“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Green Golf

Añadiste el Cordial Green Golf a tu lista de perfiles guardados
Cordial Green Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
Telde, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Tranquilidad máxima, entorno agradable, piscinas estupendas y perfectamente limpias. Bungalows equipado y decorado de maravilla. Limpieza diaria.
Personal del complejo muy amables y competentes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi marido y yo teníamos una reserva en este establecimiento, pero por desgracia tuvimos un problema con Ryanair la noche anterior y no nos permitieron volar. Desde el mismo aeropuerto llamé a la recepción donde amablemente me atendieron y me aseguraron que por parte del hotel no habría problema en cancelar sin gastos. Al día siguiente ya me habían pasado el cargo. Se que hay reglas de cancelación por las que se rigen pero también sé que las reglas se pueden pasar por alto en circunstancias comprensibles, y que en agunos casos se puede mostrar cierta empatía con la situación del cliente. Lamento que no haya podido ser así en esta ocasión. Estoy segura que en la mayoría de los hoteles lo hubieran comprendido. Lástima que me topara con este.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cordial, Director General en Cordial Green Golf, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Señora,

Lamentamos mucho el percance que tuvieron con Ryanair y que no lograran alojarse en nuestro establecimiento.

Nuestra política de cancelación es pública y conocida cuando se hace la reserva. Efectivamente, en el caso de No Show (no aparecer en la fecha prevista), se cobra una noche y se devuelve el resto de noches reservadas. La lógica que subyace es que esa habitación por la primera noche, el hotel por tenerla reservada, no ha podido venderla a un tercero. Segundas y sucesivas noches, ya sabiendo que el cliente no ha aparecido, sí podemos venderlas y por eso las devolvemos. Esto es política habitual en la mayoría de las cadenas hoteleras. Así y todo, es frecuente que en Cordial hagamos excepciones. Si se nos prueba que el No Show se debió a una desgracia personal (fallecimiento de un ser querido, enfermedad, etc.) nosotros, por cordialidad y solidaridad, no cobramos siquiera esa primera noche (que no hemos podido vender a terceros). Otra cosa es, como en su caso, que el problema haya sido ocasionado por un tercero, en este caso Ryanair. ¿Por qué hemos de soportar nosotros el coste de la extraña política empresarial de Ryanair? Nosotros cobramos la noche que no hemos podido vender y usted repite contra Ryanair quien, por su incumplimiento, es quien ha causado el daño. ¿Es esto tan raro? Siendo lo normal, aplicamos la política de cancelación, pero por nuestra cordialidad y por nuestro compromiso hacia la satisfacción del cliente, desde el primer momento le dijimos que esa noche cobrada le sería descontada de cualquier futura estancia que tuviera usted con nosotros. Creemos que Cordial ha hecho honor a su nombre y lamentamos sinceramente que no lo vea usted así como ha quedado de manifiesto en su demoledor, y a nuestro criterio, injusto testimonio.

Atentamente,

La Dirección.
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya es la tercera vez que nos alojamos en el Green Golf y todo perfecto como siempre. Apartamentos muy tranquilos y el personal muy atento. Muy cerca de Maspalomas y playa del Inglés. Tienen servicio de autobus que te acerca hasta la playa. Wifi gratuito aunque debes estar cerca de recepción para tener buena señal. TV y caja fuerte de pago. Repetiremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un lugar muy tranquilo, en el que puedes viajar en pareja o con niños. La zona de la piscina increible, con los jardines muy bien cuidados y el personal muy amable y educado. Sin duda, un lugar para volver!

• Se alojó el septiembre de 2013
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los bungalows estupendos. Tienen todo lo necesario. Aunque un cambio de sartenes estaría bien. Las piscinas geniales. Lo recomiendo para familias que quieran tranquilidad. Otra pega que le pondría es el tema de gatos, hay demasiados y se cuelan en en cuanto te despistas. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cordial Green Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°13 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cordial Green Golf
Hotel Green Golf
Green Golf Cordial
Apartamento Green Golf
Hotel Cordial Green Golf Maspalomas

Si es el propietario o director del Cordial Green Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.