo describe. Los empleados eran muy atentos, incluyendo a los dos gerentes, muy prácticos. Cuando llegamos nos hicieron una visita guiada personal por el hotel con el gerente que estaba de turno en ese momento, que tenía una presencia inmaculada, vestido y calzado, ¡aunque hacía mucha humedad en aquel momento! Los chicos de la piscina eran igual de fantásticos. Mantenían la zona de la piscina limpísima en todo momento y algunos días ni siquiera tenías que elegir una tumbona porque ya antes estaban detrás de ti, con toallas, etc.

Tuvimos la opción de ‘flexi dining’ (media pension) cuando nos hospedamos allí. Eso significa que puedes intercambiar tu cena ‘gratuita’ por una comida ‘gratuita’ de tres platos. Hicimos eso en una ocasión ¡¡y al final de los tres platos en el bar que hay junto a la piscina estábamos muy pero que muy llenos!! Aquella noche cenamos en el centro de Maspalomas pero, para ser sincera, la cena del hotel era tan increible que hasta nos dio vergüenza no haber cenado allí, ¡aunque sólo fuera una noche! Además, las vistas desde la veranda donde comes son para morirse, muy románticas.

Las habitaciones estaban muy bien organizadas. A mi novio le gustó especialmente que Sky Sports entrara en el paquete de televisión por satélite de la habitación. Yo, por otra parte, ¡podría haber pasado sin ese lujo! Teníamos una habitación estándar, que era muy espaciosa, bien organizada y más que cómoda. Nuestro balcón daba a la reserva natural. Era maravilloso abrir la puerta de estilo francés y escuchar a los pájaros piar.

Hicimos una reserva en este hotel porque queríamos paz y tranquilidad, y la oportunidad de tranquilizarnos y relajarnos, y si eso es lo que estás buscando, entonces éste es tu hotel. Tampoco parece atraer a muchas familias, lo cual es una ayuda para el ambiente pacífico que se respira.

El hotel no es que sea barato, pero vale cada céntimo de su reputación de 5 estrellas de lujo, y a ello se le añade el hecho de que sea ‘uno de los principales pequeños hoteles del mundo’.

Podría seguir hablando de este hotel, en serio. A mi novio y a mí nos encanta visitar distintos lugares de todo el mundo y no pasa muy a menudo que queramos volver al mismo. Sin embargo, este hotel es uno de esos al que tenemos muchas ganas de volver. ¡¡Esperemos que así sea!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
krefeld
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Como nos influyeron las reseñas positivas, nos hospedamos en el Gran Residencia del 4 al 12 de marzo y pasamos unas vacaciones maravillosas. Todos los empleados, sin excepción, eran amables y eficientes, y no se podía poner pega al servicio, la calidad y la limpieza. Nos dieron una habitación en la planta baja con vistas al jardín, muy tranquila y, sin embargo, a sólo 30 segundos de la zona de piscina, que estaba en perfectas condiciones. También nos pareció muy buena la calidad y variedad de la comida y, desde luego, valía la pena pagar 22 euros al día por media pensión (una barbacoa/buffet excelente está disponible los miércoles y los domingos por la noche). Los clientes eran una mezcla de alemanes, ingleses, irlandeses y escandinavos, ¡y era divertido ver a tanta gente reservando las tumbonas de camino al desayuno aunque hubiera suficientes para todos! Al final de las vacaciones nos sentimos totalmente descansados, relajados y cuidados, y sin duda esperamos volver en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°1 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°1 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 761 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Residencia
Hotel Gran Canaria Residencia
Seaside Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria
Seaside Grand Maspalomas

Si es el propietario o director del Seaside Grand Hotel Residencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.