“Tranquilidad y buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ataitana Faro Apartments

Añadiste el Ataitana Faro Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ataitana Faro Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein, Sonneland, 28014 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Maspalomas
las palmas de gran canaria
“Tranquilidad y buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos en este complejo principalmente por precio, aunque ya un familiar se había alojado y había tenido buena experiencia.

El complejo en sí, tiene su años y ciertamente le vendría bien unas mejoras en mobiliario y reformas en el bungalow, aunque soy de las que pienso que si quieres verdaderos lujos, ve a un hotel de 5 estrellas.

El personal fue muy atento, tuvimos que esperar unos 20 minutos para la llave, ya que estaban terminando de adecentar nuestro bungalow. La limpieza de zonas comunes impecable, piscina estupenda, casi hamacas para todos, que teniendo en cuenta que el complejo estaba full, era genial.

El tamaño esta perfecto, dos adultos, dos niños, es tipo duplex, la cocina con dos fuegos tipo vitro, dos sartenes(no muy buenas), dos calderos, una tabla de cortar, lo justo en cubiertos, vasos y platos para 4 personas. Si eres de los que vas en plan cocinar y comer ahi, lleva estropajo y jabón para limpiar los cacharros.A mi gusto, falto una cafetera y NO HAY TV, aunque aparezca en la descripción y fotografías de la pagina de reservas. Tiene una nevera decente, no la típica pequeña de apto. sino con congelador aparte.
Además de la cocina en la parte baja, cuenta con un sillón cama tipo libro, durito y tuvimos que pedir sábanas para éste, otro sillón de una plaza, dos mesas bajas, un apardor, una mesa de comedor con dos sillas. En esta planta también se está la terraza mas grande, donde nos encontramos con una mesa y dos sillas plásticas, cepillo de barrer, recogedor y fregona.

En la planta de arriba, hay un baño con 4 toallas y poco mas. También se encuentra el dormitorio, que es amplio, con un espejo de cuerpo entero, dos mesitas de noche(bastante machadas) dos camas con colchones muy firmes, Un armario empotrado de puertas correderas, en éste habían 3 mantas y otra almohada, además de perchas.
También cuenta con otra terraza con otra mesa y dos sillas.

Nos alojamos 4 días y al segundo, vino dos chicas de limpieza, llevaron la basura, cambiaron bolsas y nos dejaron extras. Repusieron papel higiénico y nos ofrecieron toallas limpias.

Muchos de los bungalows son de propietarios y eso se nota en la tranquilidad que hay, muy muy familiar, muchos niños, mis hijas lo pasaron de maravilla, y a pesar de eso tranquilidad.
El complejo también cuenta con un mini mercado que cuenta con lo más necesario, pan fresco todos los días, la prensa, agua... etc los precios igualmente me sorprendieron, no mucho mas caro que en un gran supermercado. A unos 300mt hay un Spar, en el cual puedes comprar lo que necesites. También cuentan con un restaurante, no comimos ahí, pero si vi como preparaban paella y se les veía muy agradables.

En cuanto a distancias, está lejos de la playa, se que existe transporte gratuito a las dunas, nosotros salimos a caminar el acceso es fácil, la vuelta el tramo final es cuesta arriba pero no es matadora.

En resumen, es un complejo familiar, tranquilo y limpio. Calidad-precio bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Bracknell, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos alojamos aquí 10 días durante la Semana Santa de 2013. Empezamos en el apartamento 42, pero el sitio parecía estar de moda, con los locales de Las Palmas en el norte, ¡y no se podía estar tranquilo! Así que pedimos que nos cambiaran a la parte trasera de la propiedad, una zona más tranquila, lejos de la piscina, pero con una vista fantástica de las dunas y la zona del alrededor. Sol y más sol en los balcones, del amanecer al atardecer. Como otros han descrito, los apartamentos eran dúplex, escasamente amueblados, pero limpios, de hecho, el segundo apartamento al que me trasladé (20), era un poco más bonito, aunque no tenía tostador o hervidor, tuve que llevármelo del apartamento anterior. Alquilé una moto pequeña durante el tiempo que estuve allí, la zona (Sonneland) está un poco lejos de todo, aunque hay supermercados y restaurantes locales cerca. Pero para irte realmente fuera necesitas algún tipo de transporte. La playa está a unos 2 km de distancia. La piscina estaba limpia, aunque era de agua salada. El personal estaba bien y me cambiaron sin mucho alboroto. En general está bien para el precio, pero no esperes demasiado y estarás satisfecho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Preston, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Reservé este apartamento tras buscar un poco por internet, y para ser franco, no cumple con lo que promete. Dicen que el apartamento tiene tostadora y tetera, y no estaban por ningún lado. También ofrecen un bar junto a la piscina, que estuvo cerrado las dos semanas que estuvimos allí. A favor, los apartamentos estaban impecablemente limpios cuando llegamos. Elegimos la opción de "sin limpieza", pero tened en cuenta que, al contrario que en otros apartamentos, esto implica no tener ningún tipo de servicio. Tuvimos que vaciar las papeleras, y nunca cambiaron las sábanas ni las toallas, e incluso tienes que comprar tus propios rollos de papel higiénico. La zona de la piscina era muy agradable, limpia y bien conservada, y la verdad es que no la utilizaba mucha gente. El personal de recepción fue correcto, pero limitados con los idiomas. Los apartamentos en sí, como decía, estaban muy limpios, pero eran bastante antiguos. Parece que la mayoría de ellos han sido vendidos a particulares. Esto fue un problema, ya que el apartamento junto al mío era propiedad de una señora española, que insistía en poner su ensordecedora música, molestando a diario. Los apartamentos están en Sonnenland, que está a una distancia considerable del complejo turístico. Está bien si quieres paz y tranquilidad, pero cualquier desplazamiento requiere taxi, que cuesta menos de 5 euros hasta Playa o Maspalomas. Saliendo del complejo a la izquierda, hay un supermercado Spar, a unos 500 metros en lo alto de una empinada cuesta. Junto al Spar se encuentra el restaurante Vista Bonita, que merece una visita. Además, las camas son verdaderamente duras, ¡la única vez que me levanté sin dolor de espalda fue cuando dormí en el sofá!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

la verdad que no se porque critica tanto el otro señor, la verdad que es un sitio excelente, super tranquilo y familiar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ataitana Faro Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ataitana Faro Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ataitana Faro Sonneland
Aitana Faro
Ataitana Pueblo
Hotel Ataitana Faro Apartments Maspalomas
Ataitana Faro Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Ataitana Faro Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Ataitana Faro Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.