“Relax, buen trato, todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Green Golf

Añadiste Cordial Green Golf a tu lista de perfiles guardados
Cordial Green Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Maspalomas
Valencia, España
“Relax, buen trato, todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de vacaciones, coincidiendo con unos amigos que ya estaban en la isla y puedo decir que los apartamentos están genial, el trato del staff es excelente, las piscinas muy cuidadas, el servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno. Repetiría sin duda.

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

De negocios
  • Primero en finés
Provincia de Vizcaya, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los bungalows en general no están mal. Los hay de una y dos habitaciones y el sofa se puede utilizar como cama, aunque es bastante incómodo, la verdad.

Las piscinas no están climatizadas así que, si viajas como nosotros, en diciembre, por muy bueno que haga el agua está congelada. De hecho, nos acercamos a una tienda de deportes a comprar trajes de neopreno para los niños para que pudieran bañarse.

El complejo está bastante cuidado, el exterior. El interior va necesitando reformas.

Las camareras de pisos, mantenimiento y el personal del restaurante son muy amables. Problema que tuvimos en la habitacion, problema que resolvieron rápidamente, así que muy bien.

Tiene un pequeño supermercado en el hotel y otro a escasos 15 min caminando.

Está bien para vacaciones en familia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Cordial, Departamento de Operaciones en Cordial Green Golf, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad que nuestra empresa desea para nuestros valorados huéspedes.

En primer lugar agradecerle sus comentarios acerca del buen trato dispensado por el personal de Green Golf, a quienes haremos llegar su buena valoración.

Con respecto a lo que comenta sobre la temperatura de la piscina, queremos trasmitirle nuestras más sinceras disculpas. Reconocemos que durante la fecha en la que indica que estuvo alojado, tuvimos un problema con el intercambiador de calor, este hecho provocó que estuviéramos a unos grados menos de los 24 grados que tenemos durante la época de invierno.

Reiterarle que lamentamos mucho la incidencia, esperando que nos vuelva a dar una nueva oportunidad de atenderle en sus merecidas vacaciones

Un cordial saludo,

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buenos días,
Hemos estado 7 días en el mes de abril y con un sol espectacular durante toda la semana.
UBICACIÓN:
- a nosotros nos resultó muy grata ya que está alejado del bullicio y en una zona muy tranquila. No muy cerca de la playa aunque tienen servicio de autobús gratuito que realiza viajes todo el día.

BUNGALOW:
- muy limpios, muy acojedor y con una decoración moderna. Posee todos los utensilios de cocina para poder preparar las diferentes comidas.

ZONAS COMUNES:
- 2 piscinas impresionantes, una de ellas (la principal) climatizada, amplia y con muchas hamacas disponibles, nunca hubo que reservar. Jardines limpios y muy bien cuidados en cada parcela. Zona de restaurante bastante acojedor aunque no llegamos a utilizarlo.

PERSONAL:
- tanto recepción como el personal de mantenimiento, limpieza, camareros y todos muuuuuuy simpáticos, amables y profesionales. Da gusto recibir y responder con sonrisas a cualquier hora y en cualquier lugar. GRACIAS!!!!

Finalizar puntualizando que íbamos con un niño de 1 año lo cual nos ubicaron al lado de la piscina (para una mayor facilidad a la hora de movernos) y nos facilitaron una cuna en la habitación.

Sorpresa MUY GRATA del complejo...tanto es así que volvemos 15 días en junio .
MUY RECOMENDABLE!!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Bungalows bien situados con todo lo necesario si quieres cocinar en ellos. Excelente atención por parte de todo el personal. Las camas me han parecido super cómodas, con colchones duros, cosa que no suele pasar en todos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Era un viaje que organicé para regalar a mi madre y familia para que pasaramos una semana juntos. Este hotel lo conocí gracias a un compañero de trabajo que es de la isla y me lo recomendó y sin dudo acertó de pleno y vamos a repetir sin duda alguna. Que gente la que trabaja allí tan amable y tan atenta, sobre todo los camareros y camareras del buffet y a esa chica que recogía la vajilla todas las mañanas que siempre se ponía a disposición nuestra para enseñarnos la isla y explicarnos cualquier lugar interesante para visitar. Perdona no recuerde tu nombre pero soy muy malo para retener esos datos. Gracias por hacernos esa semana tan comoda en el hotel. Respecto al hotel no tengo queja alguna, solo lo que ya habeis podido leer en otros comentarios que la wifi es debil la señal hasta las habitaciones y que hay que pagar por el mando del tv pero por lo demas todo muy bien. Un saludo de toda la familia de Sevilla que estuvimos allí una semana en la semana final del Noviembre de 2014. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Green Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés varios veces por día. El campo de golf en Maspalomas y las canchas de tenis están muy cercas. 250 confortables bungalows de dos plantas con un dormitorio y 16 con dos dormitorios, acogedor salón con sofá, teléfono, cocina americana con tostadora, nevera y cafetera eléctrica, baño completo y terraza amueblada, caja de seguridad y TV satélite (alquiler). Ventiladores de techo en salón y dormitorio. Bar piscina y restaurante con servicio “a la carte”. En media pensión buffet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cordial Green Golf
Hotel Green Golf
Green Golf Cordial
Hotel Cordial Green Golf Maspalomas
Apartamento Green Golf

Si es el propietario o director del Cordial Green Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.