“Un sitio lleno de cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Green Golf

Añadiste el Cordial Green Golf a tu lista de perfiles guardados
Cordial Green Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Maspalomas
Madrid
“Un sitio lleno de cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me ha parecido lo peor la actitud, el servicio y sobre todo la Higiene del hotel,
Había cucarachas tanto en la ducha como en la parte de abajo... Y cuando fui a recepción por primera vez a quejarme de la situación, su contestación fue que estábamos en Canarias y que el clima hacia que salieran cucarachas... No sólo no lo solucionan sino que la actitud es nefasta... Pido una toalla y me dicen que no hay servicio de toallas porque es Domingo:.. Al día siguiente otras 2 cucarachas.. Y al ir a la recepción le comento al encargado del problema y su contestación es "a quien le doy la escopeta" eso es una respuesta? Y no sólo es sino que me dice que yo las mate o compre en el súper algo para matarlas... Después de una discusión en la que le decía qe no es normal que en un hotel hubiera cucarachas .. Y el de muy malas maneras me decía que eso no era un hotel.. Como sí eso lo justificara .. Y además, si no es un hotel entonces que alguien me explique porque alucino..
Finalmente me dice que va a llamar al vigilante para solucionar el tema de las cucarachas ... Si al vigilante... Ahora resulta que el vigilante de seguridad es el encargado de matar cucarachas... Impresionante! ...
El vigilante a la habitación a buscar las cucarachas y las mato pero me comentaba que no era su trabajo, que lo hacía como un favor , pero desde luego tampoco es mi trabajo..
Si tienen un problema con cucarachas además de la fumigación ordinaria deberían de tomar otras medidas. Porque desde luego tienen un problema.. Y también con el personal porque no dan soluciones sino que son parte del problema.
Definitivamente NO VUELVO EN MI VIDA a ese hotel y ya me encargare de decírselo a la gente para que no vaya

• Se alojó el junio de 2014
Cordial, Director Comercial en Cordial Green Golf, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad a los que nuestra empresa aspira.

Por un lado, lamentamos sinceramente la poca cordialidad que ha recibido de nuestra recepción en la gestión de su queja. Trabajamos para evitar que situaciones así no vuelvan a ocurrir , y le transmitimos las más sinceras disculpas por parte de la empresa, tomaremos las medidas oportunas para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Por otro lado, le informamos que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos de choque que traen como consecuencia que los insectos salgan a morir a superficie, como ocurrió en las fechas en las que usted nos visitó.

Reiterarle que lamentamos mucho la incidencia, esperando que nos vuelva a dar una oportunidad de atenderle en sus vacaciones.

Atentamente la dirección

776 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Tranquilidad máxima, entorno agradable, piscinas estupendas y perfectamente limpias. Bungalows equipado y decorado de maravilla. Limpieza diaria.
Personal del complejo muy amables y competentes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi marido y yo teníamos una reserva en este establecimiento, pero por desgracia tuvimos un problema con Ryanair la noche anterior y no nos permitieron volar. Desde el mismo aeropuerto llamé a la recepción donde amablemente me atendieron y me aseguraron que por parte del hotel no habría problema en cancelar sin gastos. Al día siguiente ya me habían pasado el cargo. Se que hay reglas de cancelación por las que se rigen pero también sé que las reglas se pueden pasar por alto en circunstancias comprensibles, y que en agunos casos se puede mostrar cierta empatía con la situación del cliente. Lamento que no haya podido ser así en esta ocasión. Estoy segura que en la mayoría de los hoteles lo hubieran comprendido. Lástima que me topara con este.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cordial, Director General en Cordial Green Golf, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Señora,

Lamentamos mucho el percance que tuvieron con Ryanair y que no lograran alojarse en nuestro establecimiento.

Nuestra política de cancelación es pública y conocida cuando se hace la reserva. Efectivamente, en el caso de No Show (no aparecer en la fecha prevista), se cobra una noche y se devuelve el resto de noches reservadas. La lógica que subyace es que esa habitación por la primera noche, el hotel por tenerla reservada, no ha podido venderla a un tercero. Segundas y sucesivas noches, ya sabiendo que el cliente no ha aparecido, sí podemos venderlas y por eso las devolvemos. Esto es política habitual en la mayoría de las cadenas hoteleras. Así y todo, es frecuente que en Cordial hagamos excepciones. Si se nos prueba que el No Show se debió a una desgracia personal (fallecimiento de un ser querido, enfermedad, etc.) nosotros, por cordialidad y solidaridad, no cobramos siquiera esa primera noche (que no hemos podido vender a terceros). Otra cosa es, como en su caso, que el problema haya sido ocasionado por un tercero, en este caso Ryanair. ¿Por qué hemos de soportar nosotros el coste de la extraña política empresarial de Ryanair? Nosotros cobramos la noche que no hemos podido vender y usted repite contra Ryanair quien, por su incumplimiento, es quien ha causado el daño. ¿Es esto tan raro? Siendo lo normal, aplicamos la política de cancelación, pero por nuestra cordialidad y por nuestro compromiso hacia la satisfacción del cliente, desde el primer momento le dijimos que esa noche cobrada le sería descontada de cualquier futura estancia que tuviera usted con nosotros. Creemos que Cordial ha hecho honor a su nombre y lamentamos sinceramente que no lo vea usted así como ha quedado de manifiesto en su demoledor, y a nuestro criterio, injusto testimonio.

Atentamente,

La Dirección.
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Ya es la tercera vez que nos alojamos en el Green Golf y todo perfecto como siempre. Apartamentos muy tranquilos y el personal muy atento. Muy cerca de Maspalomas y playa del Inglés. Tienen servicio de autobus que te acerca hasta la playa. Wifi gratuito aunque debes estar cerca de recepción para tener buena señal. TV y caja fuerte de pago. Repetiremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un lugar muy tranquilo, en el que puedes viajar en pareja o con niños. La zona de la piscina increible, con los jardines muy bien cuidados y el personal muy amable y educado. Sin duda, un lugar para volver!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Cordial Green Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cordial Green Golf
Hotel Green Golf
Green Golf Cordial
Hotel Cordial Green Golf Maspalomas
Apartamento Green Golf

Si es el propietario o director del Cordial Green Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.