“Finde espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Duna Golf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maspalomas
Duna Golf
Añadiste el Duna Golf a tu lista de perfiles guardados
Ada Fritis Resort n02, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Finde espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve este fin de semana con mi marido e hijo , salimos encantados con las instalaciones .piscina muy bien , bungalo estupendo , tranquilidad un 10 . personal excelente y lo mas que me gusto que no vi ni una cucaracha .lo aconsejo sobre todo para familias con niños

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Glasgow, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este lugar se adapta a nuestra familia muy bien. Este es nuestro segundo viaje aquí y posiblemente hayamos visitado la zona del campo de golf de maspalomas más de una docena de veces. Tenemos un niño discapacitado y el personal siempre es amable. Tiene unos 130 apartamentos, espaciados en forma de herradura con apartamentos en línea entre las herraduras, todo en una planta, cosa que produce una buena brisa y refresca el apartamento. La ubicación es tranquila lejos de la locura. Ya hace 2 años que nos alojamos aquí y el personal todavía está allí (hay más personal en el restaurante). Me avergonzó un poco todo lo que el señor de la limpieza hizo por nosotros (ordenar nuestros zapatos en una pila, lavar los vasos que habíamos dejado en el fregadero), ya que normalmente los señores de la limpieza entrar y salen muy rápido. La piscina es grande y es fácil hacer que entre un niño discapacitado. Por lo general, bastante tranquilo porque la mayoría de la gente se va a la playa. Hay un jacuzzi de agua fría - a los niños les encanta poder entrar allí (con un adulto). Hay una gran zona de juegos para niños - siempre limpia. El restaurante está limpio, la comida es mejor que muchos de los restaurantes estafadores de la playa de Maspalomas y Manu siempre es muy amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Duna Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duna Golf

Dirección: Ada Fritis Resort n02, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles balneario en Maspalomas
Duna Golf Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Duna Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.