“todo perfecto execto la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Green Golf

Añadiste Cordial Green Golf a tu lista de perfiles guardados
Cordial Green Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“todo perfecto execto la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

es nuestro cuarto año consecutivo en el grin golf todo de 10 pero este año la comida en la cena ha estado de pena . una lastima porque con esa comida no volveremos mas . en otros años anteriores hasta mi hijo felicitaba al cocinero , este año no lo quiere ni ver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena calidad precio bien situado muy tranquilo las chicas de limpieza muy profesionales y serviciales igual que los de recepción en general muy satisfactorio. Repetiremos seguro gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un sitio que me deja sensaciones opuestas. A primera vista esta muy bien y es muy bonito el complejo y los bungalows muy bien equipados. Ideal para el que no le guste la playa, porque tiene piscinas y esta lejos del mar. El gran problema, permitido por la direccion, es que mucha gente (principalmente extranjeros) hace lo que le da la gana con las normas de convivencia. Nosotros teniamos unos holandeses en frente que todos los dias estaban de tertulia hasta la 1:30, cuando a las 23 ya te pone que no molestes con ruidos. Si voy de vacaciones es para descansar, no para que me despierten por la noche y tener que enfrentarme con nadie.Las tumbonas las reservaban todo el dia con su toalla. El bus a la playa es buena idea pero las frecuencias escasas. Ademas estaba viejo y sucio. Teniamos todo el dia merodeando por el bungalow 2 o 3 gatos. La wifi, solo se cogia en la zona de la piscina, en el resto del complejo olvidate. Habia unas cucarachas enormes, eso si tenias un bote para rociar. Me dio la impresion de ser un quiero y no puedo, un sitio para guiris que estan alli encerrados todo el dia y para que hagan lo que les de la gana y los nacionales a fastidiarse. El minimarket, para urgencias porque era carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en la piscina hay mucho ruido de gente y si estas en un extremo mucho ruido con los carrito...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Con una semana de estancia en julio de 2014, en mi opinión con respecto a la calidad/precio es normal. Buen trato al cliente con respecto a su personal, el adosadito/bongaloo es pequeño pero bien distribuido y con una limpieza aceptable. Las piscinas es lo más reseñable de este, siendo estas su instalaciones estrella.

Luego adquirimos pensión completa (no todo incluido, por lo que la bebida la teníamos que pagar a parte; un engaño hostelero bien asentado, sí). Y la comida era lo que más fallaba: el desayuno y la cena estaban decentes, con bufet libre y una calidad de la comida moderada, la cantidad sobraba, con eso no hay problemas. Pero las comidas eran platos a elegir y eran muy escasos. Y siendo una calidad moderada, significa que había cosas que estaban bien y otras que no y al no tener posibilidad de elección como en un bufet libre, no comías muy bien a veces. Y..., los horarios de las comidas están hechos para el horario guiri. A partir de las 21:00 no sirven más cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la piscina, al ser un espacio común, son más bulliciosas. Si quieres tra...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido lo peor la actitud, el servicio y sobre todo la Higiene del hotel,
Había cucarachas tanto en la ducha como en la parte de abajo... Y cuando fui a recepción por primera vez a quejarme de la situación, su contestación fue que estábamos en Canarias y que el clima hacia que salieran cucarachas... No sólo no lo solucionan sino que la actitud es nefasta... Pido una toalla y me dicen que no hay servicio de toallas porque es Domingo:.. Al día siguiente otras 2 cucarachas.. Y al ir a la recepción le comento al encargado del problema y su contestación es "a quien le doy la escopeta" eso es una respuesta? Y no sólo es sino que me dice que yo las mate o compre en el súper algo para matarlas... Después de una discusión en la que le decía qe no es normal que en un hotel hubiera cucarachas .. Y el de muy malas maneras me decía que eso no era un hotel.. Como sí eso lo justificara .. Y además, si no es un hotel entonces que alguien me explique porque alucino..
Finalmente me dice que va a llamar al vigilante para solucionar el tema de las cucarachas ... Si al vigilante... Ahora resulta que el vigilante de seguridad es el encargado de matar cucarachas... Impresionante! ...
El vigilante a la habitación a buscar las cucarachas y las mato pero me comentaba que no era su trabajo, que lo hacía como un favor , pero desde luego tampoco es mi trabajo..
Si tienen un problema con cucarachas además de la fumigación ordinaria deberían de tomar otras medidas. Porque desde luego tienen un problema.. Y también con el personal porque no dan soluciones sino que son parte del problema.
Definitivamente NO VUELVO EN MI VIDA a ese hotel y ya me encargare de decírselo a la gente para que no vaya

• Se alojó el junio de 2014
Cordial, Director Comercial en Cordial Green Golf, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad a los que nuestra empresa aspira.

Por un lado, lamentamos sinceramente la poca cordialidad que ha recibido de nuestra recepción en la gestión de su queja. Trabajamos para evitar que situaciones así no vuelvan a ocurrir , y le transmitimos las más sinceras disculpas por parte de la empresa, tomaremos las medidas oportunas para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Por otro lado, le informamos que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos de choque que traen como consecuencia que los insectos salgan a morir a superficie, como ocurrió en las fechas en las que usted nos visitó.

Reiterarle que lamentamos mucho la incidencia, esperando que nos vuelva a dar una oportunidad de atenderle en sus vacaciones.

Atentamente la dirección

¿Has estado en Cordial Green Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cordial Green Golf
Hotel Green Golf
Green Golf Cordial
Apartamento Green Golf
Hotel Cordial Green Golf Maspalomas

Si es el propietario o director del Cordial Green Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.